Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi el día 3 me llegó un e-mail diciendo: "El pedido de tu nuevo Toyota Yaris Cross ha sido correctamente procesado.". Pero me sigue saliendo como que se está procesando.
Leí por algún lado aquí que eso puede indicar que en 1 mes entra en fabricación. ¿Es cierto?
Gracias.
Buenas! Acaban de notificarme que mi Yaris Cross está listo. En la app ya sale en el último punto (en concesionario) aunque aún no sale con el tick verde. Entiendo que eso significa que ya está en camino al concesionario y me lo darán esta semana. El comercial me dijo que le salía fecha de entrega el día 15. Vivo en Murcia, que está relativamente cerca de Sagunto, así que no creo que tarde mucho en llegar.
Hola, el 26 de febrero.Hola! Yo también lo he encargado en Murcia. Me podrías decir en qué fecha te notificaron que salía de fábrica?
De Toyota no te fies.Cuando a alguien le ponga o cambie su estado en la app que lo comente, gracias
Por cierto, aquí os enseño a mi pequeño esperando a ser matriculado.
Es negro o gris oscuro??Está guapísimo en ese color. Que lo disfrutes!
Color GrafitoEs negro o gris oscuro??
Gris grafitoEs negro o gris oscuro??
Yo he preguntado hoy por el chat y me han dicho que en unos días llegaría a mi concesionario, pensaba que al estar Murcia más cerca llegaría como el tuyo como mínimo. Imagino que esperarán a que estén todas las partidas de una zona antes de llevarlos. Ya me queda menos... ¡A disfrutar!De Toyota no te fies.
El viernes por la mañana, me dijeron por el chat, que mi coche no llegaría al concesionario hasta el 13/03, pero alucina, 20 minutos después de cerrar la conversación con ellos, me llama mi comercial diciéndome que mi coche acababa de llegar al concesionario a Valladolid.
Me dijeron que la app siempre lleva retraso.
Enhorabuena,disfrutalo a tope,me alegro ,deseando que llegue ese momentoDe Toyota no te fies.
El viernes por la mañana, me dijeron por el chat, que mi coche no llegaría al concesionario hasta el 13/03, pero alucina, 20 minutos después de cerrar la conversación con ellos, me llama mi comercial diciéndome que mi coche acababa de llegar al concesionario a Valladolid.
Me dijeron que la app siempre lleva retraso.
Esa es la clave jejeSe están adelantado muchísimo, la entrega de los YC 120H; Porque mucha gente, como es mi caso, cambiamos a 130H.
Qué versión encargaste?Muy buenas, el día 2 de febrero lo encargue en el concesionario y ayer 12de marzo en la aplicación me dice que se esta haciendo . por lo que e leído no es muy fiable la aplicación pero espero que no me fallen.