Gandalf
Forero Novato
- Vehículo/s
- Toyota Yaris Cross
Felicidades!! Disfrútalo! Cuándo empezó la fabricación?Ya está el pequeñín en casa!
Pedido el 19 de diciembre, entregado el 5 de marzo![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Felicidades!! Disfrútalo! Cuándo empezó la fabricación?Ya está el pequeñín en casa!
Qué envidia más mala me estás dando.Ya está el pequeñín en casa!
Empezó el 14 de febrero.Felicidades!! Disfrútalo! Cuándo empezó la fabricación?
Qué envidia más mala me estás dando.
Enhorabuena y ahora a disfrutarlo!
Sube fotos para verlo!!!
Por cierto, pregunta ¿qué significa cuando está en "tránsito" y cuánto puede tardar, si alguien sabe, hasta Valladolid?
Empezó el 14 de febrero.
Pues... Te vas a reir... de la emoción y los nervios hice UNA única foto del coche ayer
Ver el archivo adjunto 5799
El resto fue salir a la autopista y hacer un par de
cuestas a ver como tiraba el coche
"En tránsito" tengo entendido que significa que está en Sagunto... A Valladolid no lo tengo claro, pero te puedo decir que el mío a Barcelona tardó en llegar 4 días hábiles al concesionario
![]()
Enhorabuena y a disfrutarlo, yo lo pedí el 5 de enero y desde el 27 de febrero sigue de camino a Sagunto, la espera es eterna, lo dicho a disfrutarlo
Es precioso y ya sé como va a ser de bonito el mío, porque también lo cogí el Style Plus gris grafitoEmpezó el 14 de febrero.
Pues... Te vas a reir... de la emoción y los nervios hice UNA única foto del coche ayer
Ver el archivo adjunto 5799
El resto fue salir a la autopista y hacer un par de cuestas a ver como tiraba el coche
"En tránsito" tengo entendido que significa que está en Sagunto... A Valladolid no lo tengo claro, pero te puedo decir que el mío a Barcelona tardó en llegar 4 días hábiles al concesionario
![]()
A mí me dijeron en el concesionario que el seguimiento falla mucho y que no le haga ni caso, que solo haga caso a lo que me diga el chico, así que a saber...A mí me han notificado hoy que ha salido de fábrica, pero pregunto en el chat cuál es la fecha prevista de entrega y me responde que aún está pendiente de asignar fecha de fabricación... Alguien entiende algo? Le ha ocurrido a alguien?
Falla mucho.A mí me han notificado hoy que ha salido de fábrica, pero pregunto en el chat cuál es la fecha prevista de entrega y me responde que aún está pendiente de asignar fecha de fabricación... Alguien entiende algo? Le ha ocurrido a alguien?
El mío estaría también ahora yo lo encargué en diciembre, pero lo cambié por el de 130, tengo que esperar,ya me queda menosEl mío habría estado también esta semana o la que viene , lo encargué en diciembre también .
Pero lo cambien por el 130 y ahora me toca esperar…
Que lo disfrutes muy chulo ese color si no lo hubiera pedido en blanco perlado me hubiera cogido ese
Yo te puedo decir que lo pedí el mismo día que salió y aún no me han notificado que esté en fabricación, me imagino que pronto,Sabéis si ya os están empezando a fabricar los 130? Leí que ya habían empezado pero no sé de testimonios de por aquí que realmente les haya cambiado el estado. A mí me dijeron fecha de entrega 30/05 para el gr sport, pero no sé hasta que punto se puede adelantar o atrasar... de momento mi pedido sigue en proceso
Yo te puedo decir que lo pedí el mismo día que salió y aún no me han notificado que esté en fabricación, me imagino que pronto,
Sabéis si ya os están empezando a fabricar los 130? Leí que ya habían empezado pero no sé de testimonios de por aquí que realmente les haya cambiado el estado. A mí me dijeron fecha de entrega 30/05 para el gr sport, pero no sé hasta que punto se puede adelantar o atrasar... de momento mi pedido sigue en proceso
Gracias amigo ,ya queda menosAcabo de volver del concesionario de Toyota y me han dicho que los nuevos 130H no entrarán en producción hasta finales de marzo o principios de abril.
Hola en la web oficial de Toyota abajo a la derecha suele salir los símbolos de un chat, es para que puedas chatear con ellos.Hola gente, ¡feliz lluvioso sábado!
Igual es una pregunta un poco tonta pero... ¿a qué se refieren con el 'chat'?![]()