Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo y a vivir emociones fuertes con él. Yo estoy deseando de tener el mío, aunque me queda bastante ya que llevo solo un mes desde el pedido. Cada vez que veo uno circulando me quedo embobado mirándolo.
Tranquilo! que a mí todavía me pasa y eso que ya tengo el mío en el garaje 😅😂

Si va doblando cuellos por donde pasa y ya ha habido 3 personas que me han preguntado que, que modelo era, que les encantaba

Bueno os pongo 3 viajecitos.
El primero por fin uno de mi curro a aldea del fresno, que ya tenía ganas de hacerlo.
Y los otros dos ida y vuelta a Mombeltran Ávila, zona del valle de gredos.
La vuelta fue con un tramo distinto por mucho tráfico.
Muy contento con el consumo :ROFLMAO: (y)

Adjuntos

• Screenshot_20230805_104836_MyT.jpg
    Screenshot_20230805_104836_MyT.jpg
    34,1 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_20230805_143321_MyT.jpg
    Screenshot_20230805_143321_MyT.jpg
    34,6 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_20230806_221632_MyT.jpg
    Screenshot_20230806_221632_MyT.jpg
    34,6 KB · Visitas: 37
Si va doblando cuellos por donde pasa y ya ha habido 3 personas que me han preguntado que, que modelo era, que les encantaba
Hola buenos días,a mi igual,me preguntan que modelo es.... cuando se dan cuenta que es un YARIS....no dan crédito....ya que no tiene parecido....me dicen que menudo cambio ha pegado,yo les digo que es otra versión (Cross)...😁

Bueno os pongo 3 viajecitos.
El primero por fin uno de mi curro a aldea del fresno, que ya tenía ganas de hacerlo.
Y los otros dos ida y vuelta a Mombeltran Ávila, zona del valle de gredos.
La vuelta fue con un tramo distinto por mucho tráfico.
Muy contento con el consumo :ROFLMAO: (y)
Yo próximamente, voy a realizar un viaje de unas 4 horas a ver cómo va, sé que los híbridos en autovías,no es su punto fuerte,pero espero unos consumos razonables,por cierto buenos números has echo....

Yo próximamente, voy a realizar un viaje de unas 4 horas a ver cómo va, sé que los híbridos en autovías,no es su punto fuerte,pero espero unos consumos razonables,por cierto buenos números has echo....
Mira en uno de casi 2h mi mujer que la pesa un poco el pie.

Adjuntos

• Screenshot_20230807_091008_Gallery.jpg
    Screenshot_20230807_091008_Gallery.jpg
    33,7 KB · Visitas: 38
Bueno y la ida.... este el pie se la bajo un poco más.
Casi todo a 130 con bastantes tramos de 140 y algún que otro 150.
Según ella el coche se sube solo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Adjuntos

• Screenshot_20230807_091825_Gallery.jpg
    Screenshot_20230807_091825_Gallery.jpg
    33,2 KB · Visitas: 34
Hola! Mi Toyota Yaris Cross Style está en Sagunto desde hace una semana, pero en la app no me sale ningún dato del sector en el que está, ni el combustible, ni nada de eso... sabéis por qué? y sabéis cuánto es lo máximo que suelen estar allí? Qué ganas de que llegue ya!!! Mucho ánimo a los que están esperando también!!!

Hola! Mi Toyota Yaris Cross Style está en Sagunto desde hace una semana, pero en la app no me sale ningún dato del sector en el que está, ni el combustible, ni nada de eso... sabéis por qué? y sabéis cuánto es lo máximo que suelen estar allí? Qué ganas de que llegue ya!!! Mucho ánimo a los que están esperando también!!!
El mío se tiro mas o menos una semana en Sagunto, llegó allí el día 27/06 y el día 03/07 ya lo tenía en el conce, además NO me llegó a conectar en ningún momento por lo que no pude ver por donde iba el coche hasta que me llamó mi comercial para decirme que ya estaba allí.
Yo llamaría a lo largo de esta semana al concesionario a ver si saben algo, lo peor que te pueden decir es que todavía no ha llegado.
Pero en condiciones normales no te debería de tardar mucho ya.

Hola! Mi Toyota Yaris Cross Style está en Sagunto des17de hace una semana, pero en la app no me sale ningún dato del sector en el que está, ni el combustible, ni nada de eso... sabéis por qué? y sabéis cuánto es lo máximo que suelen estar allí? Qué ganas de que llegue ya!!! Mucho ánimo a los que están esperando también!!!
El mio estubo unos 17 dias

Te dieron el VIN....?si te lo dieron y lo metiste en la app,toca esperar a que lo arranquen y se conecte.

Buenas! Todavía no me ha llamado mi comercial para ir a ver el coche, pagar y todo eso, ¿es normal que tarden?

Cuanto llevas esperando a que te llame?
Desde el Viernes, llegó por la mañana a primera hora. Y no tiene pinta de llamar hoy tampoco, no sé si es porque tardan varios días o suelen llamar en cuanto llega

Desde el Viernes, llegó por la mañana a primera hora. Y no tiene pinta de llamar hoy tampoco, no sé si es porque tardan varios días o suelen llamar en cuanto llega
Depende del comercial o del concesionario,por darte una idea,a mi me llamó el comercial avisándome de que el coche llegaría en un par de días,para adelantar el papeleo,una vez que llegara,ya me avisaría, porque el tenía que darle el visto bueno(que llegara en condiciones) y así fue...me llamó a los dos días, después de que llegase,ya matriculado (me dijo hasta la matrícula que me había tocado) y todo.Si te llegó el viernes,puede que con el fin de semana,se haya retrasado un poco el tema.De todos modos ponte en contacto con él,a ver si te avanza algo.

Te dieron el VIN....?si te lo dieron y lo metiste en la app,toca esperar a que lo arranquen y se conecte.
Entiendo! No sabía que había que meter el VIN para ver esa información, llamaré y lo pediré :) muchas gracias a todos los que me habéis respondido! Se agradece el support que la espera es muy larga:D

Entiendo! No sabía que había que meter el VIN para ver esa información, llamaré y lo pediré :) muchas gracias a todos los que me habéis respondido! Se agradece el support que la espera es muy larga:D
Si el primer paso conseguir el vin, que te lo Dan cuando ya está el coche en sagunto.
Luego meterlo en la app
Y luego es ir actualizando en el estado del vehículo, segunda página de la app y dándole a conectar.
Así hasta que te lo arranquen, hay te pedirá los km del coche pones 3 o 4 y pasado un tiempecillo ( a veces un dia) se conecta y ya puedes hacerle el seguimiento.

¡Hola! Yo con la excusa de que me había llegado el correo de que ya estaba en el concesionario, llamé, y me explicó que aún no estaba en el concesionario pero me facilitaba ya los datos del pago para seguir el proceso. El mío está en una campa a media hora del concesionario.. ánimo, va quedando menos..

Volver