Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Para que os hagáis una idea:

- pedido: 01/02/23
- procesado: 24/06/23
- entrada en fabricación: 18/07/23
- salida de fabricación: 21/07/23

Fecha estimada de llegada a concesionario: 04/09/23

Yaris Cross Style Plus
Teniendo en cuenta los plazos de entrega de la gente del foro yo creo que para mediados de agosto lo podrías tener, aunque también es verdad que es justo en vacaciones, así que no sé si los plazos de entrega se retrasarán.😬

¡Hola! Mi coche lleva 10 días en Sagunto, ya pude conectarme, llegó al sector 44, el otro día le han echado gasolina y le movieron al sector 66, y ha vuelto al sector 45. ¡Esperemos que viaje pronto al concesionario!
En nada lo tienes aqui! ! :giggle:

¡Hola! La ubicación del coche solo se actualiza si le arrancan, ¿no?

No debería,ya que el mío cuándo lo trasladaron desde Sagunto al concesionario,me salía por donde iba parando el camión.....una vez conectado,ya te dice por donde está.

¡Buenos días! Ya pude acceder con el vin al día siguiente de llegar el coche. Me sale que está en el sector 45 (no sé que sector es ese jeje) pero no veo dónde os sale lo de la gasolina, si lo mueven etc, ¿dónde miráis la información?

¡Buenos días! Ya pude acceder con el vin al día siguiente de llegar el coche. Me sale que está en el sector 45 (no sé que sector es ese jeje) pero no veo dónde os sale lo de la gasolina, si lo mueven etc, ¿dónde miráis la información?
El sector es la campa de Toyota y lo de la gasolina saldrá más adelante,le echarán antes de subirlo al transporte,a mí fue así.

No tiene poe qué, el mío no llegó a conectar, lo tuve que conectar yo con el QR cuando fui a recogerlo y no es porque no se hubiera arrancado, porqué lo arranqué yo en el concesionario cuando llegó. El comercial me dijo que estaba en "Modo transporte" y por eso no me había conectado.
Al parecer soy el único al que le ha pasado, lo digo por si le pasa a alguien más. 😅
Aunque por lo que veo ya le puedes hacer el seguimiento así que genial.:giggle:

Me acaba de salir que ya han llenado medio combustible jeje. Según lo que dices ya queda menos entonces!
Si, así es...ya lo estarán terminando de preparar o ya han terminado,ahora "pal" camión y para su nuevo hogar.

Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo y a vivir emociones fuertes con él. Yo estoy deseando de tener el mío, aunque me queda bastante ya que llevo solo un mes desde el pedido. Cada vez que veo uno circulando me quedo embobado mirándolo.

Enhorabuena. Ahora a disfrutarlo y a vivir emociones fuertes con él. Yo estoy deseando de tener el mío, aunque me queda bastante ya que llevo solo un mes desde el pedido. Cada vez que veo uno circulando me quedo embobado mirándolo.
Siiii, jajaja, ver pasar uno y seguirlo con la mirada con ojitos de amor y de “ains, que bonito, cuando tendré el mío”... Tranquilo Tony, todos hemos pasado por eso, no se qué tiene este coche que enamora. Pero el tiempo pasa volando y ya veras qué prontito lo disfrutas.
Ah, no es navidad, pero felices vacaciones a tod@s!

Siiii, jajaja, ver pasar uno y seguirlo con la mirada con ojitos de amor y de “ains, que bonito, cuando tendré el mío”... Tranquilo Tony, todos hemos pasado por eso, no se qué tiene este coche que enamora. Pero el tiempo pasa volando y ya veras qué prontito lo disfrutas.
Ah, no es navidad, pero felices vacaciones a tod@s!
Si, así es,yo cuando veía uno.....uff...incluso un par de veces coincidí con alguno aparcando y me acerqué,a preguntar cómo les iba con el coche,que yo estaba a la espera del mío y las respuestas eran las mismas....que muy bien que era cuestión de acostumbrarse y de cogerle el punto al sistema híbrido...🤗

Volver