Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Hola buenos días,ya he firmado....mi comercial ha mirado a ver cuándo tiene orden de transporte desde Sagunto,al perecer ya la tiene,con suerte puede que llegue mañana y para final de semana,la entrega,lo malo....😭......que por cuestión de trabajo,no lo recogeré hasta el lunes,pero bueno,la espera va tocando a su fin....le he preguntado por el tema de regalos....y me dice,que no me lo va decir,que si no estropeamos la sorpresa para el día de la entrega..... más nervios de lo que ya tengo....😅😅😅....

Muy Buenas a tod@s, Buenas noticias, vengo del conce de ver el Coche, me ha mandado un mensaje mi comercial esta mañana diciendo que ya estaba allí.
Me ha dicho que para la semana que viene lo tengo, aunque puede que se adelante para finales de esta.
Estoy que no me lo creo. 😁😁😁
Ya pasaré el reportaje de fotos pertinente.😎
No le he podido hacer el seguimiento desde Sagunto porqué me ha dicho que estaba en modo transporte, de echo lo ha arrancado allí y en la aplicación todavía no me ha conectado.

Última edición:
Hola buenos días,ya he firmado....mi comercial ha mirado a ver cuándo tiene orden de transporte desde Sagunto,al perecer ya la tiene,con suerte puede que llegue mañana y para final de semana,la entrega,lo malo....😭......que por cuestión de trabajo,no lo recogeré hasta el lunes,pero bueno,la espera va tocando a su fin....le he preguntado por el tema de regalos....y me dice,que no me lo va decir,que si no estropeamos la sorpresa para el día de la entrega..... más nervios de lo que ya tengo....😅😅😅....
Ya te dije yo que venían de la mano 😅

Muy Buenas a tod@s, Buenas noticias, vengo del conce de ver el Coche, me ha mandado un mensaje mi comercial esta mañana diciendo que ta estaba allí.
Me ha dicho que para la semana que viene lo tengo, aunque puede que se adelante para finales de esta.
No le he podido hacer el seguimiento desde Sagunto porqué me ha dicho que estaba en modo transporte, de echo lo ha arrancado allí y en la aplicación todavía no me ha conectado.
Enhorabuena, prontito habrá más por esas carreteras....🚙💨💨💨

Por cierto, no os he contado que mi hi

Bravo!!!!
Acariciandolo ya mismo!!

Muy Buenas a tod@s, Buenas noticias, vengo del conce de ver el Coche, me ha mandado un mensaje mi comercial esta mañana diciendo que ta estaba allí.
Bravo, bravo!!!
Ya mismo en tus manos!!!

Recordar ambos que os configuren el tema de los cristales con la llave y el toque de los intermitentes en cinco segundos.

Recordar ambos que os configuren el tema de los cristales con la llave y el toque de los intermitentes en cinco segundos.
Se lo he comentado al comercial esta mañana y me ha dicho que sí, que lo de los intermitentes lo tienen presente, lo que no me he acordado de decirle es lo de las ventanillas, como tendré que ir a firmar antes de recogerlo se lo comentaré también.

¡Hola! ¿Eso es sólo para el style plus o vale también para el active tech?

PD: me han dicho que el 13/07 entra en fabricación 😃
Cuando te vayas a dar cuenta lo tienes aquí también.
El mío entro en fabricación el 20/06/23 y esta semana supuestamente me lo dan, han tardado dos semanas.:giggle:

👏👏Cada vez más cerca😂

Ya está a la vuelta de la esquina!! 🎉

Hola.
Hace un momento me he registrado.
De momento, me cuece una pregunta, que seguro que vosotros, conocéis mejor que los concesionarios.

¿Que plazo medio tenéis para la entrega de vuestros Yaris?
Tengo un familiar que lo lleva esperando desde hace algo más de seis meses y me pregunto si es lo habitual y si es así, cuanto más soléis esperar?

Gracias a quien me responda. Bueno, y a quien no, pues también por leerme!

Creo que mi coche (futuro) ya está en Sagunto ¿en qué momento se puede conectar la app? De momento pide que "lo arranque" cosa que no puedo.

Hola.
Hace un momento me he registrado.
De momento, me cuece una pregunta, que seguro que vosotros, conocéis mejor que los concesionarios.

¿Que plazo medio tenéis para la entrega de vuestros Yaris?
Tengo un familiar que lo lleva esperando desde hace algo más de seis meses y me pregunto si es lo habitual y si es así, cuanto más soléis esperar?

Gracias a quien me responda. Bueno, y a quien no, pues también por leerme!
Hola, muy buenas, yo hice el pedido de mi Yaris Cross SP el 18 de enero y en teoría me lo dan esta semana o a mucho tardar la que viene.
En mi caso han sido 6 meses.
Dile a tu familiar que pregunte a Toyota si tiene ya fecha de fabricación, a través del chat de la web puede hacerlo, viendo esos plazos debería estar cerca también.
Cuando sepa la fecha de fabricación a partir de ahí unas tres semanas aproximadamente.
Espero que la respuesta te haya aclarado algo. 😅

Creo que mi coche (futuro) ya está en Sagunto ¿en qué momento se puede conectar la app? De momento pide que "lo arranque" cosa que no puedo.
Yo lo tengo ya en el conce y todavía no lo he podido conectar 😅
He ido a verlo esta mañana y lo he arrancado y todo y no conecta.
Me ha dicho el comercial que es porqué está en modo transporte y por eso no conecta.
Se de algunos compañeros que si que lo han podido conectar como R.R.C estando en Sagunto. En mi caso no ha sido así.

Hola, muy buenas, yo hice el pedido de mi Yaris Cross SP el 18 de enero y en teoría me lo dan esta semana o a mucho tardar la que viene.
En mi caso han sido 6 meses.
Dile a tu familiar que pregunte a Toyota si tiene ya fecha de fabricación, a través del chat de la web puede hacerlo, viendo esos plazos debería estar cerca también.
Cuando sepa la fecha de fabricación a partir de ahí unas tres semanas aproximadamente.
Espero que la respuesta te haya aclarado algo. 😅
Gracias @JFernan . Información muy válida!

Ñ
Yo lo tengo ya en el conce y todavía no lo he podido conectar 😅
He ido a verlo esta mañana y lo he arrancado y todo y no conecta.
Me ha dicho el comercial que es porqué está en modo transporte y por eso no conecta.
Se de algunos compañeros que si que lo han podido conectar como R.R.C estando en Sagunto. En mi caso no ha sido así.
Creo que la mayoría pudimos conectarlo una vez que lo arrancaron, lo del Modo Transporte es la primera vez que lo oigo, a ver si alguien con más tiempo en el grupo le suena.

Volver