Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Buenos días,

Ya me tocaba a mi también, me ha llamado el comercial hace un rato para decirme que mi Style Plus pedido el 26 de Agosto, llegará como fecha definitiva el día 28 de febrero, que cree que se adelantará a mediados de febrero.

En cuanto he podido encender el ordenador, he entrado a ver si me salía algo nuevo, y voilaaa!. En la APP no se ve nada, solo da vueltas y vueltas una circunferencia, en la web sigue diciendo "procesando pedido" pero con la extensión ya sale mucha información relevante. así como esta:

CódigoNombreTipo LocalizaciónPaisLlegada EstimadaSalida EstimadaMetodo transporteLatLongVisitado
SU.TF.1OnnaingFACTORYFR2022-01-21noMovementnotVisited
HB.VA.1OnnaingHUBFR2022-01-212022-01-21TrucknotVisited
HB.ZB.1ZeebruggeHUBBE2022-01-222022-01-22VesselnotVisited
HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBESnullnullTrucknotVisited
DL.04658.1GRANADADESTINATIONESnullTruck

Otra info relevante desde la extensión:

Disponible Fecha de Entrega?true
Fecha de entrega estimada2022-03-14

Por lo que parece que sería otro pasajero más del tan mencionado barco del día 22 de Enero.

Aún no tiene asignado número de VIN, que imagino no cambiará hasta que realmente esté en fabricación.

Mis agradecimientos al compañero que ha hecho y puesto a disposición la extensión de Chrome, muy útil.! GRACIAS COMPAÑERO !!

Saludos

Última edición:
Salida de Zeebrugge 21/12/21 llegada al Sagunto 05/01/22

tengo otra curiosidad mi VIN empieza por. JTD una cosa que no entiendo si está en Francia y fabricado en Francia

será que lo mandan de China a Francia y ellos lo reparten ?

Buenos días,

Ya me tocaba a mi también, me ha llamado el comercial hace un rato para decirme que mi Style Plus pedido el 26 de Agosto, llegará como fecha definitiva el día 28 de febrero, que cree que se adelantará a mediados de febrero.

En cuanto he podido encender el ordenador, he entrado a ver si me salía algo nuevo, y voilaaa!. En la APP no se ve nada, solo da vueltas y vueltas una circunferencia, en la web sigue diciendo "procesando pedido" pero con la extensión ya sale mucha información relevante. así como esta:

CódigoNombreTipo LocalizaciónPaisLlegada EstimadaSalida EstimadaMetodo transporteLatLongVisitado
SU.TF.1OnnaingFACTORYFR2022-01-21noMovementnotVisited
HB.VA.1OnnaingHUBFR2022-01-212022-01-21TrucknotVisited
HB.ZB.1ZeebruggeHUBBE2022-01-222022-01-22VesselnotVisited
HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBESnullnullTrucknotVisited
DL.04658.1GRANADADESTINATIONESnullTruck

Otra info relevante desde la extensión:

Disponible Fecha de Entrega?true
Fecha de entrega estimada2022-03-14

Por lo que parece que sería otro pasajero más del tan mencionado barco del día 22 de Enero.

Aún no tiene asignado número de VIN, que imagino no cambiará hasta que realmente esté en fabricación.

Mis agradecimientos al compañero que ha hecho y puesto a disposición la extensión de Chrome, muy útil.! GRACIAS COMPAÑERO !!

Saludos
Hola, me puedes indicar como acceder a lo que llamáis "la extensión"? Porque he entrado en la web de Toyota y me sigue apareciendo "procesando pedido" y no hay manera de conseguir ver nada más (a parte de la orden de pedido y el concesionario)

Esas fechas ya están fuera de la capa gratuita de la mayoría de trackers, puedo ver como mucho desde el 22 de diciembre hasta finales de año.
Dime pomo puedo hacerlo mi miro si lo puedo encontrar.
Dame una pista por donde lo miras y yo ya buscaré por otro medio de encontrarlo.

Hola, me puedes indicar como acceder a lo que llamáis "la extensión"? Porque he entrado en la web de Toyota y me sigue apareciendo "procesando pedido" y no hay manera de conseguir ver nada más (a parte de la orden de pedido y el concesionario)
Hola, si no me equivoco aquí lo puedes ver:

Dime pomo puedo hacerlo mi miro si lo puedo encontrar.
Dame una pista por donde lo miras y yo ya buscaré por otro medio de encontrarlo.

busca las salidas del puerto de origen o las llegadas del puerto de destino

Buenas, sabreis alguno el nombre del buque que salio ayer desde Zeebrugge y llega a Sagunto el dia 30

Llegada a Sagunto el día 30 LADY ANNE-LYNN
Es el que me sale con salida de Zeebrugge distinto Sagunto

Creo que los que traen los coches, acaban leader.
- Coral Leader.
- Orión Leader.
- Vega leader.
- Splica leader.
Supongo que alguno mas hay que transporten nuestros coches, por lo que he lehído en otros foros primero paran en Vigo y luego van a Sagunto

Ya te ha contestado el amigo Tonk, es una extensión que se le instala a Chrome, que una vez instalada, al entrar al tracker de la web, verás muchos más datos interesantes.

Saludos

Con respecto a ayer he adelantado dos días en la fecha prevista de entrega. Lo dicho, como el juego de la oca

Hola, si no me equivoco aquí lo puedes ver:
Gracias, ya tengo instalada la extensión, pero por desgracia en el Toyota Tracker de mi pedido, no me aparece absolutamente nada. 😔 Probablemente la hayan modificado.

Última edición:
El mío salió de fábrica y supuestamente está en el barco.
Como puedo saber en qué barco está.
necesito ayuda sobre este tema
Hola,
Yo estoy convencido de que el Spica Leader trae éste sábado coches!!
Llega mañana a Sagunto y corresponde con las fechas de la extensión...🙏

Gracias, ya tengo instalada la extensión, pero por desgracia en el Toyota Tracker de mi pedido, no me aparece absolutamente nada. 😔 Probablemente la hayan modificado.

No te preocupes, que no han modificado nada. Te saldrán cosas cuando el pedido empiece a cambiar de estado. Ten paciencia, verás como lo ves todo en cuanto se empiece a mover el pedido. Yo pedí el coche en Agosto, y hasta hoy no ha empezado a mostrar nada la extensión. Por cierto que lo hace cuando pulsas sobre el coche una vez que estas viendo el pedido, y lo hace la segunda vez, es decir que le das el primer click, regresas hacia atrás, y vuelves a clickar sobre el coche, en ese momento te aparece todo lo que muestra la extensión.

Saludos

Gracias, ya tengo instalada la extensión, pero por desgracia en el Toyota Tracker de mi pedido, no me aparece absolutamente nada. 😔
Probablemente la hayan modificado.
A mí me pasa lo mismo pero es así hasta que el vehículo tiene asignada la fabricación.

Ayuda!! Me he descargado la extension y dentro no hay ningún archivo que pueda abrir para instalar nada. Me voy a Chrome extensions y no se que debo hacer para poder utilizar la extensión :cry:

Edito!! Ya he podido!! me faltaba darle al botón de arriba a la derecha "modo desarrollador" para activarlo!!

Me sale todo en blanco :cry::cry:

Última edición:
Ayuda!! Me he descargado la extension y dentro no hay ningún archivo que pueda abrir para instalar nada. Me voy a Chrome extensions y no se que debo hacer para poder utilizar la extensión :cry:

Edito!! Ya he podido!! me faltaba darle al botón de arriba a la derecha "modo desarrollador" para activarlo!!

Me sale todo en blanco :cry::cry:
A muchos nos sigue saliendo todo en blanco.. :(

Volver