Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

Bueno, bueno, pues me ha llamado mi comercial finalmente y mi Style Plus ya está en el concesionario, ya tengo el número de bastidor y voy a ir preparando y gestionando el tema económico. He solicitado que por gestión fiscal y control de la anualidad de impuestos IVTM con el ayuntamiento de turno me lo matriculen con fecha 2022 y me entreguen la primera semana de enero. En Reyes, fijo ... A estrenar ... Olé.

Bueno, bueno, pues me ha llamado mi comercial finalmente y mi Style Plus ya está en el concesionario, ya tengo el número de bastidor y voy a ir preparando y gestionando el tema económico. He solicitado que por gestión fiscal y control de la anualidad de impuestos IVTM con el ayuntamiento de turno me lo matriculen con fecha 2022 y me entreguen la primera semana de enero. En Reyes, fijo ... A estrenar ... Olé.
Enhorabuena 👏👏👏

Que envidia, el mío se ha pasado el finde en Valencia y ahí sigue 😅. Ya queda menos y en breve a disfrutarlo.

Me acaba de llamar mi comercial para informarme que mi Yaris Cross Style plus broce oliva acaba de entrar en fabricación, fecha de entrega sigue siendo el 28 de febrero, me imagino que llegará antes.Mi pedido es del 26 de agosto. El plazo estipulado de 6 meses se está cumpliendo con los Style plus.

A mí no me a llamado el comercial, pero por fin!!!!, Puedo ver la página tracker, pone fecha estimada de entrega 21/03, pero por otra parte pone que sale de Francia el 25/01.
Deciros que ya he empezado a respirar sabiendo que ya hay algo en marcha, aún no estara en producción (creo yo) porque no tengo asignado número Vin

A mí no me a llamado el comercial, pero por fin!!!!, Puedo ver la página tracker, pone fecha estimada de entrega 21/03, pero por otra parte pone que sale de Francia el 25/01.
Deciros que ya he empezado a respirar sabiendo que ya hay algo en marcha, aún no estara en producción (creo yo) porque no tengo asignado número Vin
Felicidades, envidia que nos das a otros

Hola a todos!! Soy nuevo en el foro. Tengo encargado un Cross el 12/10/21, y prevista entrega el 19/01/22. Es un active con pack confort color grafito. De momento en la app sigue en "procesando pedido" he visto en youtube q en enero empezarán a desatascarse los pedidos. Sabéis algo al respecto?

¿Sabéis algo de una fábrica checa que trabajaba con tres modelos de coches de distinta marca ahora fábrica exclusivamente Toyota?

¿Sabéis algo de una fábrica checa que trabajaba con tres modelos de coches de distinta marca ahora fábrica exclusivamente Toyota?

Yo compré el cross Style Plus rojo el 13 de octubre y me llega este viernes.
Tenía fecha del 11 de febrero pero desde que lo compré me dijeron que para final de año lo tendría y no se an esquivado

Yo compré el cross Style Plus rojo el 13 de octubre y me llega este viernes.
Tenía fecha del 11 de febrero pero desde que lo compré me dijeron que para final de año lo tendría y no se an esquivado
Qué suerte... mi pedido es de antes que el tuyo y no sé absolutamente nada del mío.. en fin.. la producción va como quieren sin ningún
orden en cuanto a pedidos... y ya digo, no es porque el vuestro llegue antes que me alegro un montón sino porque creo que deberían llegarnos a todos xD

@jrparada

gracias por la respuesta, aunque creo que el correo al que te refieres es distinto y lleva como asunto “bienvenido a mi toyota” haciendo referencia al portal/app, distinto a “bienvenido a la familia toyota” donde te enlazan un vídeo de tu modelo.
Ese correo titulado "Bienvenido a la familia Toyota" me llego ayer. El 15 de septiembre había recibido otro, "Activa tu cuenta Mi Toyota" , el 17 de septiembre "Bienvenido a Mi Toyota. Saca el máximo partido a tu vehículo" y el 26 de noviembre "Mi Toyota - Actualización del estado del nuevo vehículo - Procesando pedido". Fue a partir del correo que cito en último lugar que me apareció la información en la extensión de Chrome

Por cierto, acabo de mirar y vuelve a haber un baile de fechas en la extensión, esta vez para peor: Se sigue manteniendo la fecha de salida de fabrica pero se retrasa la del embarque, del 12 pasa al 17 de enero. La llegada a Sagunto se retrasa, en lugar del 22 de enero el 27. La fecha prevista de entrega se retrasa 10 días, del 14 de febrero al 24.
En la extensión empecé teniendo como fecha prevista de entrega el 22 de febrero, pasa después al 17, mas tarde al 14 y ahora caigo al 24 de febrero. Parece el juego de la oca.
Al menos me alegro por las personas que hoy habéis visto algo de luz en vuestros pedidos. Aunque las fechas previstas se mueven mucho como veis

También la primera fecha de salida de fábrica era el 20 de diciembre y ahora esta en 6 de enero

Por cierto, acabo de mirar y vuelve a haber un baile de fechas en la extensión, esta vez para peor: Se sigue manteniendo la fecha de salida de fabrica pero se retrasa la del embarque, del 12 pasa al 17 de enero. La llegada a Sagunto se retrasa, en lugar del 22 de enero el 27. La fecha prevista de entrega se retrasa 10 días, del 14 de febrero al 24.
En la extensión empecé teniendo como fecha prevista de entrega el 22 de febrero, pasa después al 17, mas tarde al 14 y ahora caigo al 24 de febrero. Parece el juego de la oca.
Al menos me alegro por las personas que hoy habéis visto algo de luz en vuestros pedidos. Aunque las fechas previstas se mueven mucho como veis
A mi me ha pasado lo mismo. Acabo de consultar la extensión en chrome y la fabricación está para el 06-01 y la entrega pasa del 11-02-2022 al 16-02-2022 :cry::cry:

El mío salió de fábrica y supuestamente está en el barco.
Como puedo saber en qué barco está.
necesito ayuda sobre este tema

• Me Gusta
Reacciones: Mar
En mi caso también ha habido baile hoy en la extensión.

La fecha de entrega se retrasa del 16/2 al 22/2. Por lo visto debe ser por cosas del transporte ya que las fechas de fabricación no varían. Hay cambios en la salida desde Zeebrugge del 12/1 al 17/1 y llegada del 22/1 al 27/1.

De todas formas y visto lo visto no sé cuántacredibilidad debemos de darle😁

Me alegra saber que ya lo tienes en camino!!! Yo no puedo ayudarte con lo de los barcos.. pues no tengo ni idea de qué barcos transportan coches.. 😓

Me gustaría poder echarte una mano después de todo los que nos has informado a los demás pero no tengo ni idea 🙈

si nos pasas los detalles anonimizados (fechas de cada etapa) de tu pedido, podemos mirar que barcos coinciden, pero no podemos saberlo a ciencia cierta

Volver