Tiempo de espera o Plazo de entrega del Yaris Cross

El tuyo también style plus?
No. Es el que íbamos a coger, pero vistos los problemas con las entregas decidimos que el Style era suficiente y tendríamos el coche para cuando lo necesitamos.

Todavía nos nace el pequeñín y seguimos esperando por el coche 😂😂

Yo no sé cómo andarán el resto de marcas, pero lo de Toyota me parece de traca con los plazos

Yo no sé cómo andarán el resto de marcas, pero lo de Toyota me parece de traca con los plazos
El resto de marcas está parecido, entrega a 6 meses, pero a mi lo que me molesta de Toyota es el engaño, a mi en particular no me dan el número de pedido y me dijeron que mi yaris cross lo tendría para finales de diciembre y ahora resulta que no, que será para finales de enero y visto lo que veo en el foro no lo creo.

El resto de marcas está parecido, entrega a 6 meses, pero a mi lo que me molesta de Toyota es el engaño, a mi en particular no me dan el número de pedido y me dijeron que mi yaris cross lo tendría para finales de diciembre y ahora resulta que no, que será para finales de enero y visto lo que veo en el foro no lo creo.
¿No tienes el número de pedido? Eso sí que es terrible…!

Yaris Cross Active Tech con pack Confort. Pedido el 19 de septiembre y orden de pedido 397XXXX. Estado: en proceso, con la extensión el tracker me aparece en blanco. Y hoy me mandan un correo desde Toyota España dándome la Bienvenida por mi nuevo vehículo... Se me ha quedado cara de tonto...

En la app debe salirte el número de pedido y en el contrato que firmaste, debería aparecer también..

En la app debe salirte el número de pedido y en el contrato que firmaste, debería aparecer también..
No tengo número de pedido en el contrato y en la app no me aparece nada, por lo que he visto aquí en el concesionario te tienen que hacer algo para poder verlo en la app y no me lo hacen, que ellos me informan de como va el pedido me dicen

no, el pedido de un coche no está ligado a un contrato, de hecho, no aparece el número de pedido en ninguna parte del contrato.

No tengo número de pedido en el contrato y en la app no me aparece nada, por lo que he visto aquí en el concesionario te tienen que hacer algo para poder verlo en la app y no me lo hacen, que ellos me informan de como va el pedido me dicen

reclama a tu concesionario el número de pedido correspondiente a tu contrato. Si quieres que aparezca en la app, debes de darles un email, y después tú debes crear una cuenta Toyota con el mismo.

El día 15 de enero entran al puerto Sagunto unos cuantos coches 🚙.
style, style plus, aventure, style bi-Tono, no hay coches bloqueados si quieres que te lo adelanten llama a tu concesionario o habla con tu vendedor y que te adelante tu coche.
Hay varias maneras de que tu coche se adelante 1° hablando por las buenas
2° asustando a tu vendedor por el artículo 66 bis y le das 10 días más los 30 por ley.
3° que si no llega en 30 días que quieres cancelar tu pedido y que nadie te diga que pierdes tu reserva si tu pedido lleva más de 2 meses.

hay más maneras de que te adelanten tu pedido yo solo puse eso 3 ejemplos.

el mío llega al puerto el día 15 de enero y mi pedido fue a finales de septiembre y en el pedido pone que el 15 de octubre creo. Yo hablé con mi vendedor y me adelantó el mío casi 2 meses.
Suerte a todos y los que ya tienen el coche muchos se olvidaron de este sitio, ya tienen su juguete y se olvidaron de los demás 😭😭😭

Estarán disfrutándolo.
Siempre hay cosas que aprender ( y que aportar ).
Volverán cuando necesiten algo ( seguro ).
. . . espero

reclama a tu concesionario el número de pedido correspondiente a tu contrato. Si quieres que aparezca en la app, debes de darles un email, y después tú debes crear una cuenta Toyota con el mismo.
Gracias, ya tienen mi email y yo ya tengo creada una cuenta Toyota, que me la hice pensando precisamente en hacer el seguimiento pero no hay forma que me den el numerito de pedido pero gracias 🙂

Si ellos tienen tu correo, te tienen que mandar un correo para que descargues la APP.
Después de descargar pones tu correo contraseña y ya te sale todo vas a mi pedido picas en la foto de coche y ya tienes toda la información.

pero lo primero es que te tienen que mandar un correo y mira que el del concesionario no se equivocó en algo o no te llega.

Si ellos tienen tu correo, te tienen que mandar un correo para que descargues la APP.
Después de descargar pones tu correo contraseña y ya te sale todo vas a mi pedido picas en la foto de coche y ya tienes toda la información.

pero lo primero es que te tienen que mandar un correo y mira que el del concesionario no se equivocó en algo o no te llega.
Yo tengo la App, y el comercial se empecina en que haga el seguimiento por ahí, pero en los últimos meses solo ha cambiado que sale un árbol de navidad

Ok gracias

Prueba con la extensión de chrome sigue los pasos y vuelve a comprobar

Hola a todos, acabo de recibir un correo informándome de que mi pedido ha entrado en fabricación. Mi modelo es un style blanco con fecha de pedido de finales de noviembre. Me sorprende un poco que ya haya entrado en esa etapa del pedido después de leer los post de aquí pero así es según la web de Toyota.

Hola a todos, acabo de recibir un correo informándome de que mi pedido ha entrado en fabricación. Mi modelo es un style blanco con fecha de pedido de finales de noviembre. Me sorprende un poco que ya haya entrado en esa etapa del pedido después de leer los post de aquí pero así es según la web de Toyota.
Afortunado!!

Ojalá todos podamos disfrutarlo antes de lo que nos han dicho :)

Volver