Yo hace ya más de medio año o más que no miro los viajes y los consumos en la app. Básicamente, la aplicación (y Toyota) «mienten» muchísimo con respecto a la realidad, Consumos (depósitos) que me ha marcado con 4,6 L/100, realizados con un programa de cálculo especializado da una realidad de 4,9 L/100, así que por término medio, «miente» 0,3 L/100 de media y como no es fiable, ya no lo miro con la aplicación de fabricante. La verdad es que casi ya no abro la aplicación de Toyota para nada. Las medias de consumos las llevo con Spritmonitor.de, es mucho más fiable y completa (siendo gratuita), si quiero más especialización hay buenas aplicaciones de pago.
Con el tema de los viajes, al principio tenía mucho interés en registrar todos los que hacía (la novedad), incluso los reclamaba a Toyota España, cuando me faltaban, abriendo incidencias con ATT al cliente, pero ya ni los miro y es un tema que ya ni me interesa.
Si acaso uso la aplicación es puntualmente y en contadas ocasiones solo para encender el climatizador, por lo demás he dejado de tener interés. Es una app bastante «regular»
Prefiero que el coche este a mi servicio, no yo al servicio de él. La vida es corta y para tonterías, el tiempo es limitado. Salu2.