Tena app toyota

toro24

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota yaris cross gr sport 130cv
Como puede ser no recojas todos los viajes realizados
Y si cuando has aparcado el coxhe y donde
Puede ser por ser invitado o conductor principal

A mi no me aparece un viaje de ayer por la mañana. Me he dado cuenta que me falta el penúltimo recorrido del coche en la App.

A mi no me aparece un viaje de ayer por la mañana. Me he dado cuenta que me falta el penúltimo recorrido del coche en la App.
Buenos días,no serán los únicos que te falten, más de una vez pasará de nuevo,al cabo de unos días,lo mismo te parecen,yo ya me he acostumbrado a estos fallos de la app.

A mi me lee bien los viajes desde que compré el coche no me ha dado problema. Al menos algo relevante que yo haya visto

Acabo de revisar la App de nuevo y desde el sábado por la mañana no me registra ningún viaje.

Llevaba una buena temporada en la que me funcionaba muy bien la aplicación. Se actualizó hace poco y ahora da algún fallo.

También actualicé hace poco el sistema operativo del infoentretenimiento del vehículo.

Última edición:
A mí me pasa igual, estamos de ruta y la mitad de los recorridos no los marca.

Pues mirando la app a mí ayer de dos recorridos uno no me lo marcó, que raro..

Yo hace ya más de medio año o más que no miro los viajes y los consumos en la app. Básicamente, la aplicación (y Toyota) «mienten» muchísimo con respecto a la realidad, Consumos (depósitos) que me ha marcado con 4,6 L/100, realizados con un programa de cálculo especializado da una realidad de 4,9 L/100, así que por término medio, «miente» 0,3 L/100 de media y como no es fiable, ya no lo miro con la aplicación de fabricante. La verdad es que casi ya no abro la aplicación de Toyota para nada. Las medias de consumos las llevo con Spritmonitor.de, es mucho más fiable y completa (siendo gratuita), si quiero más especialización hay buenas aplicaciones de pago.

Con el tema de los viajes, al principio tenía mucho interés en registrar todos los que hacía (la novedad), incluso los reclamaba a Toyota España, cuando me faltaban, abriendo incidencias con ATT al cliente, pero ya ni los miro y es un tema que ya ni me interesa.

Si acaso uso la aplicación es puntualmente y en contadas ocasiones solo para encender el climatizador, por lo demás he dejado de tener interés. Es una app bastante «regular»

Prefiero que el coche este a mi servicio, no yo al servicio de él. La vida es corta y para tonterías, el tiempo es limitado. Salu2.

Ya me aparecen los viajes nuevos, pero los del viernes 9 de agosto y sábado 10 de agosto me faltan y no aparecen en el historial.

Otro al que no le quedan registrados los viajes.
Desde martes 3 nada hasta el día 7de sep. y ha habido muchos km por medio. Siendo gratuito, tira que te va. Pero no la veo tan interesante como para pagar por ella.

Yo si uso el Bluetooth en los viajes si se queda grabado

Volver