Techo solar Lexus RZ

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Esto es lo que me hubiera gustado para el techo solar de Yaris Cross Style Plus para no “incinerar” mi “cartón” durante el verano, pero claro, no tenemos nivel para ello. Los primos de Lexus seguro que lo pagan bien. Siempre habrá clases, si ya sé, ya sé, un Lexus cuesta muchísimo más, pero no voy por ahí, voy porque no sabía que existiera esta opción posible y me parece curioso conocerla … Y envidiarla …

 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Muy interesante. Lo desconocía. Pero del RZ me quedo con la dirección electrónica de desmultiplicación variable.
 

juan2

Forero Habitual
Esto es lo que me hubiera gustado para el techo solar de Yaris Cross Style Plus para no “incinerar” mi “cartón” durante el verano, pero claro, no tenemos nivel para ello. Los primos de Lexus seguro que lo pagan bien. Siempre habrá clases, si ya sé, ya sé, un Lexus cuesta muchísimo más, pero no voy por ahí, voy porque no sabía que existiera esta opción posible y me parece curioso conocerla … Y envidiarla …

Eso lo tienen los Boeings para ir haciendo la ventanilla oscura e incluso totalmente opaca sin tener la persiana de plástico. El problema que le veo a eso es que hace el techo más caro si le sucede algo. Yo si me llega para el verano me agenciaré un sombrero de paja.
 
Arriba