Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo sabía; cuando te lo den envía fotos!!!Me ha comentado mi comercial que el techo del YCS plus viene con el techo solar abatible , que los nuevos son diferentes a los primeros,sabéis algo de eso?
Si te lo ha dicho un comercial, entonces ponlo en duda ...Me ha comentado mi comercial que el techo del YCS plus viene con el techo solar abatible , que los nuevos son diferentes a los primeros,sabéis algo de eso?
No es abatible. No se puede abrir. Es un techo de cristal panorámico de alta seguridad y resistencia. Tiene que ser capaz de aguantar si vuelca el coche, así que podéis imaginar que no se puede "abrir". Si observáis los coches que pueden abrir el techo, en estos el "hueco" es más pequeño porque el resto de la estructura del techo entre los pilares A, B y C debe aguantar el peso en volcado, es lógico. El diseño de YC no puede cambiar a mitad de post-producción a juicio de alguien del equipo de diseño en Toyota Europa, sin tener en cuenta a Toyota América y Asia. Hay mucha Fake News por lo que se ve.Me ha comentado mi comercial que el techo del YCS plus viene con el techo solar abatible , que los nuevos son diferentes a los primeros,sabéis algo de eso?
Me lo dijo la comercial, aunque viendo cómo ha ido el tema de esperar más de 8 meses seguro que tienes razón que no se abreNo es abatible. No se puede abrir. Es un techo de cristal panorámico de alta seguridad y resistencia. Tiene que ser capaz de aguantar si vuelca el coche, así que podéis imaginar que no se puede "abrir". Si observáis los coches que pueden abrir el techo, en estos el "hueco" es más pequeño porque el resto de la estructura del techo entre los pilares A, B y C debe aguantar el peso en volcado, es lógico. El diseño de YC no puede cambiar a mitad de post-producción a juicio de alguien del equipo de diseño en Toyota Europa, sin tener en cuenta a Toyota América y Asia. Hay mucha Fake News por lo que se ve.
Buenas, yo acabo de encargar el style plus y lo quería bitono para que quedase como en esa foto y desde la web no dejan esa configuración, en el momento que marcas la opción de style plus no puedes marcar la pintura bitono. Una pena, porque el coche gana muchoEn la web viene con fotos y todo. Incluso con la vista interior del coche si miráis para arriba se puede ver el techo semitransparente:
![]()
Buenas, yo acabo de encargar el style plus y lo quería bitono para que quedase como en esa foto y desde la web no dejan esa configuración, en el momento que marcas la opción de style plus no puedes marcar la pintura bitono. Una pena, porque el coche gana mucho
Yo acabo de intentar y no me deja combinar el bitono con el pack plus.... que raroVer el archivo adjunto 2470
Si se puede pedir el Style plus bitono
Ya me parecía que el precio mensual en la foto de fochus era muy bajo para ser un yaris cross style plus… jajajajaEste tema está en el Yaris y me da a mí que habláis del YC y ahí viene la confusión![]()