Techo solar

Rosantait

SABADELL
Yaris Cross plus
Me ha comentado mi comercial que el techo del YCS plus viene con el techo solar abatible , que los nuevos son diferentes a los primeros,sabéis algo de eso?

MY2022

Yaris Style Plus
En la web viene con fotos y todo. Incluso con la vista interior del coche si miráis para arriba se puede ver el techo semitransparente:

Bueno, como abatible me imagino que se refiere a la cortinilla interior 😂, no creo que se abra, en el YCSP también ponía algo así como "abatible" y se refiere a las cortinas.

Cap.SadWing

Yaris Cross Style Plus
No es abatible. No se puede abrir. Es un techo de cristal panorámico de alta seguridad y resistencia. Tiene que ser capaz de aguantar si vuelca el coche, así que podéis imaginar que no se puede "abrir". Si observáis los coches que pueden abrir el techo, en estos el "hueco" es más pequeño porque el resto de la estructura del techo entre los pilares A, B y C debe aguantar el peso en volcado, es lógico. El diseño de YC no puede cambiar a mitad de post-producción a juicio de alguien del equipo de diseño en Toyota Europa, sin tener en cuenta a Toyota América y Asia. Hay mucha Fake News por lo que se ve.

Rosantait

SABADELL
Yaris Cross plus
Me lo dijo la comercial, aunque viendo cómo ha ido el tema de esperar más de 8 meses seguro que tienes razón que no se abre

lalai

yaris cross

Buenas, yo acabo de encargar el style plus y lo quería bitono para que quedase como en esa foto y desde la web no dejan esa configuración, en el momento que marcas la opción de style plus no puedes marcar la pintura bitono. Una pena, porque el coche gana mucho

Yaris2022

yaris cross style plus bronce oliva
El Yaris cross style plus queda como en la foto sin ser un real bitono.... el mio es broce oliva y la parte de arriba es como en esa foto, en negro.

Fochus

Pues será ahora. Antes si se podía pedir bitono

Fochus

Este tema está en el Yaris y me da a mí que habláis del YC y ahí viene la confusión 😅