Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola! Yo les pregunté por el chat y me dijeron que han tenido una incidencia en los servidores centrales y que existen problemas a nivel global desde hace unas semanas, que se ha reportado la incidencia y que están trabajando para resolverla lo antes posible.Hola, se que se ha comentado por múltiples hilos, pero me gustaría saber si a alguno de los que os hayáis puesto en contacto con Toyota por el tema de la perdida aleatoria de registros viajes en su aplicación, os han dado alguna solución.
Lo que puedo decir es que va a peor. Desde mayo que tuve el coche hasta hace dos semanas, se habían perdido pocos trayectos (menos de 200km sobre 9000). En las dos últimas semanas, la diferencia entre el número de kilómetros del coche y los contabilizados por la App (los servidores de Toyota, vamos) se acerca a los mil kilómetros: vino un familiar de Canarias, le presté el coche para hacer una ida y vuelta de Granada a Murcia, y casi no figura ninguno de estos 600km...Hola! Yo les pregunté por el chat y me dijeron que han tenido una incidencia en los servidores centrales y que existen problemas a nivel global desde hace unas semanas, que se ha reportado la incidencia y que están trabajando para resolverla lo antes posible.
No se cuánto de verdad habrá en ese mensaje porque esto parece que sucede bastante a menudo. Además el fallo en mi caso es muy aleatorio, lo mismo tengo un viaje enseguida en la app y otro viaje lleva días sin aparecer (tengo el coche 1 semana solamente). Así que no sé qué pensar.
A mi me pasó en enero 2023Hola, se que se ha comentado por múltiples hilos, pero me gustaría saber si a alguno de los que os hayáis puesto en contacto con Toyota por el tema de la perdida aleatoria de registros viajes en su aplicación, os han dado alguna solución.
Y un huevo, yo tengo la campaña de seguridad hecha y se siguen perdiendo viajes a mansalva ... Así que no. Son los servidores de datos de los «inútiles" de los de IT de Toyota Europa. Qué maravillosa app de MyT, ¿se puede ser peor?A mi me pasó en enero 2023
Me puse en contacto con Toyota
Pase por el taller local y me aplicaron la campaña de seguridad vigente
Y se soluciono el problema en 24 horas tras salir del taller
![]()
👉🏻Campaña Seguridad Toyota👍🏻Puerto PDC, Satisfacción CSC y Reprogramación DCM, Enero/2023
Hoy martes 17 de enero, 2023, pase por el Taller Toyota de casa (sin mencionar que luego esta el forero enfadado) El motivo fue actualizar el software (que nosotros no podemos actualizar) Campaña de puerto PDC / y Satisfacción CSC - Reprogramación DCM en varios modelos Ref. 22SMD-117 * os lo...www.clubtoyotayaris.es
No te lo plantes, envía un correo a Toyota España, te van a responder (rápido) seguro, incluso con una llamada telefónica, te van a tomar nota, mirarán tu VIN ó número de bastidor, y seguramente, así se resolverá tu problema, pero no esperes a que llegue por sí solo...Llevo con el coche un par de meses y las primeras semanas antes o después me aparecían todos los viajes, creo que solo se me llego a perder uno, pero las últimas tres semanas o así lo raro es que aparezca alguno. Y me estaba planteando el enviar un correo a Toyota para ver si era cosa de servidores o del coche, pero viendo que es bastante probable que sea cosa de servidores esperare a ver si se soluciona.
A mí en el taller, me contaron algo diferente, pero es que en Toyota España, desde la línea telefónica, me contaron una tercera versión, y fue desde el teléfono, donde me indicaron, que el problema que yo tenía inicial tanto de arranque remoto como de pérdida de datos en el asistente híbrido venían de esa parte lo cierto es que desde entonces insisto no ha vuelto a fallar igual fue la casualidad aunque lo dudo mucho.Por cierto, ayer me confirmaron desde el concesionario que la campaña de seguridad que están haciendo a todos (Yaris y Yaris Cross) solo afecta nada más al sistema de alerta SOS 112. Nada más. No ha introducido ninguna modificación en temas de consumo, ni nada parecido, ni nada del tema de viajes y resto de configuraciones. Está confirmado. Solo afecta al sistema “e-call” que es la llamada de emergencia en caso de accidente. NADA MÁS … Así que no hagáis el lío…
Te hago caso y mando un mail a Toyota explicando el tema. (CLIENTES TOYOTA (TES) <clientes@toyota.es>) ¿no?. A ver si me contestan y hacen caso.No te lo plantes, envía un correo a Toyota España, te van a responder (rápido) seguro, incluso con una llamada telefónica, te van a tomar nota, mirarán tu VIN ó número de bastidor, y seguramente, así se resolverá tu problema, pero no esperes a que llegue por sí solo...
Esa es mi experiencia, tras pasar por el taller, y la reprogramación de la campaña de seguridad, en menos de veinticuatro horas, se resolvieron todos los problemas, tanto el arranque de la climatizador en remoto, como el registro de los viajes...
Y no sé, si fue la mano desde Toyota España, por la Reprogramación, en el taller Toyota, o la suma de ambas, lo que sí sé, es que antes, lo que no funcionaba, empezó a funcionar y no ha vuelto a fallar.
A mí en el taller, me contaron algo diferente, pero es que en Toyota España, desde la línea telefónica, me contaron una tercera versión, y fue desde el teléfono, donde me indicaron, que el problema que yo tenía inicial tanto de arranque remoto como de pérdida de datos en el asistente híbrido venían de esa parte lo cierto es que desde entonces insisto no ha vuelto a fallar igual fue la casualidad aunque lo dudo mucho.
Es más en el taller local cuando acudí el 18 de enero no tenía ni idea de la campaña lo cual da una idea de la información real con que cuentan
Lo que hace el mecánico es conectarse a la ECU y buscar posibles fallos, ya que queda, todo absolutamente todo registrado y en segundo lugar, lo que hacen, es reprogramar el módulo de la Campaña, y si uno busca y lea cerca de él módulo a reprogramar, no es únicamente el firmware del módem del 112
Sí, parece que han arreglado algo. E incluso he recuperado algunos de los trayectos perdidos al principio del mes.Pues llevo ya una semana que me marca todos los viajes.