Sistema de aparcamiento

el holandes

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
yaris cross style plus
Alguién sabe si el sistema de aparcamiento que viene con el pack confort necesita de unas medidas minimas para poder aparcar?
 

el holandes

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
yaris cross style plus
Eso ya lo se, pero me refiero que si tambien aparca en los huecos justitos donde hacemos muchas maniobras
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Pues en el Yaris no se, pero en el CHR hace todas las maniobras que sean necesarias. No solo 2. El sabado aparcando en el Hospital que el hueco era suficiente pero justito se tiro haciendo maniobras un ratito.
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Última edición:

Pinty

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris hybrid Style plus (No cross) 'agata'

Pinty

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris hybrid Style plus (No cross) 'agata'
Tuve un Prius desde enero del 2005 hasta enero 2022 que me lo "plegaron"!!
Ahora voy con el clon total del Yaris style plus que es un Mazda 2Hybrid select.
Bien... En el 2004 el Prius ya aparcaba en... Japón pero Toyota y adecuadamente asesorada, decidió no implementar el sistema en muchos países por temor a millonarias denuncias por gente 'atropellada' en una maniobra de aparcamiento automático...
Os lo podéis imaginar, no?
Hace años en una colisión de un taxi contra mi, la viajera me pidió permiso para decir a la guardia urbana que le dolía no-se-que para intentar cobrar una compensación como indemnización a la compañía del taxista que además iba con una copa de más... La gente es así y Toyota no se chupa el dedo! Una lástima...
 

chris__

Forero Novato
Alguién sabe si el sistema de aparcamiento que viene con el pack confort necesita de unas medidas minimas para poder aparcar?
tengo un lio gigante a ver si los que tenéis ya el coche me podéis ayudar ...

según os leo el yaris cross active tech + pack comfort lleva el teammate para aparcar solo, pero en los concesionarios me dicen que no, que ningún yaris aparca solo (también he leído esa versión en esta web), y ya no se si es que ya han quitado esa opción por la crisis de los chips ... o que ... el asunto es que en la descripción del presupuesto que me dan en la tienda, en la descripción no habla del asistente de parking, solo cámara 360, cámara trasera con guías, portón automático blablabla, pero nada del parking
¿en el presupuesto inicial que os han hecho desde toyota, dejaba por escrito esta característica?
ayudaaaa pls!

(¿puede ser que los comerciales no sepan las características del producto que venden al ser un coche ""nuevo""?

gracias
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
tengo un lio gigante a ver si los que tenéis ya el coche me podéis ayudar ...

según os leo el yaris cross active tech + pack comfort lleva el teammate para aparcar solo, pero en los concesionarios me dicen que no, que ningún yaris aparca solo (también he leído esa versión en esta web), y ya no se si es que ya han quitado esa opción por la crisis de los chips ... o que ... el asunto es que en la descripción del presupuesto que me dan en la tienda, en la descripción no habla del asistente de parking, solo cámara 360, cámara trasera con guías, portón automático blablabla, pero nada del parking
¿en el presupuesto inicial que os han hecho desde toyota, dejaba por escrito esta característica?
ayudaaaa pls!

(¿puede ser que los comerciales no sepan las características del producto que venden al ser un coche ""nuevo""?

gracias
Hola, parece que Toyota ha eliminado esta opción, muy probablemente por el tema del abastecimiento y los plazos de entrega. Si en tu resumen de compra no viene, casi seguro que no lo llevará si por el contrario cuando realizaste el pedido venía como equipamiento debería llevarlo. Por eso es normal que se entreguen Active Tech pack comfort con el teammate y otros que no al mismo tiempo ya que tienen que respetar el contrato. Es como los que pedimos un Style Plus y este modelo desapareció de catálogo (ahora ha vuelto) los que ya estaban pedidos como Plus llegaron con el pack aunque en la web no se ofreciese.
Me parece un rollo patatero que pongan unos packs y luego vayan cambiando a su antojo, por otra parte creo recordar, no sé si el HUD la frenada por tráfico cruzado u otro extra, no entraba con el acabado Active Tech pack comfort y ahora sí, seguramente para suplir el teammate.
Yo en su día tuve mis dudas de que mi YCSP llegará con todo lo que ponía en el contrato pero así fue y no me llevé ninguna sorpresa.
 

chris__

Forero Novato
a mi lo que me parece peor es que algún concesionario, me ha intentado vender el active tech con el gran argumento de que me asegura 100 x 100 que aparca solo, cuando en la hoja de presupuesto en el detalle de características que me entrega no aparece.
finalmente hice la reserva en otro vendedor, que al menos fue más transparente

saludos
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
a mi lo que me parece peor es que algún concesionario, me ha intentado vender el active tech con el gran argumento de que me asegura 100 x 100 que aparca solo, cuando en la hoja de presupuesto en el detalle de características que me entrega no aparece.
finalmente hice la reserva en otro vendedor, que al menos fue más transparente

saludos
Tengo un YC Active Tech con pack confort que fue entregado el 29/06 (pedido el 29/01) y sí que lleva la opción de aparcar solo, de hecho, lo he probado en un par de ocasiones y funciona de maravilla.
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
YC Act.Tec pack Confort '22, CHR '19
El mío activ Tec con pack confort pedido en abril y entregado en septiembre también lo lleva. Aunque todavía no he conseguido averiguar del todo como funciona, el comercial me lo demostró, pero aun así no lo logro.

Parece que es distinto al del C-HR (2019) que tuve. En ese había que pasar lentamente de largo con el asistente activado y el intermitente puesto (según en qué lado querías aparcar) hasta que te indicará parar y meter marcha atrás. Sin embargo en el YC hay que ponerse justo al lado del espacio libre según el comercial y activar el SIPA. Pues no sé qué hago mal...
 

S.M

Forero Novato
Vehículo/s
YARIS CROSS STYLE PLUS
El mio que viene con todo style plus no lo pone en las caracteristicas
 

chris__

Forero Novato
nuestro Yaris Cross active tech ya ha llegado a casa y aunque lo pedimos a finales de agosto y no aparecía en la hoja de pedido, efectivamente aparca solo y la cámara 360 es una pasada. lo escogimos por eso antes que el style
 
Última edición:

Gabba82

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
nuestro Yaris Cross active tech ya ha llegado a casay aunque lo pedí a finales de agosto y no aparecía en la hija de pedido, efectivamente aparca solo y la cámara 360 es una pasada. lo escogimos por eso antes que el añstyle
Enhorabuena
 
Arriba