Sistema de aparcamiento

rekk

Forero Novato
Hola a todos, estoy esperando q me lo traigan ( lo pedí hace 1/2 mes) acabado active tech + pack confort, he ledo bien lo que lleva este pack en mi caso, y es la cámara 360 von guías y lis sensores delanteros y traseros, no viene nada del aparcamiento automático ni el desplazamiento del parabrisas , si el precio es igual del pack no me parece bien, he dado 500e de señal, puedo anularlo?
 

Theo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cros
Hola a todos, estoy esperando q me lo traigan ( lo pedí hace 1/2 mes) acabado active tech + pack confort, he ledo bien lo que lleva este pack en mi caso, y es la cámara 360 von guías y lis sensores delanteros y traseros, no viene nada del aparcamiento automático ni el desplazamiento del parabrisas , si el precio es igual del pack no me parece bien, he dado 500e de señal, puedo anularlo?
Lo trae
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
C-HR 200H '24, YC Act.Tec Conf '22, CHR '19
El mío en esa versión sí lleva aparcar automático , aunque no sé qué es el desplazamiento de parabrisas...?!
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Hola a todos, estoy esperando q me lo traigan ( lo pedí hace 1/2 mes) acabado active tech + pack confort, he ledo bien lo que lleva este pack en mi caso, y es la cámara 360 von guías y lis sensores delanteros y traseros, no viene nada del aparcamiento automático ni el desplazamiento del parabrisas , si el precio es igual del pack no me parece bien, he dado 500e de señal, puedo anularlo?
Buenos días. El YC Active Tech con pack confort SÍ que lleva aparcamiento automático. En el nuestro entregado en junio 22, lo lleva y va de lujo. Lo que no sé a qué te refieres es con lo del desplazamiento del parabrisas... ni idea.
 

rekk

Forero Novato
Perdón, quería decir la proyección en el parabrisas , es q no me acuerdo como se llama.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
El pack confort lleva alguna cosa más que ya se ha comentado reiteradamente por el foro, pero lo que seguro no lleva, como ya te han comentado es el HUD (Head Up Display).
 
Arriba