Sensores

jarri

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross
No entiendo que el coche no tenga sensores para aparcamiento y que ni siquiera se puedan poner Muy mal . Es descarado como han minimizado gastos a costa de la calidad para el usuario Otra cosa? Horror!!! Sin luz interior atrás
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
A que te refieres con sensores de aparcamiento..... El mio pita y te marca la proximidad con todo cuando te aparcas e incluso te frena si te acercas mucho, de hecho ahora es imposible aparcarte de oido, como hace mucha gente (Yaris cross style plus)
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
No entiendo que el coche no tenga sensores para aparcamiento y que ni siquiera se puedan poner Muy mal . Es descarado como han minimizado gastos a costa de la calidad para el usuario Otra cosa? Horror!!! Sin luz interior atrás
A que te refieres con sensores de aparcamiento..... El mio pita y te marca la proximidad con todo cuando te aparcas e incluso te frena si te acercas mucho, de hecho ahora es imposible aparcarte de oido, como hace mucha gente (Yaris cross style plus). Lo de la luz atrás si es un horror, de día no la echo en falta (por el techo de cristal), pero de noche si que hace falta....
 

Golfillo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Buenos días.
Alguno habéis regulado la sensibilidad de los mismos.?
Por saber si se puede regular para que te deje aproximarte un poquito más.
 

jos98

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style plus Naranja Kaji
Buenos días.
Alguno habéis regulado la sensibilidad de los mismos.?
Por saber si se puede regular para que te deje aproximarte un poquito más.
Eso me interesa , buena pregunta compañero ( para cuando lo tenga jejej) aparco en garaje con puerta y lo tengo que dejar ajustado
 

Fochus

Forero Experto
A través del OBD si se pueden regular pero yo no los he tocado. Si te frena, después puedes seguir hasta tocar incluso.
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
No entiendo que el coche no tenga sensores para aparcamiento y que ni siquiera se puedan poner Muy mal . Es descarado como han minimizado gastos a costa de la calidad para el usuario Otra cosa? Horror!!! Sin luz interior atrás
Si se pueden poner ,después tengo entendido.
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Si se pueden poner ,después tengo entendido.
Acabo de predir presupuesto en taller oficial y me confirman que NO se pueden instalar sensores de aparcamiento. O vienen de fábrica, o nada.

Otra de las cosas que no entiendo de Toyota.........:mad:
 

Floki

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota yaris
Yo si tuviera los sensores los tendria sin sonido, es algo que me molesta un monton. Bastantes pitidos tiene ya.
 

Fochus

Forero Experto
Dónde por ejemplo?
Ahí los puedes ver de un compi que los instaló en el Yaris
 

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
No entiendo que el coche no tenga sensores para aparcamiento y que ni siquiera se puedan poner Muy mal . Es descarado como han minimizado gastos a costa de la calidad para el usuario Otra cosa? Horror!!! Sin luz interior atrás
Vamos
Tiene, solo hay que pagar la versión que los lleva.
Vamos que el "amigo" se registró, ni se presentó, abrió un tema solo para desahogarse y desapareció tan rápido como vino.

Acaso la gente no mira las características del coche cuando lo compra? Lo de la luz atrás entiendo que se te pueda pasar, pero los sensores... Es algo que todo comercial te intenta vender con la versión superior... O como mínimo menciona que diferencias hay entre versiones.
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Yo he leído por este foro que se los pusieron en Toyota .
 
Arriba