Sensores

Fochus

Forero Experto
Yo he leído por este foro que se los pusieron en Toyota .
Sin problema pero el que me lo gestionó todo fue Damian de Toyota autoforum, un comercial de 10, que se ha portado genial, profesional como pocos te encuentras hoy día. Dile que vas de parte de Damián de autoforum y te hará buen trato. Y si al final te decides y vienes por aquí avisa y vamos a tomar un café si nos cuadran las agendas 😁
Se lo gestionaron en el conce pero lo hizo en un taller
 

pololibro

Forero Novato
Vehículo/s
yaris style
Hola gente, buenas. El mio es un style, y como todos, no los traía. Precisamente mañana lo voy a llevar a ponérselos, delante y atrás, con pitido y pintados en el color del coche. Ya os contaré q tal queda y subo unas fotos, para q lo veáis.
Por si os preguntáis precio, 380€.
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Hola gente, buenas. El mio es un style, y como todos, no los traía. Precisamente mañana lo voy a llevar a ponérselos, delante y atrás, con pitido y pintados en el color del coche. Ya os contaré q tal queda y subo unas fotos, para q lo veáis.
Por si os preguntáis precio, 380€.
En qué ciudad ? Si es Madrid me dices el taller?? Gracias!!
 

juanphotomad

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TYC 2022 Style Bronce Oliva, TY 2011 Connect Gris Plata
Vamos


Vamos que el "amigo" se registró, ni se presentó, abrió un tema solo para desahogarse y desapareció tan rápido como vino.

Acaso la gente no mira las características del coche cuando lo compra? Lo de la luz atrás entiendo que se te pueda pasar, pero los sensores... Es algo que todo comercial te intenta vender con la versión superior... O como mínimo menciona que diferencias hay entre versiones.
Depende qué comercial, algunos no son tan claros. En mi caso lo sabía, pero entiendo que haya gente que se confunda con tanto modelo y pack.
 

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
Depende qué comercial, algunos no son tan claros. En mi caso lo sabía, pero entiendo que haya gente que se confunda con tanto modelo y pack.
Justamente en ese sentido creo que Toyota es la que más "fácil" tiene el tema de packs. Son packs cerrados y tiene cuantos? 3? 4?
Entiendo que si vas por primera vez al concesionario sea mucha información y se te pueden pasar cosas.. Pero te estás gastando más de 20.000€, que mínimo que mirarte el catálogo con calma en tu casa..
Se te van a escapar detalles como la luz trasera (sobre todo si nunca la usas y no estás pendiente de ella), pero algo tan "principal" como sensores de aparcamiento aparece como un elemento diferenciador entre modelos en el catálogo.

Personalmente creo que es algo muy barato y deberían llevarlo todos los coches, pero está claro que lo hacen por marketing, para que te compres el siguiente acabado. Igual que sensores de ángulo muerto, que solo lo lleva el acabado más alto.

Hasta hace nada, Seat en su acabado más básico tenía los elevalunas traseros manuales (desconozco si sigue siendo el caso). Lo que intento decir es que no se puede dar nada por sentado solo porque tú anterior coche lo tenía.
Hace años tenía un coche del 2002 que tenía luces y limpiaparabrisas automáticos. En 2019, cuando estaba mirando coches, bastantes no tenían esas funciones, solo aparecían a partir de ciertos acabados y eso que habían pasado 17 años!
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Justamente en ese sentido creo que Toyota es la que más "fácil" tiene el tema de packs. Son packs cerrados y tiene cuantos? 3? 4?
Entiendo que si vas por primera vez al concesionario sea mucha información y se te pueden pasar cosas.. Pero te estás gastando más de 20.000€, que mínimo que mirarte el catálogo con calma en tu casa..
Se te van a escapar detalles como la luz trasera (sobre todo si nunca la usas y no estás pendiente de ella), pero algo tan "principal" como sensores de aparcamiento aparece como un elemento diferenciador entre modelos en el catálogo.

Personalmente creo que es algo muy barato y deberían llevarlo todos los coches, pero está claro que lo hacen por marketing, para que te compres el siguiente acabado. Igual que sensores de ángulo muerto, que solo lo lleva el acabado más alto.

Hasta hace nada, Seat en su acabado más básico tenía los elevalunas traseros manuales (desconozco si sigue siendo el caso). Lo que intento decir es que no se puede dar nada por sentado solo porque tú anterior coche lo tenía.
Hace años tenía un coche del 2002 que tenía luces y limpiaparabrisas automáticos. En 2019, cuando estaba mirando coches, bastantes no tenían esas funciones, solo aparecían a partir de ciertos acabados y eso que habían pasado 17 años!
Los sensores de ángulo muerto los lleva a partir del Style.
 

josepYaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola gente, buenas. El mio es un style, y como todos, no los traía. Precisamente mañana lo voy a llevar a ponérselos, delante y atrás, con pitido y pintados en el color del coche. Ya os contaré q tal queda y subo unas fotos, para q lo veáis.
Por si os preguntáis precio, 380€.
Pero esto que es!! hace un par de horas que tienes sensores y no has realizdo aún un book para nosotros?

:giggle: Espero que todo haya salido a pedir de boca
 

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
O en el acabado básico (active tech) con el pack confort.
Yaris vs Yaris Cross 😅

Me acabo de dar cuenta que el hijo este en el subforo de "presentaciones". Algo me dice que no volveremos a ver a nuestro amig@ jarri por aquí, al menos hasta que tenga un problema.
 

pololibro

Forero Novato
Vehículo/s
yaris style
Ya estamos aquí de nuevo. Pues el resultado de los sensores….de 10!!! Como trabajan en este sitio. No os pude subir antes las fotos por que fui a por él a última hora, ya q también aproveché para cambiarle los altavoces delanteros y me dieron el coche tarde…pero valió la pena. Os subo unas fotos para q lo veáis.
 

Adjuntos

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
Qué bien acabado.Nadie diría que no son los de fábrica si no te lo dicen. Te han quedado geniales.
Y en el interior cómo te lo han solucionado? Sólo acústico? O con indicación visual tb?
 

pololibro

Forero Novato
Vehículo/s
yaris style
Qué bien acabado.Nadie diría que no son los de fábrica si no te lo dicen. Te han quedado geniales.
Y en el interior cómo te lo han solucionado? Sólo acústico? O con indicación visual tb?
Los traseros se conectan cuando pones R y pitido, como tenemos cámara, ya no quise más historias.
Para los delanteros se conectan cuando pones D y pisas el freno, pero durante un tiempo, sobre 20 segundos o menos. Si estás haciendo maniobra, no tienes fallo y si andas por el garaje, tienes q pisar el freno con un poco de ganas para que se conecten, si solo apoyas el pie en el freno, como cuando regeneras energía para las baterías, así no se conectan. La diferencia con los traseros es q tienen otro tono más grave para el pitido, pero ya no llevan ningún indicador de luces ni nada por el estilo, no me gustan esos displays.
 

tsuki

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active Tech
¿Se perdería la garantía con la instalación de los sensores?
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
¿Se perdería la garantía con la instalación de los sensores?
No salvo que la instalación provocara un fallo eléctrico que perjudicase algún componente del coche. En ese caso dicho componente no estaría cubierto por la garantía.
 

josepYaris

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
De lujo, cuando recupere 4 duros, me lo pensare muy seriamente. La camara es buena para los centrales, pero me dan un miedo los laterales del coche.
 
Arriba