Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A que te refieres con sensores de aparcamiento..... El mio pita y te marca la proximidad con todo cuando te aparcas e incluso te frena si te acercas mucho, de hecho ahora es imposible aparcarte de oido, como hace mucha gente (Yaris cross style plus). Lo de la luz atrás si es un horror, de día no la echo en falta (por el techo de cristal), pero de noche si que hace falta....No entiendo que el coche no tenga sensores para aparcamiento y que ni siquiera se puedan poner Muy mal . Es descarado como han minimizado gastos a costa de la calidad para el usuario Otra cosa? Horror!!! Sin luz interior atrás
Tiene, solo hay que pagar la versión que los lleva.No entiendo que el coche no tenga sensores para aparcamiento y que ni siquiera se puedan poner Muy mal . Es descarado como han minimizado gastos a costa de la calidad para el usuario Otra cosa? Horror!!! Sin luz interior atrás
Eso me interesa , buena pregunta compañero ( para cuando lo tenga jejej) aparco en garaje con puerta y lo tengo que dejar ajustadoBuenos días.
Alguno habéis regulado la sensibilidad de los mismos.?
Por saber si se puede regular para que te deje aproximarte un poquito más.
Así es lo aparco en garaje propio y al haber más coches me da problemas incluso se me frena.Eso me interesa , buena pregunta compañero ( para cuando lo tenga jejej) aparco en garaje con puerta y lo tengo que dejar ajustado
Buenos días.Buenos días.
Alguno habéis regulado la sensibilidad de los mismos.?
Por saber si se puede regular para que te deje aproximarte un poquito más.
Si se pueden poner ,después tengo entendido.No entiendo que el coche no tenga sensores para aparcamiento y que ni siquiera se puedan poner Muy mal . Es descarado como han minimizado gastos a costa de la calidad para el usuario Otra cosa? Horror!!! Sin luz interior atrás
Si se pueden poner ,después tengo entendido.
Fuera de Toyota los puedes montarAcabo de predir presupuesto en taller oficial y me confirman que NO se pueden instalar sensores de aparcamiento. O vienen de fábrica, o nada.
Otra de las cosas que no entiendo de Toyota.........![]()
Dónde por ejemplo?Fuera de Toyota los puedes montar
Con una búsqueda en Google, no sé nada de este taller. Busca alguno por tu zona que seguro que los hayDónde por ejemplo?
Dónde por ejemplo?
VamosNo entiendo que el coche no tenga sensores para aparcamiento y que ni siquiera se puedan poner Muy mal . Es descarado como han minimizado gastos a costa de la calidad para el usuario Otra cosa? Horror!!! Sin luz interior atrás
Tiene, solo hay que pagar la versión que los lleva.
Si no recuerdo mal en Toyota le pusieron en contacto con el taller. Pero puedo mezclar temasYo he leído por este foro que se los pusieron en Toyota .
Sino me equivoco el comercial de Toyota le recomendo un sitio externo donde instalarlosYo he leído por este foro que se los pusieron en Toyota .