Seguro coche

Xevis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris style plus
Buenas noches
Desde toyota me ofrecen el seguro de toyota cin franquicia de 150 euros. Alguíen tiene contratado el seguro con toyota y me puede decir su experiencia?
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Hola Xevis. En nuestro caso hemos contratado el seguro en el concesionario pero no con Toyota. Me explico, ese concesionario dispone además de una correduría y ha sido a través de ella con la que hemos contratado el seguro a todo riesgo sin franquicia por 574 euros (Axa), que fue la opción más económica de todas las que miramos. Del seguro de Toyota, no te puedo decir.
 

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
Buenas noches
Desde toyota me ofrecen el seguro de toyota cin franquicia de 150 euros. Alguíen tiene contratado el seguro con toyota y me puede decir su experiencia?
Lo tengo en Toyota (de hecho es Liberty Seguros, que tambień vende bajo el nombre de Genesis), pero en dos meses no he dado ningún parte (y prefiero que sea así ;), y toco madera para que siga).
Es mi primer contrato con Liberty, no puedo decir nada de la calicad del servicio, solo que era más barato pasando por Toyota que directamente a Genesis o Liberty.
 

Zeiss

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport / V60 Cross Country
En Mapfre nos lo han asegurado por 240€ a todo riesgo, con franquicia de 150.
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
Hola. Toyota YC. Un todo riesgo (sin franquicia) en Pelayo por 437 euros. A mi me parece buen precio y nada de franquicias. Tengo otros dos coches asegurados en la misma compañía.
 
Última edición:

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
En Mapfre nos lo han asegurado por 240€ a todo riesgo, con franquicia de 150.
Que buen precio !!! Yo tengo Mapfre y pago 375 mas 150 euros de franquicia , eso sí de coberturas tengo todo lo que ofrece Mapfre , pedrisco, animales, elección taller , etc
 

Zeiss

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport / V60 Cross Country
Que buen precio !!! Yo tengo Mapfre y pago 375 mas 150 euros de franquicia , eso sí de coberturas tengo todo lo que ofrece Mapfre , pedrisco, animales, elección taller , etc
Sí, me lo esperaba más alto cuando pedimos presupuesto.

Desconozco si habrá tenido algo que ver que tenemos otras dos pólizas de vehículos con ellos, siempre te dicen que aplican bonificaciones e historias pero ya nos ha pasado hace años que en la misma situación, daban precios bastante superiores a la competencia a igualdad de coberturas....yo creo que es más una cuestión del momento, de los objetivos y de las circunstancias puntuales de cada aseguradora a que realmente premien de manera significativa la fidelidad del cliente, menudos pájaros son ellos....
 

Biox

Forero Activo
Vehículo/s
BMW e36 328i
Pues la verdad es un pedazo de precio , manteniéndote todas las coberturas. Las que cité antes no toda la gente las contrata y claro precio no es el mismo, por ejemplo animales por la zona que vivo es muy muy común tener accidentes con corzos o jabalís.
 

Zeiss

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport / V60 Cross Country
Pues la verdad es un pedazo de precio , manteniéndote todas las coberturas. Las que cité antes no toda la gente las contrata y claro precio no es el mismo, por ejemplo animales por la zona que vivo es muy muy común tener accidentes con corzos o jabalís.
Aquí pasa lo mismo, vivimos en una zona rural y vemos jabalíes y todo tipo de bichos a diario, son pequeñas carreteras locales donde lo normal es ir despacio, y suele dar tiempo a esperar que pasen (porque tampoco se asustan).
 

olivita

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris M22 Style Plus
Buenas,

Nosotros hemos pedido un Yaris normal Style Plus. En nuestro caso vamos a poner sí o sí un segundo conductor así que todo eso puede cambiar un poco los precios.

De lo que hemos visto hasta ahora, las coberturas y precio que más nos convencen son Qualitas (nos dice el comparador de seguros que 240 euros al año con franquicia de 190).
 
Arriba