Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo tengo en Toyota (de hecho es Liberty Seguros, que tambień vende bajo el nombre de Genesis), pero en dos meses no he dado ningún parte (y prefiero que sea asíBuenas noches
Desde toyota me ofrecen el seguro de toyota cin franquicia de 150 euros. Alguíen tiene contratado el seguro con toyota y me puede decir su experiencia?
En Mapfre nos lo han asegurado por 240€ a todo riesgo, con franquicia de 150.
També te entra "Los producidos por una modificación de la estructura atómica de la materia y sus efectos"? a mi no... eso sí de coberturas tengo todo lo que ofrece Mapfre , pedrisco, animales, elección taller , etc
Que buen precio !!! Yo tengo Mapfre y pago 375 mas 150 euros de franquicia , eso sí de coberturas tengo todo lo que ofrece Mapfre , pedrisco, animales, elección taller , etc
Pues la verdad es un pedazo de precio , manteniéndote todas las coberturas. Las que cité antes no toda la gente las contrata y claro precio no es el mismo, por ejemplo animales por la zona que vivo es muy muy común tener accidentes con corzos o jabalís.