Seguro coche

Xevis

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris style plus
Buenas noches
Desde toyota me ofrecen el seguro de toyota cin franquicia de 150 euros. Alguíen tiene contratado el seguro con toyota y me puede decir su experiencia?

JorgePerico

Forero Activo
Vehículo/s
Citroen C4
Hola Xevis. En nuestro caso hemos contratado el seguro en el concesionario pero no con Toyota. Me explico, ese concesionario dispone además de una correduría y ha sido a través de ella con la que hemos contratado el seguro a todo riesgo sin franquicia por 574 euros (Axa), que fue la opción más económica de todas las que miramos. Del seguro de Toyota, no te puedo decir.

MFG

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus, Peugeot 207
Buenas noches
Desde toyota me ofrecen el seguro de toyota cin franquicia de 150 euros. Alguíen tiene contratado el seguro con toyota y me puede decir su experiencia?
Lo tengo en Toyota (de hecho es Liberty Seguros, que tambień vende bajo el nombre de Genesis), pero en dos meses no he dado ningún parte (y prefiero que sea así ;), y toco madera para que siga).
Es mi primer contrato con Liberty, no puedo decir nada de la calicad del servicio, solo que era más barato pasando por Toyota que directamente a Genesis o Liberty.

Arriba Pie