Seguimiento de barcos

alm7

Forero Activo
Buenas a todos, creo este post para incluir información de los barcos que parece que son los que llevan Toyota Yaris.

El seguimiento se puede hacer con varias webs, a mí la que más me gusta es: My Ship Tracking Free Realtime AIS Vessel Tracking Vessels Finder Map - ship tracker aunque también Free AIS Ship Tracker - VesselFinder funciona muy bien. Se pueden buscar tanto los barcos por su nombre como los puertos y te permite ver fechas estimadas de llegada y próximos destinos y localización actual de los barcos.

La ruta de los puertos y orden que creo que siguen los barcos es:
  1. AUTOPORT (Turquía), donde carga los C-HR
  2. BREMERHAVEN (Alemania)
  3. ZEEBRUGGE (Bélgica), donde carga los Yaris (Port of ZEEBRUGGE, [BE] Belgium (BEZEE). Arrivals / Departures / Estimated Arrivals)
  4. PORTBURY (Reino Unido), donde carga los Corolla
  5. VIGO
  6. SAGUNTO, donde descarga (Port of SAGUNTO, [ES] Spain (ESSAG). Arrivals / Departures / Estimated Arrivals)
  7. Varios puertos por el Mediterráneo: Italia, Grecia... Hasta que vuelve a AUTOPORT (Turquía).

Los nombres de los barcos que creo que hacen esta ruta son:
También hay otros barcos (no todos son LEADERs), pero que no estoy seguro que carguen Yaris hasta SAGUNTO, por ejemplo:
CYGNUS LEADER (descartado, se va a Egipto), GALAXY LEADER (descartado, se va a Panamá) o HEROIC LEADER (descartado, se va a Colombia).

Entre todos vamos actualizando esta información ante posibles cambios que pueda haber en rutas/barcos para el futuro o si conocéis otros barcos que nos traigan los Yaris.
Espero que os sirva!
 
Última edición:

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Buenas a todos, creo este post para incluir información de los barcos que parece que son los que llevan Toyota Yaris.

El seguimiento se puede hacer con varias webs, a mí la que más me gusta es: My Ship Tracking Free Realtime AIS Vessel Tracking Vessels Finder Map - ship tracker aunque también Free AIS Ship Tracker - VesselFinder funciona muy bien. Se pueden buscar tanto los barcos por su nombre como los puertos y te permite ver fechas estimadas de llegada y próximos destinos y localización actual de los barcos.

La ruta de los puertos y orden que creo que siguen los barcos es:
  1. AUTOPORT (Turquía), donde carga los C-HR
  2. BREMERHAVEN (Alemania)
  3. ZEEBRUGGE (Bélgica), donde carga los Yaris (Port of ZEEBRUGGE, [BE] Belgium (BEZEE). Arrivals / Departures / Estimated Arrivals)
  4. PORTBURY (Reino Unido), donde carga los Corolla
  5. VIGO
  6. SAGUNTO, donde descarga (Port of SAGUNTO, [ES] Spain (ESSAG). Arrivals / Departures / Estimated Arrivals)

Los nombres de los barcos que creo que hacen esta ruta son:
También hay otros "LEADER", pero que no estoy seguro que carguen Yaris hasta SAGUNTO, por ejemplo:
CYGNUS LEADER, GALAXY LEADER o HEROIC LEADER.

Entre todos vamos actualizando esta información ante posibles cambios que pueda haber en rutas/barcos para el futuro o si conocéis otros barcos que nos traigan los Yaris.
Espero que os sirva!
Vaya trabajo de documentación, te has ganado una cerveza … O dos …
 

alm7

Forero Activo
Vaya trabajo de documentación, te has ganado una cerveza … O dos …
Gracias hombre, todo sea para aportar a esta comunidad. También la espera y la deformación profesional, que es muy mala y hacen que uno se ponga a investigar jajaja.
Espero que a los siguientes compradores les sirva y así ya tienen la investigación hecha.
 

alm7

Forero Activo
Os dejo la info actualizada de los barcos. Los que están marcados con [?] es porque no estoy seguro de que hagan el recorrido habitual y por tanto lleven Yaris.

EMERALD LEADER:
  • Salió de Zeebrugge el 08/12/2022
  • Llegada prevista a Sagunto 20/12/2022 (va por Cartagena)

CORAL LEADER:
  • Salió de Zeebrugge el 14/12/2022
  • Salió de Portbury (Reino Unido, donde cargan los Corolla) el 18/12/2022. Pero sigue parado desde hace horas cerca de Portbury...
  • Llegada prevista a Vigo retrasada al 30/12/2022 (antes 20/12). Viendo historiales, normalmente se queda en Vigo menos de 24h.
  • Llegada a Sagunto ?. Viendo historiales, en el trayecto Vigo-Sagunto tarda aproximadamente 3-4 días, así que calculo que llegará a Sagunto 4-5/01/2023.

SPICA LEADER
  • Salió de Bremerhaven (Alemania) el 18/12/2022
  • Como intuía, se dirige para Zeebrugge con fecha de llegada prevista el 19/12/2022 a las 22h (pero viendo que parece que hay atasco en Zeebrugge, seguramente se retrasará).

VEGA LEADER
  • Está por Turquía (donde creo que recoge los CHR), probablemente su proximo destino sea Zeebrugge viendo su historial (tardará por lo menos 10 días en llegar).
  • Sigue parado por Turquía por lo que se retrasará.

HEROIC LEADER [?]
  • Atracado en Zeebrugge desde 16/12/2022, vino desde Casablanca (Marruecos). Por lo que he visto en el historial del CORAL y EMERALD, los barcos suelen estar 3 o 4 días en el puerto de Zeebrugge, asi que debería salir hoy o mañana.
  • Ya tiene destino: Bremerhaven, con fecha prevista de llegada el 20/12/2022

CYGNUS LEADER [?]
  • Esta a la espera de entrar a Zeebrugge que parece que hay atasco (viene de Portbury).
  • Llegada estimada a Zeebrugge retrasada al 20/12 pero llevan retrasando la estimación varias veces los últimos días, esta parado por la zona.
  • No se conoce el siguiente destino tras Zeebrugge.

GALAXY LEADER [?]
  • Está atracado en Bremerhaven desde el 18/12/2022 (vino de Zeebrugge).
  • No se conoce el siguiente destino
1671473626314.png

Saludos.
 

alm7

Forero Activo
Buenas he creado un post para el seguimiento de los barcos:
 

alm7

Forero Activo
ACTUALIZO

EMERALD LEADER:
  • Salió de Zeebrugge el 08/12/2022
  • Ha llegado a Sagunto esta madrugada 20/12/2022

CORAL LEADER:
  • Salió de Zeebrugge el 14/12/2022
  • Salió de Portbury (Reino Unido, donde cargan los Corolla) el 18/12/2022. Ya no está parado y va rumbo a Vigo.
  • Llegada prevista a Vigo adelantada al 22/12/2022. Viendo historiales, normalmente se queda en Vigo menos de 24h.
  • Llegada a Sagunto ?. Viendo historiales, en el trayecto Vigo-Sagunto tarda aproximadamente 3-4 días, así que calculo que llegará a Sagunto 27-28/12/2022.

SPICA LEADER
  • Salió de Bremerhaven (Alemania) el 18/12/2022
  • Atracado en Zeebrugge desde hoy 20/12/2022. Suelen estar unos 3 días por lo que debería salir el 23-24/12/2022 dirección Portbury.
  • Sin destino asignado oficialmente.

VEGA LEADER
  • Está por Turquía (donde creo que recoge los CHR), probablemente su próximo destino sea Zeebrugge viendo su historial (tardará por lo menos 10 días en llegar).
  • Sigue parado por Turquía por lo que se retrasará.

HEROIC LEADER [?]
  • Según lo esperado salío de Zeebrugge anoche 19/12/2022.
  • Esta parado cerca de Bremerhaven donde tiene previsto llegar hoy.

CYGNUS LEADER [?]
  • Sigue a la espera de entrar a Zeebrugge (viene de Portbury).
  • Llegada estimada a Zeebrugge retrasada al 21/12 pero llevan retrasando la estimación varias veces los últimos días, esta parado por la zona.
  • No se conoce el siguiente destino tras Zeebrugge.

GALAXY LEADER [?]
  • Sigue atracado en Bremerhaven desde el 18/12/2022 (vino de Zeebrugge).
  • No se conoce el siguiente destino

1671549817675.png
 
Última edición:

alm7

Forero Activo
ACTUALIZO
EMERALD LEADER:
  • Salió de Zeebrugge el 08/12/2022
  • Ha llegado a Sagunto esta madrugada 20/12/2022

CORAL LEADER:
  • Salió de Zeebrugge el 14/12/2022
  • Salió de Portbury (Reino Unido, donde cargan los Corolla) el 18/12/2022. Ya no está parado y va rumbo a Vigo.
  • Llegada prevista a Vigo adelantada al 22/12/2022. Viendo historiales, normalmente se queda en Vigo menos de 24h.
  • Llegada a Sagunto ?. Viendo historiales, en el trayecto Vigo-Sagunto tarda aproximadamente 3-4 días, así que calculo que llegará a Sagunto 27-28/12/2022.

SPICA LEADER
  • Salió de Bremerhaven (Alemania) el 18/12/2022
  • Atracado en Zeebrugge desde hoy 20/12/2022. Suelen estar unos 3 días por lo que debería salir el 23-24/12/2022 dirección Portbury.
  • Sin destino asignado oficialmente.

VEGA LEADER
  • Está por Turquía (donde creo que recoge los CHR), probablemente su próximo destino sea Zeebrugge viendo su historial (tardará por lo menos 10 días en llegar).
  • Sigue parado por Turquía por lo que se retrasará.

HEROIC LEADER [?]
  • Según lo esperado salío de Zeebrugge anoche 19/12/2022.
  • Esta parado cerca de Bremerhaven donde tiene previsto llegar hoy.

CYGNUS LEADER [?]
  • Sigue a la espera de entrar a Zeebrugge (viene de Portbury).
  • Llegada estimada a Zeebrugge retrasada al 21/12 pero llevan retrasando la estimación varias veces los últimos días, esta parado por la zona.
  • No se conoce el siguiente destino tras Zeebrugge.

GALAXY LEADER [?]
  • Sigue atracado en Bremerhaven desde el 18/12/2022 (vino de Zeebrugge).
  • No se conoce el siguiente destino

Ver el archivo adjunto 3487
ACTUALIZO [21/12/2022]

CORAL LEADER:
  • Salió de Zeebrugge el 14/12/2022
  • Salió de Portbury (Reino Unido, donde cargan los Corolla) el 18/12/2022.
  • Va rumbo a Vigo. Llegada prevista a Vigo el 22/12/2022. Viendo historiales, normalmente se queda en Vigo menos de 24h.
  • Llegada a Sagunto ?. Viendo historiales, en el trayecto Vigo-Sagunto tarda aproximadamente 3-4 días, así que calculo que llegará a Sagunto 26-27/12/2022.

SPICA LEADER
  • Salió de Bremerhaven (Alemania) el 18/12/2022
  • Atracado en Zeebrugge desde 20/12/2022. Suelen estar unos 3 días por lo que debería salir el 22-23/12/2022 dirección Portbury.
  • Sin destino asignado oficialmente.

VEGA LEADER
  • Está por Turquía (donde creo que recoge los CHR), probablemente su próximo destino sea Zeebrugge viendo su historial (tardará por lo menos 10 días en llegar).
  • Sigue dando vueltas por Turquía.

EMERALD LEADER:
  • Salió de Zeebrugge el 08/12/2022
  • Ha llegado a Sagunto el 20/12/2022
  • Salió de Sagunto el 20/12/2022. Ahora le toca tour por el Mediterráneo hasta volver a Zeebrugge, la última vez tardó 26 días en llegar.

HEROIC LEADER [?]
  • Salío de Zeebrugge el 19/12/2022.
  • Esta atracado en Bremerhaven desde hoy 21/12/2022.

CYGNUS LEADER [?]
  • Atracado en Zeebrugge desde hoy 21/12/2022 (salió de Portbury el 14/12/2022)
  • No se conoce el siguiente destino tras Zeebrugge.

Descartado el GALAXY LEADER porque se va a Panamá... Así que uno menos.

1671645339729.png
 

alm7

Forero Activo
ACTUALIZO [21/12/2022]

CORAL LEADER:
  • Salió de Zeebrugge el 14/12/2022
  • Salió de Portbury (Reino Unido, donde cargan los Corolla) el 18/12/2022.
  • Va rumbo a Vigo. Llegada prevista a Vigo el 22/12/2022. Viendo historiales, normalmente se queda en Vigo menos de 24h.
  • Llegada a Sagunto ?. Viendo historiales, en el trayecto Vigo-Sagunto tarda aproximadamente 3-4 días, así que calculo que llegará a Sagunto 26-27/12/2022.

SPICA LEADER
  • Salió de Bremerhaven (Alemania) el 18/12/2022
  • Atracado en Zeebrugge desde 20/12/2022. Suelen estar unos 3 días por lo que debería salir el 22-23/12/2022 dirección Portbury.
  • Sin destino asignado oficialmente.

VEGA LEADER
  • Está por Turquía (donde creo que recoge los CHR), probablemente su próximo destino sea Zeebrugge viendo su historial (tardará por lo menos 10 días en llegar).
  • Sigue dando vueltas por Turquía.

EMERALD LEADER:
  • Salió de Zeebrugge el 08/12/2022
  • Ha llegado a Sagunto el 20/12/2022
  • Salió de Sagunto el 20/12/2022. Ahora le toca tour por el Mediterráneo hasta volver a Zeebrugge, la última vez tardó 26 días en llegar.

HEROIC LEADER [?]
  • Salío de Zeebrugge el 19/12/2022.
  • Esta atracado en Bremerhaven desde hoy 21/12/2022.

CYGNUS LEADER [?]
  • Atracado en Zeebrugge desde hoy 21/12/2022 (salió de Portbury el 14/12/2022)
  • No se conoce el siguiente destino tras Zeebrugge.

Descartado el GALAXY LEADER porque se va a Panamá... Así que uno menos.

Ver el archivo adjunto 3504
ACTUALIZO [26/12/2022]

CORAL LEADER
Salió de Zeebrugge el 14/12/2022
Salió de Portbury (Reino Unido, donde cargan los Corolla) el 18/12/2022.
Llegó a Vigo el 22/12/2022 y salió el 23/12/2022.
Según lo previsto, llegada a Sagunto estimada hoy 26/12/2022 a las 12h.

SPICA LEADER
Salió de Bremerhaven (Alemania) el 18/12/2022
Atracado en Zeebrugge desde 20/12/2022y salió dirección Portubry el 24/12/2022.
Atracado en Portubry desde hoy 26/12/2022. Saldrá seguramente dirección Vigo el 27 o 28.

VEGA LEADER
Está por Turquía (donde creo que recoge los CHR), probablemente su próximo destino sea Zeebrugge viendo su historial (tardará por lo menos 10 días en llegar).
Sigue dando vueltas por Turquía.

EMERALD LEADER
Salió de Zeebrugge el 08/12/2022
Ha llegado a Sagunto el 20/12/2022
Salió de Sagunto el 20/12/2022.
Ahora le toca tour por el Mediterráneo hasta volver a Zeebrugge, la última vez tardó 26 días en llegar.
Esta atracado en Grecia y seguramente su próxima parada será Turquía.

HEROIC LEADER [?]
Salió de Zeebrugge el 19/12/2022.
Esta atracado en Bremerhaven desde el 21/12/2022.

Descartado el CYGNUS LEADER porque se va a Egipto.
 

alm7

Forero Activo
Buenas a todos, creo este post para incluir información de los barcos que parece que son los que llevan Toyota Yaris.

El seguimiento se puede hacer con varias webs, a mí la que más me gusta es: My Ship Tracking Free Realtime AIS Vessel Tracking Vessels Finder Map - ship tracker aunque también Free AIS Ship Tracker - VesselFinder funciona muy bien. Se pueden buscar tanto los barcos por su nombre como los puertos y te permite ver fechas estimadas de llegada y próximos destinos y localización actual de los barcos.

La ruta de los puertos y orden que creo que siguen los barcos es:
  1. AUTOPORT (Turquía), donde carga los C-HR
  2. BREMERHAVEN (Alemania)
  3. ZEEBRUGGE (Bélgica), donde carga los Yaris (Port of ZEEBRUGGE, [BE] Belgium (BEZEE). Arrivals / Departures / Estimated Arrivals)
  4. PORTBURY (Reino Unido), donde carga los Corolla
  5. VIGO
  6. SAGUNTO, donde descarga (Port of SAGUNTO, [ES] Spain (ESSAG). Arrivals / Departures / Estimated Arrivals)
  7. Varios puertos por el Mediterráneo: Italia, Grecia... Hasta que vuelve a AUTOPORT (Turquía).

Los nombres de los barcos que creo que hacen esta ruta son:
También hay otros "LEADER", pero que no estoy seguro que carguen Yaris hasta SAGUNTO, por ejemplo:
CYGNUS LEADER, GALAXY LEADER (descartado, se va a Panamá) o HEROIC LEADER (descartado, se va a Egipto).

Entre todos vamos actualizando esta información ante posibles cambios que pueda haber en rutas/barcos para el futuro o si conocéis otros barcos que nos traigan los Yaris.
Espero que os sirva!
 

alm7

Forero Activo
Buenas a todos, creo este post para incluir información de los barcos que parece que son los que llevan Toyota Yaris.

El seguimiento se puede hacer con varias webs, a mí la que más me gusta es: My Ship Tracking Free Realtime AIS Vessel Tracking Vessels Finder Map - ship tracker aunque también Free AIS Ship Tracker - VesselFinder funciona muy bien. Se pueden buscar tanto los barcos por su nombre como los puertos y te permite ver fechas estimadas de llegada y próximos destinos y localización actual de los barcos.

La ruta de los puertos y orden que creo que siguen los barcos es:
  1. AUTOPORT (Turquía), donde carga los C-HR
  2. BREMERHAVEN (Alemania)
  3. ZEEBRUGGE (Bélgica), donde carga los Yaris (Port of ZEEBRUGGE, [BE] Belgium (BEZEE). Arrivals / Departures / Estimated Arrivals)
  4. PORTBURY (Reino Unido), donde carga los Corolla
  5. VIGO
  6. SAGUNTO, donde descarga (Port of SAGUNTO, [ES] Spain (ESSAG). Arrivals / Departures / Estimated Arrivals)
  7. Varios puertos por el Mediterráneo: Italia, Grecia... Hasta que vuelve a AUTOPORT (Turquía).

Los nombres de los barcos que creo que hacen esta ruta son:
También hay otros "LEADER", pero que no estoy seguro que carguen Yaris hasta SAGUNTO, por ejemplo:
CYGNUS LEADER, GALAXY LEADER (descartado, se va a Panamá) o HEROIC LEADER (descartado, se va a Egipto).

Entre todos vamos actualizando esta información ante posibles cambios que pueda haber en rutas/barcos para el futuro o si conocéis otros barcos que nos traigan los Yaris.
Espero que os sirva!
 

alm7

Forero Activo
ACTUALIZO [26/12/2022]

CORAL LEADER
Salió de Zeebrugge el 14/12/2022
Salió de Portbury (Reino Unido, donde cargan los Corolla) el 18/12/2022.
Llegó a Vigo el 22/12/2022 y salió el 23/12/2022.
Según lo previsto, llegada a Sagunto estimada hoy 26/12/2022 a las 12h.

SPICA LEADER
Salió de Bremerhaven (Alemania) el 18/12/2022
Atracado en Zeebrugge desde 20/12/2022y salió dirección Portubry el 24/12/2022.
Atracado en Portubry desde hoy 26/12/2022. Saldrá seguramente dirección Vigo el 27 o 28.

VEGA LEADER
Está por Turquía (donde creo que recoge los CHR), probablemente su próximo destino sea Zeebrugge viendo su historial (tardará por lo menos 10 días en llegar).
Sigue dando vueltas por Turquía.

EMERALD LEADER
Salió de Zeebrugge el 08/12/2022
Ha llegado a Sagunto el 20/12/2022
Salió de Sagunto el 20/12/2022.
Ahora le toca tour por el Mediterráneo hasta volver a Zeebrugge, la última vez tardó 26 días en llegar.
Esta atracado en Grecia y seguramente su próxima parada será Turquía.

Descartado el HEROIC LEADER porque se va a colombia
Descartado el CYGNUS LEADER porque se va a Egipto.
ACTUALIZO [30/12/2022]

CORAL LEADER
Salió de Zeebrugge el 14/12/2022
Salió de Portbury (Reino Unido, donde cargan los Corolla) el 18/12/2022.
Llegó a Vigo el 22/12/2022 y salió el 23/12/2022.
Llegó a Sagunto el 27/12/2022.
Esta navegando por Mediterráneo (Italia y Grecia) hasta que llegue a Turquía y de ahí vaya a Zeebrugge.

SPICA LEADER
Salió de Bremerhaven (Alemania) el 18/12/2022
Atracado en Zeebrugge desde 20/12/2022y salió dirección Portubry el 24/12/2022.
Llegó a Portubry el 26/12/2022. Salió el 28/12.
Previsto llegar a Vigo el 31/12, de ahí pondrá rumbo a Sagunto.

VEGA LEADER
Está por Turquía (donde creo que recoge los CHR), probablemente su próximo destino sea Zeebrugge viendo su historial (tardará por lo menos 10 días en llegar).
Salió de Turquía el 26/12, rumbo a Zeebrugge con llegada estimada el 05/01/2023

EMERALD LEADER

Salió de Zeebrugge el 08/12/2022
Ha llegado a Sagunto el 20/12/2022
Salió de Sagunto el 20/12/2022.
Ahora le toca tour por el Mediterráneo hasta volver a Zeebrugge, la última vez tardó 26 días en llegar.
Salió de Turquía el 29/12, va rumbo a Bremerhaven. Llega estimada el 08/01/2023

HEROIC LEADER [?]

Salió de Zeebrugge el 19/12/2022.
Atracó en Bremerhaven desde el 21/12/2022 y salió hacia Vigo el 26/12.
Llegó a Vigo el 30/12
No se conoce el siguiente destino, será Sagunto?
 

Adjuntos

Última edición:

Boisq

Forero Activo
Hola, entiendo que los barcos que hay que tener en cuenta son los que pone "Vehicles Carrier" (es que el mío ya está en el puerto también) no?
Y que esos barcos por lo que veo tienen el punto en verde, no pueden ser de otro color.
Siguiendo eso, ahora mismo hay 8 barcos de ese tipo ya en el puerto

Algunos han tenido como destino España pero no Sagunto, otra cosa que veo es que del puerto te marca los barcos que ya hay y los que se espera que lleguen, pero no los que han salido, si fuera posible ver los que han salido, creo que simplemente habría que esperar a que en la web de Toyota pusiera "In transit" y ya sabemos que va embarcado y sería cuestión de mirar los barcos que han salido.

Después hay 3 barcos llegando que también transportan coches, 2 de ellos han pisado España, pero uno de ellos (DELHI HIGHWAY - Vehicles Carrier (IMO: 9536959, MMSI: 355488000) | MyShipTracking) tiene entre sus puertos mas visitados el de Sagunto, a ver si fuera ese donde los van a cargar.
 

alm7

Forero Activo
Hola, entiendo que los barcos que hay que tener en cuenta son los que pone "Vehicles Carrier" (es que el mío ya está en el puerto también) no?
Y que esos barcos por lo que veo tienen el punto en verde, no pueden ser de otro color.
Siguiendo eso, ahora mismo hay 8 barcos de ese tipo ya en el puerto

Algunos han tenido como destino España pero no Sagunto, otra cosa que veo es que del puerto te marca los barcos que ya hay y los que se espera que lleguen, pero no los que han salido, si fuera posible ver los que han salido, creo que simplemente habría que esperar a que en la web de Toyota pusiera "In transit" y ya sabemos que va embarcado y sería cuestión de mirar los barcos que han salido.

Después hay 3 barcos llegando que también transportan coches, 2 de ellos han pisado España, pero uno de ellos (DELHI HIGHWAY - Vehicles Carrier (IMO: 9536959, MMSI: 355488000) | MyShipTracking) tiene entre sus puertos mas visitados el de Sagunto, a ver si fuera ese donde los van a cargar.
Si, yo entiendo que serían los Vehicle Carrier únicamente. Estaría bien revisarlos por si fuera alguno de ellos aunque por las rutas que hacen no tengo claro que sean los que cargan los Yaris hasta Sagunto, pero vamos a monitorizarlos. Por lo que he estado leyendo estos meses suelen ser los barcos que tienen de apellido LEADER. Aún así vamos a seguirlos por si los pillamos. Gracias!
 
Última edición:

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Os estáis haciendo unos expertos en barcos. Poco os falta para montar una naviera. Ánimo !!
 

Boisq

Forero Activo

alm7

Forero Activo
Hola, feliz año nuevo lo primero!!
Por lo que he visto, Toyota tiene su centro logístico aquí (hay otras marcas que también tiene su "parcela": Toyota Motor Marketing Europe · Aziestraat 1, 8380 Brugge, Bélgica
Por lo que entiendo que sólo hay que ver que barcos atracan delante que entiendo serán los que carguen "Toyotas", ahora mismo está este ( GLOVIS SPLENDOR - Cargo (IMO: 9702431, MMSI: 440254000) | MyShipTracking ) pero es un carguero
Arrrr.... mis grumetes :ROFLMAO:
Feliz año!
Exacto, de hecho mi Yaris está aparcado justo aquí:
Al ladito de las vías de tren desde donde viene de Kolin.
Yo entiendo que los barcos son los que atracan justo en ese lado aunque he visto que hay barcos de todo tipo que atracan ahí y muchos no van para Sagunto así que es un poco complicado seguirles la pista...
 
Arriba