Seguimiento plan Cambia 360 2022 (Madrid)

Garvina

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Me pasa lo mismo. Mi concesionario entrego la documentación y en la web. Sigue pendiente
Pues entonces ya somos varios, yo quiero pensar que la web la actualizan tarde y mal. Venga que en la siguiente tanda cobramos.
 

victor1597

Forero Activo
Vehículo/s
yaris 2018 y cross 2022
Alguien sabe si hay algún problema si en el momento del pago te has cambiado de domicilio y estás empadronado en otro sitio. Es que yo en un mes más o menos me pasará eso.
Yo estoy igual en justificación, yo diría que no debe haber ningún problema por el cambio de domicilio
 

Jotaele

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota chr
Yo estoy igual en justificación, yo diría que no debe haber ningún problema por el cambio de domicilio
Esperaré unos meses para empadronarme en mi otro domicilio. No me fío que previo a realizar el pago pidan un certificado de empadronamiento. No sé si algunos de vosotros estáis en esta misma situación de cambio de domicilio fuera de Madrid
 

Garvina

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Me pasa lo mismo. Mi concesionario entrego la documentación y en la web. Sigue pendiente
Hola
Esta mañana envié un correo a los del ayuntamiento y me han contestado que en el expediente les aparece que falta la documentación.
Me estoy empezando a mosquear.
Creo que lo voy a hacer por mi cuenta.
La mayoría lo habéis hecho vosotros, no es muy complicado verdad?
Muchas gracias y perdonad por la insistencia pero veo que este mes tampoco cobro.
 

victor1597

Forero Activo
Vehículo/s
yaris 2018 y cross 2022
Hola
Esta mañana envié un correo a los del ayuntamiento y me han contestado que en el expediente les aparece que falta la documentación.
Me estoy empezando a mosquear.
Creo que lo voy a hacer por mi cuenta.
La mayoría lo habéis hecho vosotros, no es muy complicado verdad?
Muchas gracias y perdonad por la insistencia pero veo que este mes tampoco cobro.
Yo lo he hecho doble . ellos lo subieron y yo también yo ingreso y me sale en verde que no hay ninguna solicitud pendiente de gestionar. De momento creo que solo me queda esperar. Si tienes la factura todo lo demás lo puedes conseguir
 

Garvina

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Yo lo he hecho doble . ellos lo subieron y yo también yo ingreso y me sale en verde que no hay ninguna solicitud pendiente de gestionar. De momento creo que solo me queda esperar. Si tienes la factura todo lo demás lo puedes conseguir
Pues eso es lo que me pasa a mí, por un lado me sale que hay una solicitud pendiente de justificación y por otro me sale que no hay ninguna solicitud.
Nada, lo voy a hacer por mi cuenta y mañana les mando un correo para preguntar si está todo correcto.
Y tú has pensado en llamar o enviarles un correo?
 

victor1597

Forero Activo
Vehículo/s
yaris 2018 y cross 2022
Pues eso es lo que me pasa a mí, por un lado me sale que hay una solicitud pendiente de justificación y por otro me sale que no hay ninguna solicitud.
Nada, lo voy a hacer por mi cuenta y mañana les mando un correo para preguntar si está todo correcto.
Y tú has pensado en llamar o enviarles un correo?
Yo he llamado y cuando tenia un fallo me dijeron que era lo subí llame una chica me dijo te lo voy a validar y ya así quedo en justificación. Parece que no me falta nada más. El otro día llame me respondió una que no tenía ganas de hablar me dijo tenemos hasta octubre para contestar y yo le pregunto pero esta todo bien y no me dijo nada
 

Garvina

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Mi comercial me ha llamado hoy y me ha dicho que ha enviado un correo al departamento de administración para que le informen de si está entregada la solicitud y si se puede saber algo.
Según él, se han tramitado un montón de solicitudes y el ayuntamiento según va a pagar, va validando, y con eso de que tienen 5 meses para pagar.
Pues nada toca esperar.
 
Arriba