Link seguimiento del pedido

amiq

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
Hola quería preguntar si es normal que lleve 1 mes con el pedido hecho y no me pasen el link.
No sé si es normal , o es que te lo pasan cuando ya tu pedido tiene fecha de entrar a fábrica?
Gracias
 

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
Te dieron nº de seguimiento?, el link no es otro que tu usuario/contraseña en la pagina de Toyota o en la app, yo lo recogeré el Jueves/Viernes y por mi experiencia la pagina de Toyota es mas fiable pero en cada fase que vaya pasando el coche te envían un email.
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Hola quería preguntar si es normal que lleve 1 mes con el pedido hecho y no me pasen el link.
No sé si es normal , o es que te lo pasan cuando ya tu pedido tiene fecha de entrar a fábrica?
Gracias
Hola! En principio todo sigue “quieto” hasta que no tiene fecha de fabricación asignada. Normalmente a finales de mes es cuando envían el mail comunicando que el pedido ya se ha procesado, y eso significa que el mes siguiente ya entra en fabricación. A partir de ahí, ya va todo más rápido.
Ánimo con la espera!
 

XAVIPRIM

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
SAAB93 / FIAT PANDA / TOYOTA YARIS CROSS
En la web puedes preguntar por chat, a mi me enviaron al mes del pedido aproximadamente, que estaba en proceso y así sigue todavía, el otro día en el chat dando mis datos me dijeron que este próximo viernes 19 tenía prevista la fabricación y entrega el 29 de febrero.
Prueba por el chat de la web..
Un saludo
 

amiq

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
Gracias , es que el comercial me dijo que me tenían que mandar un correo con un link para el seguimiento y a pesar de haberle preguntado no me responde. Como ya vendió el coche la que perder el tiempo … muy poco recomendable y muy poco profesional.
Mi fecha estimada en el contrato es finales de abril haber si llega prontito
 

amiq

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
En la web puedes preguntar por chat, a mi me enviaron al mes del pedido aproximadamente, que estaba en proceso y así sigue todavía, el otro día en el chat dando mis datos me dijeron que este próximo viernes 19 tenía prevista la fabricación y entrega el 29 de febrero.
Prueba por el chat de la web..
Un saludo
Y en qué fecha hiciste el pedido y en qué acabado?
 

XAVIPRIM

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
SAAB93 / FIAT PANDA / TOYOTA YARIS CROSS
Lo hice el 28 de noviembre fecha de entrega según el vendedor 19 de Febrero y segun Toyota el 29 de febrero.
Mi versión es el YC STYLE PLUS
 
Arriba