Link seguimiento del pedido

• Autor de tema Autor de tema amiq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

amiq

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
Hola quería preguntar si es normal que lleve 1 mes con el pedido hecho y no me pasen el link.
No sé si es normal , o es que te lo pasan cuando ya tu pedido tiene fecha de entrar a fábrica?
Gracias

Te dieron nº de seguimiento?, el link no es otro que tu usuario/contraseña en la pagina de Toyota o en la app, yo lo recogeré el Jueves/Viernes y por mi experiencia la pagina de Toyota es mas fiable pero en cada fase que vaya pasando el coche te envían un email.

Hola quería preguntar si es normal que lleve 1 mes con el pedido hecho y no me pasen el link.
No sé si es normal , o es que te lo pasan cuando ya tu pedido tiene fecha de entrar a fábrica?
Gracias
Hola! En principio todo sigue “quieto” hasta que no tiene fecha de fabricación asignada. Normalmente a finales de mes es cuando envían el mail comunicando que el pedido ya se ha procesado, y eso significa que el mes siguiente ya entra en fabricación. A partir de ahí, ya va todo más rápido.
Ánimo con la espera!

En la web puedes preguntar por chat, a mi me enviaron al mes del pedido aproximadamente, que estaba en proceso y así sigue todavía, el otro día en el chat dando mis datos me dijeron que este próximo viernes 19 tenía prevista la fabricación y entrega el 29 de febrero.
Prueba por el chat de la web..
Un saludo

Gracias , es que el comercial me dijo que me tenían que mandar un correo con un link para el seguimiento y a pesar de haberle preguntado no me responde. Como ya vendió el coche la que perder el tiempo … muy poco recomendable y muy poco profesional.
Mi fecha estimada en el contrato es finales de abril haber si llega prontito

En la web puedes preguntar por chat, a mi me enviaron al mes del pedido aproximadamente, que estaba en proceso y así sigue todavía, el otro día en el chat dando mis datos me dijeron que este próximo viernes 19 tenía prevista la fabricación y entrega el 29 de febrero.
Prueba por el chat de la web..
Un saludo
Y en qué fecha hiciste el pedido y en qué acabado?

Lo hice el 28 de noviembre fecha de entrega según el vendedor 19 de Febrero y segun Toyota el 29 de febrero.
Mi versión es el YC STYLE PLUS

Volver