Renegociar tras el pedido, ¿es posible?

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Pues eso, que estoy dándole vueltas a contactar otra vez con el concesionario para que me detalle absolutamente todo lo que incluye el precio final, que no está claro (es lo que tiene la emoción... fallo mío) y de paso preguntarles si se puede añadir algún tipo de descuento extra.

La oferta fue:

1710797933883.png

El pedido fue:

1710798243460.png

Entiendo que se puede cancelar el pedido, pero di ya 2000 euros para la 'reserva'.

Además como ven el Importe total a financiar asciente casi a 28.000 por la formalización y la protección toyota, cosa que tampoco entiendo mucho. Me da la ligera impresión de que me la han jugado un poco.

Gracias por los consejos

PD: tenía que haber encontrado este foro antes......................
 

cynodon

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 125
He visto los precios en coches.net de tu coche y están en ese rango de precio... para forzar una renegociación creo que tendrías que tener un presupuesto con una diferencia de precio sustancial.
 

Pepamar

Forero Activo
Vehículo/s
Seat 127, Fiat 500, Yaris Cross style plus
La diferencia es que lo tuyo es crédito a 60 meses y lo nuestros es el relax con 48 cuotas y una final con opción de compra. Acabo de financiar un style en la página de Toyota y me sale una cuota más alta 376,56 y si es plus más de 400, yo creo que si te han hecho descuento.
 

DanCross

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus 120H 2024
Gracias señores, me quedo un poco más tranquilo con los comentarios. Un saludo.
 
Arriba