Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi Toyota yaris híbrido 2021 suena al frenar un click click solo cuando va lento y el al pisar el freno a baja velocidad a alguien le pasa lo mismo es como si lanzaras una moneda contra el metal pero es un solo sonido click y listo no dura mas
Es ese mismo sonido cuando freno y levanto el pie del freno pero es cuando voy a baja velocidad unos 20 o 30 kilómetros y no es siempre q suena
Ese ruido lo escucho yo también. Yo creo que solo suena cuando vas en modo eléctrico muy despacio y disminuyendo la velocidad para parar. A ver que te dicen...
Buenas, acabo de recoger el coche y en los primeros 40 km ya he notado ese ruido que comenta @majo2022 Sigo el tema de cerca para ver cómo evoluciona.
Cierto, y también es verdad que como esto ocurre cuando hay silencio por ir en eléctrico se oye cualquier ruido que con un térmico pasaría inadvertido.Si es y. Ruido extraño pero frena y todo funciona bien
Estupendo ya me puedes decir a ver q te difen
Ese ruido lo escucho yo también. Yo creo que solo suena cuando vas en modo eléctrico muy despacio y disminuyendo la velocidad para parar. A ver que te dicen...
Buenas, acabo de recoger el coche y en los primeros 40 km ya he notado ese ruido que comenta @majo2022 Sigo el tema de cerca para ver cómo evoluciona.
El ruido click se escucha perfectamente cuando vas en modo eléctrico con las ventanas cerradas. Y en realidad lo debe hacer a cualquier velocidad lo que ocurre es que al aumentar la velocidad con el ruido de rodadura no se oye.Hoy fui al taller para mirar lo del ruido.
El ruido cuando frenas del todo el coche me han dicho que es el ABS (creo) y que no pasa nada.
El otro ruido que suena click cuando pisas y levantas el pie del pedal de freno no lo saben. Me han dicho que tienen que probarlo en otro Yaris igual que el mio, así que cuando lleven uno lo probarán, pero que suena como el actuador del freno a algo así, vamos, que no debería de pasar nada, pero que nunca se han fijado en eso porque es verdad que tiene que fijarte en el ruido para escucharlo.
Y eso es todo lo que sé de momento...
A mí me sale ya al salir del parking en frío.Seguro le sale el sonido por las altas temperaturas o algo pero si es extraño el sonido
Seguro le sale el sonido por las altas temperaturas o algo pero si es extraño el sonido