Rueda de repuesto

Atomico

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR 130cv
Hola a tod@s hace 15 días que me entregaron el Yaris GR 130cv y no me comentaron que no traía rueda de repuesto, sabéis de algún sitio donde se puedan conseguir a buen precio, mi coche trae de origen 215 40 18R 89Y

Pero si le metes rueda de repuesto normal, te quedas sin maletero, prácticamente, como mucho una de galleta y necesitarás un gato también, no se los números pero para no tener problemas con garantías, se los compraría a Toyota, como mal menor. Un saludo

Yo se la he pedido al comercial que me ha vendido el coche, que me la instale cuando el tenga el coche en el concesionario, 365 euros me ha dicho. Entra todo lo necesario para instalarla ellos en el coche y poder cambiar yo la rueda cuando se pinche ( gato, llave, etc...).

Yo se la he pedido al comercial que me ha vendido el coche, que me la instale cuando el tenga el coche en el concesionario, 365 euros me ha dicho. Entra todo lo necesario para instalarla ellos en el coche y poder cambiar yo la rueda cuando se pinche ( gato, llave, etc...).
a mí me la regalaron sin pedirla, me dijo que era la oferta que tenían en junio. es de galleta. Puse la foto en otro post. cabe incluso en posición baja de maletero.

En 18" del GR que galleta hay?
La misma que en Style de 120h o en su defecto cualquiera de ellos (120 o 130) con llanta de 18", si te la regalan o la compras, la llanta de la galleta es la misma para todos, lo único que cambia es la altura del neumático que lleva la galleta que en la de 17" es mas alto y en la de 16" mas aun

8c4c5e5e-fcf7-4ef8-bbc4-219c7fefe6c5.jpg

Volver