Rueda de repuesto

isaise

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style
A mi en el concesionario m dicen q no cabe q pierdo el doble fondo del YC style plus 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
A mi en el concesionario m dicen q no cabe q pierdo el doble fondo del YC style plus 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
No es cierto, en los que no cabe son en los AWD , pues tienen las 4 ruedas motrices y ahi va el motor eléctrico que mueve las ruedas traseras, el motor eléctrico ocupa el espacio donde iria la rueda por eso también el maletero es mas pequeño
 

Fajila

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
En el concesionario me piden 350€ pero no me quedo claro si incluye el gato y la llave.
Ademas no se si en el hueco de la rueda hay algún sistema para agarrar la de repuesto o queda suelta en el hueco. Si alguien la tiene nos podrá decir.
 

el holandes

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
yaris cross style plus
En el concesionario me piden 350€ pero no me quedo claro si incluye el gato y la llave.
Ademas no se si en el hueco de la rueda hay algún sistema para agarrar la de repuesto o queda suelta en el hueco. Si alguien la tiene nos podrá decir.
La rueda va sujeta
 

M!k3L

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style +
A mi me la ha regalado el concesionario, el gato no lo encontraba y está oculto en un hueco que hay en el maletero a mano derecha. Si viene con llave. Pero la rueda no va sujeta, está suelta en el hueco, aunque si hay lo que parece ser un agujero ya poner la sujeción
 

Valeri

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Active tech.
pasaré por el concesionario y les diré que va suelta
Puedes comprar un tornillo para sujetarla. Los venden en aliexpress(si quieres leer este tema desde el principio, te vas enterando de todo). También lo puedes encontrar en un desguace.
 

isaise

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style
Hola! Acabo de ponerme el kit de la rueda de repuesto de Toyota (306€) y me han puesto un corcho q no vale pa na y además suelto. Sabeis de alguno que quede mejor? O puedo llevar las cosas dentro de la rueda sin corcho. Lo único q metí fue el kit antipinchazos. Gracias
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola! Acabo de ponerme el kit de la rueda de repuesto de Toyota (306€) y me han puesto un corcho q no vale pa na y además suelto. Sabeis de alguno que quede mejor? O puedo llevar las cosas dentro de la rueda sin corcho. Lo único q metí fue el kit antipinchazos. Gracias
Del kit antipinchazos lo único que te vale la pena guardar es el compresor que te sirve para hinchar las ruedas. En el hueco puedes llevar cosas sin el corcho pero tendrías que poner un trapo o algo mullido para evitar ruidos.
 

isaise

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style
Del kit antipinchazos lo único que te vale la pena guardar es el compresor que te sirve para hinchar las ruedas. En el hueco puedes llevar cosas sin el corcho pero tendrías que poner un trapo o algo mullido para evitar ruidos.
Gracias!!! Dejando solo el compresor m cabe bien!!!
😁 muchas gracias
 

Lennon

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
No encuentro ninguna rueda de repuesto para nuestro coche, compre una de galleta supuestamente para yaris cross con las distancias de los tornillos buje y todo igual y al probarla se queda pegada al disco NO VALE 280€ a la basura y el vendedor no quiere hacerse cargo. Ya tengo otra denuncia al juzgado con nuestro coche.
si encuentran una rueda para nuestro coche le agradezco si me pasa el enlace gracias
Vaya rollo. Yo también he pedido una rueda galleta al comercial al hacer el pedido del coche y me ha "convencido" de que no lo haga. Dice que es poco práctica, poco probable, etc., pero no me ha dicho que no exista una rueda tipo galleta para el TYC. Seguramente no la voy a pedir, llamaré a la asistencia en carretera.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Pues ,yo la pedí al concesionario (el kit completo) y me la montaron y explicaron con cambiarla,uso del gato...ect.en la web de Toyota está también.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Vaya rollo. Yo también he pedido una rueda galleta al comercial al hacer el pedido del coche y me ha "convencido" de que no lo haga. Dice que es poco práctica, poco probable, etc., pero no me ha dicho que no exista una rueda tipo galleta para el TYC. Seguramente no la voy a pedir, llamaré a la asistencia en carretera.
¿Poco probable?, pues yo ya he pinchado dos veces. Hay que ver lo bobos que llegan a ser los comerciales de concesionario.
 

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Yo también he pinchado y apenas llevo un par de meses con el coche. En cuanto pueda me compro una rueda de repuesto pero no lo haré en Toyota ya que aquí en Pamplona los precios que tienen son desorbitados .
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Vaya rollo. Yo también he pedido una rueda galleta al comercial al hacer el pedido del coche y me ha "convencido" de que no lo haga. Dice que es poco práctica, poco probable, etc., pero no me ha dicho que no exista una rueda tipo galleta para el TYC. Seguramente no la voy a pedir, llamaré a la asistencia en carretera.
Vaya argumentos... se desmoronan por sí mismos... ¿Poco práctica? Todo lo contrario, es muy, muy práctica y muy, muy necesaria cuando se pincha. ¿Poco probable? Bueno, si el comercial, en vez de ser comercial es Doctor Honoris Causa en estadística, quizás se daría cuenta de que las probabilidades ahí están y son mayores de las que existen sobre que nos caiga un rayo. Y la rueda existe, te lo puedo asegurar... llevo una bien bonita en el maletero del coche desde el mismo día que saqué el coche del concesionario. Y lo de llamar a la asistencia en carretera... imagínate que pinchas un domingo a 300 km. de casa en una operación retorno. Con la rueda de galleta, llegas a casa... con el servicio de asistencia igual también, pero también es posible que sin el coche. Es una decisión muy personal, pero yo en ningún momento tuve dudas.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Vaya argumentos... se desmoronan por sí mismos... ¿Poco práctica? Todo lo contrario, es muy, muy práctica y muy, muy necesaria cuando se pincha. ¿Poco probable? Bueno, si el comercial, en vez de ser comercial es Doctor Honoris Causa en estadística, quizás se daría cuenta de que las probabilidades ahí están y son mayores de las que existen sobre que nos caiga un rayo. Y la rueda existe, te lo puedo asegurar... llevo una bien bonita en el maletero del coche desde el mismo día que saqué el coche del concesionario. Y lo de llamar a la asistencia en carretera... imagínate que pinchas un domingo a 300 km. de casa en una operación retorno. Con la rueda de galleta, llegas a casa... con el servicio de asistencia igual también, pero también es posible que sin el coche. Es una decisión muy personal, pero yo en ningún momento tuve dudas.
Que si existe?....pues claro....mi propio conce,me hizo el presupuesto del kit y la instalación...y ahí la llevo....para cuando me haga falta....como bien dices,si pincho tendré la posibilidad de volver a casa o taller.... probabilidades?..... ahí están....con la Picasso nunca he pinchado....con el león.....fueron cuatro veces y una de ellas neumático rajado....en fin sé que por lo menos voy más tranquilo en ese sentido.
 

PEDROTYC

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris cross
Mi Yaris Cross lleva llanta 215/50-18. Como muy bien se ha dicho por aquí, su equivalencia es 135/90-17 y 145/ 90-16. Y caben en el hueco.
Compre en una web la de 16¨y me tocaba la llanta en la pinza de freno trasera, problemas mil para la devolución.
¿Hay alguien que tenga una o la otra?, ¿y no le toque ? y si es de Concesionario o en que web.
Gracias.
 
Arriba