Rueda de repuesto solo un modelo

Esa rueda es de galleta y ese corcho que encaja para guardar el compresor y accesorios viene tambien al comprarla con la rueda o se compra aparte. gracias

En la casa oficial SI, te la dan con todo, yo la compre cuando encargue el coche y me descontaron 100 y pico de euros, no tengo la factura a mano pero fueron unos 195€ lo que pague, euro arriba o abajo, si no la compras al momento te cobraran mas seguramente, si la compras por tu cuenta fuera de Toyota no cuesta tanto un trozo de espuma eva y hacértelo tu mismo a medida o porexpan y recortarlo y pintarlo negro, luego gato y poco mas.

seguro que debo ser algo torpe tras leer 3 veces las 3 paginas entiendo que lo que debo de comprar es la rueda de galleta el gato y la llave de rueda (que por cierto no viene para sustituir las demás ruedas que racanos ) nada mas pues leo tambien un compresor pero si llevo cargada la rueda de galleta ya con aire a 2.4 bares no necesito compresor es asin ????

seria para un Toyota Yaris Cross GR Sport 130h que me llegara en octubre 2024

Hola ,con la rueda de galleta ,no necesitas el compresor ,solo el gato y las herramientas , el concesionario te da el compresor porque eso viene en el coche de origen ,por cierto la que me han puesto es bastante hermosa ,no es como las que solía ver en otros coches ,saludos

Hola ,con la rueda de galleta ,no necesitas el compresor ,solo el gato y las herramientas , el concesionario te da el compresor porque eso viene en el coche de origen ,por cierto la que me han puesto es bastante hermosa ,no es como las que solía ver en otros coches ,saludos
Es "casi" la misma para los Yaris Cross, por tu modelo supongo llanta 18", lo que cambia en la 17" y 16" es la altura/perfil del neumático, en el 18" tiene menos altura conforme vas bajando tiene mas si solo gastan una llanta, el compresor como te ha dicho el compañero es obligatorio en el equipamiento del coche, esta homologado así y va con el, no es ninguna maravilla pero te puede sacar de algún apuro, nunca esta de mas aunque los hay mucho mejores

Mi rueda es una T145/90D16 carga 106M el modelo pone FK-90 tienen varias medidas

Ver el archivo adjunto 5652

En la calculadora sale como equivalente, por lo menos con el style que lleva la 215/50/18

Ver el archivo adjunto 5655
,
Mi rueda es una T145/90D16 carga 106M el modelo pone FK-90 tienen varias medidas

Ver el archivo adjunto 5652

En la calculadora sale como equivalente, por lo menos con el style que lleva la 215/50/18

Ver el archivo adjunto 5655
Hola, la rueda original de mi coche es 185/65 R15
La rueda de repuesto, si es de única medida en el comparador me sale como no equivalente

IMG_20240905_104004.jpg

Adjuntos

• IMG_20240811_204146.jpg
    IMG_20240811_204146.jpg
    61,2 KB · Visitas: 14
Existe una rueda mas pequeña de repuesto. la llanta es la misma pero cambia el perfil de la goma. @José ga tenia el que creo que seria tu modelo.
Gracias CharlyToy, en mi concesionario me dicen que no me pueden decir que neumático viene con el kit de la rueda de repuesto.
contactare con @José ga y seguiré investigando.

rueda de galleta pedida a la espera recambio confirme que sirve para mi modelo Toyota Yaris cross GR sport 130h el comercial decia que no estaba seguro sirva para mi modelo

215/50 R18 medidas en teoria de las gomas

Última edición:
Volver