Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bien dicho, en la gran mayoría. Sin embargo, aquí mismo (Toyota Yaris) tenemos un modelo del 2022 que no lo trae y aun denominandose acabado Plus. Hablo del GR Sport Plus. Entiendo que el que compra lo decide. Espero no echar de menos esa opción ya prácticamente de serie en modelos similares.1. Sí, como en la gran mayoría de los coches, por no decir todos.
2. Sí.
Bien dicho, en la gran mayoría. Sin embargo, aquí mismo (Toyota Yaris) tenemos un modelo del 2022 que no lo trae y aun denominandose acabado Plus. Hablo del GR Sport Plus. Entiendo que el que compra lo decide. Espero no echar de menos esa opción ya prácticamente de serie en modelos similares.
El tuyo se pliegan automáticamente?en el caso del acabado GR tanto el normal como el plus es de plegado manual... por eso decanté por el style plus
Buenas! Resucito este hilo porque tengo una consulta: Me entregaron mi Active Tech hace casi 2 semanitas y no podría estar mas contento.
Pero lo único que envidio de las versiones más caras son los espejos abatibles electricamente.
Alguno sabe si se pueden reemplazar facilmente?
En caso que si, asumo que lo debería hacer en toyota por tema garantía.
Pues una vez leído el artículo, llego a la conclusión que la DGT, aparte de su «afición» recaudatoria y pésima gestión, además de eso … Son irremediablemente “TONTOS”.No os preocupéis porque vuestros coches van a estar preparados para cuando Pere Navarro proponga esta normativa:
![]()
El aviso de la DGT: adiós a plegar los retrovisores de los coches
Se trata de una práctica que no es tan recomendable, según la explicación de los expertos en motor avalados por la DGT en España.www.heraldo.es
la version plus 2024 si los lleva.Buenas! Yo tengo un Yaris gr sport y no son abatibles eléctricamente tampoco , y está versión no es precisamente barata jajajaja También estaría interesada es saber si se pueden poner, a ver si alguien nos puede informar![]()
exacto, en el plus lo tenemos.la version plus 2024 si los lleva.