Pliegue de retrovisores

frankus71

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Hibrido
Buenas noches, alguien a instalado módulo y centralita para el pliegue electrico de los retrovisores en el yaris actual?
 

frankus71

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Hibrido
Soy de Canarias, los modelos que se venden aquí son diferentes, el mio es style y no lo trae
 

hall9000

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Active 120H
el mío es active tech y no se pliegan electrónicamente, son manuales.
 

frankus71

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Hibrido
Lo triste es que a los canarios no nos tratan como europeos, la fábrica que pertenece Canarias es la de África, ustedes tienen la fábrica de Europa , los coches son diferentes
 

MiKiko

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Hibrid 120H Gris grafito / Toyota Aygo
Yo diría que en modelo Active tech no está esa opción, de hecho uno de los motivos por los que me decidí cuando me presupuestaron ambos modelos fue por eso.
 

Surfcaster

Forero Activo
Vehículo/s
CB600F // Yaris Cross STYLE
Lo triste es que a los canarios no nos tratan como europeos, la fábrica que pertenece Canarias es la de África, ustedes tienen la fábrica de Europa , los coches son diferentes
Solo es mi opinion personal, que no se altere nadie, sea una u otra es la gama baja, sigue siendo en uno u otro sitio la mierdecita de Toyota, mal acabado, pesimos ajustes y materiales baratos a dia de hoy Hyundai, Kia o cualquier chino o coreano le dan dos vueltas a Toyota
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Solo es mi opinion personal, que no se altere nadie, sea una u otra es la gama baja, sigue siendo en uno u otro sitio la mierdecita de Toyota, mal acabado, pesimos ajustes y materiales baratos a dia de hoy Hyundai, Kia o cualquier chino o coreano le dan dos vueltas a Toyota
Cada uno es respetable con su opinión y no es criticable. Para mi Toyota no es una mierdecita, no está mal acabado (aunque sí le faltan detalles) y los ajustes son correctos. Como anécdota, hoy mismo, un conocido que no había visto el coche, se ha subido, lo ha probado y al acabar me ha preguntado... pero este coche, ¿cuánto cuesta? Unos 30.000 euros ¿no? Pues no, nos costo con los extras 25.500 euros... y ahora, comparad ese precio con un Kia Niro (del Kona no hablo porque me parece un coche espantoso en diseño)
 

kami

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Active Tech
Lo triste es que a los canarios no nos tratan como europeos, la fábrica que pertenece Canarias es la de África, ustedes tienen la fábrica de Europa , los coches son diferentes
Pues no sé quién te ha dicho eso, porque mi Yaris está comprado a Toyota Canarias y vino de Bélgica ;) Así que dejemos de decir chorradas xD
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Pues no sé quién te ha dicho eso, porque mi Yaris está comprado a Toyota Canarias y vino de Bélgica ;) Así que dejemos de decir chorradas xD
Dudo que venga de Bélgica, ya que la fábrica de Yaris (No Cross) está en la ciudad de Kolin, República Checa. En Bélgica no hay fábrica. Quizás algún punto de distribución. Tu Yaris vendrá de donde quiera que venga, pero chorradas quizás las dice quien no contrasta información.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Toyota Canarias, hasta 2013 la marca había dependido de Toyota Motor Corporation en Japón y en ese año Toyota Canarias se integra como distribuidor en Toyota Motor Europa (TME). Hace sus pedidos a las fábricas de Europa con configuraciones especiales y específicas para SOLO Canarias con características únicas para el archipiélago (por eso hay modelos con motor de gasolina solo, no híbridos). Son Modelos todos especiales y nombres diferentes a los de Europa.

Muchos países del Magreb y África, hacen lo mismo que Toyota Canarias, pedidos directos especiales de modelos a Europa a medida para esos países y no tienen nada que ver con las líneas de producto de Europa, aunque se fabriquen en el continente europeo, usan y piden a las fábricas de UK, Francia, Rep. Checa, Turquía y Polonia (motores). Estos son los datos que he podido leer sobre ello, si hay algún error es que lo leído será incorrecto o inexacto.
 

ivanalonso_

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Ópalo
Vivo en Canarias y estoy esperando la entrega de un YC, y dicho por la vendedora: "Tu coche viene de Francia. Desde hace unos 10 años es de donde salen todos los Yaris y YC." (entiendo que se refiere a los Yarris a nivel mediterráneo o europeo)

Yo también pensé que vendrían de África o de otra fábrica distinta a la que surte el resto de Europa, pero definitivamente @Cap.SadWing tiene su parte de razón, la distribuidora es distinta, pero la fábrica la misma. De ahí los acabados distintos con nombres distintos.
 

capepe2004

Forero Activo
Vehículo/s
H.Tucson NX4 N LINE SKY 230cv HEV-Toyota Yaris 120h GR SPORT
Hola compis!

Quería preguntaros si alguno de vosotr@s a puesto en su Yaris los retrovisores plegables en un acabado que de serie no los llevaba?
Me refiero a llevarlo a la casa, nada de autoinstalaciones o talleres no oficiales, si no ir al conce y pedir que se los pongan de la casa...¿?
En principio creo que no debería ser muy complicado, no sé si caro o no, pero entiendo que debería existir la opción de ponerlos en la casa aunque no venga de serie, igual que si llevas el coche con unos de serie que por algún accidente de tráfico se han dañado y hay que volver a ponerlos o reconstruir una parte dañada que incluyan los retrovisores plegables eléctricos
Mi acabado, el de mi mujer, GR SPORT, no los lleva y si los llevaba nuestro antiguo Peugeot 208 de 2018 acabado básico, y nos gustaría ponerlos en el taller oficial

Gracias a tod@s por vuestras respuestas

Saludos!
 
Arriba