Retrovisores Yaris

andreaaT

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Buenas! No se si habrá un hilo sobre esto, si es así disculpad, no lo he encontrado. En mi caso he adquirido un Yaris style y me gustaría saber si los retrovisores son abatibles y si es así, se puede hacer de forma electrónica? Muchas gracias!
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
1. Sí, como en la gran mayoría de los coches, por no decir todos.
2. Sí.
 

andreaaT

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris
Vale muchas gracias! Es que mi coche es algo antiguo y no tiene esa opción, entonces me surgió la duda.
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Aprovechando este tema. Cuando el coche tiene los espejos extendidos sobresalen un poco más del cuerpo del coche y se vuelve más ancho o los pasos de rueda siguen siendo más anchos que los espejos. Es que en la web por delante parece que claramente sobresalen los espejos pero por detrás parece más ancho y no sobresalen. Es importante para saber si me entra en el garaje con los espejos extendidos.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
La anchura de un coche no incluye los espejos. Por lo tanto con los espejos extendidos la anchura total es superior a 1,745 m.
 

Gio

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR Sport
1. Sí, como en la gran mayoría de los coches, por no decir todos.
2. Sí.
Bien dicho, en la gran mayoría. Sin embargo, aquí mismo (Toyota Yaris) tenemos un modelo del 2022 que no lo trae y aun denominandose acabado Plus. Hablo del GR Sport Plus. Entiendo que el que compra lo decide. Espero no echar de menos esa opción ya prácticamente de serie en modelos similares.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Bien dicho, en la gran mayoría. Sin embargo, aquí mismo (Toyota Yaris) tenemos un modelo del 2022 que no lo trae y aun denominandose acabado Plus. Hablo del GR Sport Plus. Entiendo que el que compra lo decide. Espero no echar de menos esa opción ya prácticamente de serie en modelos similares.
Me estoy refiriendo al plegado del espejo, sea mecánico o electrónico. Los espejos son plegables diría en un 99% de los coches (por si hubiese alguna excepción)
 

Ryu-Lois

Forero Novato
en el caso del acabado GR tanto el normal como el plus es de plegado manual... por eso decanté por el style plus
 

nahueldaniel

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Active Tech Negro Azabache
Buenas! Resucito este hilo porque tengo una consulta: Me entregaron mi Active Tech hace casi 2 semanitas y no podría estar mas contento.
Pero lo único que envidio de las versiones más caras son los espejos abatibles electricamente.
Alguno sabe si se pueden reemplazar facilmente?
En caso que si, asumo que lo debería hacer en toyota por tema garantía.
 

RaquiPiesito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport 120H e-CVT 5p
Buenas! Resucito este hilo porque tengo una consulta: Me entregaron mi Active Tech hace casi 2 semanitas y no podría estar mas contento.
Pero lo único que envidio de las versiones más caras son los espejos abatibles electricamente.
Alguno sabe si se pueden reemplazar facilmente?
En caso que si, asumo que lo debería hacer en toyota por tema garantía.
Buenas! Yo tengo un Yaris gr sport y no son abatibles eléctricamente tampoco , y está versión no es precisamente barata jajajaja También estaría interesada es saber si se pueden poner, a ver si alguien nos puede informar 🥺
 
Arriba