Reposabrazos

paco

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën Xsara picasso
El reposabrazos central me queda muy bajo y retrasado.
Si cojo el volante no puedo apoyar el brazo.
Será mor mis medidas 1,68m.
Hay alguna adaptación para subirlo y avanzarlo.
Yo tenía un picasso y para viajes largos es muy cómodo conducir y apoyar los brazos
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
El reposabrazos central me queda muy bajo y retrasado.
Si cojo el volante no puedo apoyar el brazo.
Será mor mis medidas 1,68m.
Hay alguna adaptación para subirlo y avanzarlo.
Yo tenía un picasso y para viajes largos es muy cómodo conducir y apoyar los brazos
Me quedo por aquí porque me interesa la respuesta
 

Fochus

Forero Experto
El reposabrazos central me queda muy bajo y retrasado.
Si cojo el volante no puedo apoyar el brazo.
Será mor mis medidas 1,68m.
Hay alguna adaptación para subirlo y avanzarlo.
Yo tenía un picasso y para viajes largos es muy cómodo conducir y apoyar los brazos
Tienes razón, mi padre tiene un Xsara Picasso y está bastante más alto. En este viene bien si dejas la mano sobre la palanca
 

moisf88

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Blanco Perlado
El reposabrazos central me queda muy bajo y retrasado.
Si cojo el volante no puedo apoyar el brazo.
Será mor mis medidas 1,68m.
Hay alguna adaptación para subirlo y avanzarlo.
Yo tenía un picasso y para viajes largos es muy cómodo conducir y apoyar los brazos
No sé puede regular. Yo he colocado la botella de Toyota que te regalan al entregar el coche en el hueco que hay debajo. El más cercano a la base. Consigue que quede un poco más alto, para mi altura la cuenta. 173cm.

Un detalle bastante cutre que no tenga ni una sola opción de reglaje.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
No sé puede regular. Yo he colocado la botella de Toyota que te regalan al entregar el coche en el hueco que hay debajo. El más cercano a la base. Consigue que quede un poco más alto, para mi altura la cuenta. 173cm.

Un detalle bastante cutre que no tenga ni una sola opción de reglaje.
ja ja !!
 

masterjandro

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Buenas tardes. Alguien ha probado este invento? Mi experiencia es que en unos 3 años sacan de todo en aliexpress, es mi tercer toyota, pero mientras tanto hay que ir apañándose. Teóricamente es regulable a lo largo y no debe tapar el hueco del reposavasos. Mi duda es si coincide con la instalación de fábrica del yaris cross.
Un saludo


45.63€ 39% de DESCUENTO|Reposabrazos GR para Toyota Yaris Cross, caja de almacenamiento para Reposabrazos de coche, piezas de reacondicionamiento con LED USB, 2020, 2021, 2022|Reposabrazos| - AliExpress

Screenshot 2022-08-21 at 22-17-07 45.63€ 39% de DESCUENTO Reposabrazos GR para Toyota Yaris Cr...png
 

paco

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën Xsara picasso
Ya tengo la" solución" para reposabrazos añado fotos y enlace Amazon (en Ali express lo he visto más barato)
Qirc - Reposabrazos para coche, protector de consola central, extensor de apoyabrazos, codo y antebrazo, soporte de muñeca de altura ajustable, almohadilla universal (negro) https://*******/d/0aBpQPO
 

Adjuntos

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Buenas tardes. Alguien ha probado este invento? Mi experiencia es que en unos 3 años sacan de todo en aliexpress, es mi tercer toyota, pero mientras tanto hay que ir apañándose. Teóricamente es regulable a lo largo y no debe tapar el hueco del reposavasos. Mi duda es si coincide con la instalación de fábrica del yaris cross.
Un saludo


45.63€ 39% de DESCUENTO|Reposabrazos GR para Toyota Yaris Cross, caja de almacenamiento para Reposabrazos de coche, piezas de reacondicionamiento con LED USB, 2020, 2021, 2022|Reposabrazos| - AliExpress

Ver el archivo adjunto 2471
Esto creo que no vale para el Yaris Cross. El anclaje es en modo de inserción y en nuestro coche es en modo bisagra, no desmontable (a simple vista). Es aventurado comprar cosas de estas en AliExpress, ya que nuestro modelo es muy nuevo y no chinos no tienen NPI de lo que intentan vender o venden y devolver cosas vía AliExpress es bastante complicado.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Ya tengo la" solución" para reposabrazos añado fotos y enlace Amazon (en Ali express lo he visto más barato)
Qirc - Reposabrazos para coche, protector de consola central, extensor de apoyabrazos, codo y antebrazo, soporte de muñeca de altura ajustable, almohadilla universal (negro) https://*******/d/0aBpQPO
Obstruye el manejo de la palanca de cambios y accesos a los pulsadores HOLD y selección de modos de conducción. Es un armatoste, es mi apreciación. Las fotos así lo indican.
 

paco

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën Xsara picasso
Bueno yo lo he probado y no es tanto si que molesta un poco,pero¿ cuánto tocas los botones? Y el cambio solo para aparcar.
Además se pone y se saca fácil y lo pones solo para viajes largos
 

razgriz

Forero Habitual
Ya tengo la" solución" para reposabrazos añado fotos y enlace Amazon (en Ali express lo he visto más barato)
Qirc - Reposabrazos para coche, protector de consola central, extensor de apoyabrazos, codo y antebrazo, soporte de muñeca de altura ajustable, almohadilla universal (negro) https://*******/d/0aBpQPO
Cuidado también con el airbag central, el cual se despliega desde los laterales centrales de los asientos e invade todo el túnel central de abajo a arriba.
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
YC Act.Tec pack Confort '22, CHR '19
Efectivamente el reposabrazos no sirve de nada para apoyar el codo. Me resulta muy desagradable en viajes algo más largos. Aparte que salvo unas llaves y algunas tarjetas no cabe casi nada...

Yo me he decidido por este soporte adicional ligeramente deslizable hacia atlante, acolchonado, que aumenta la altura unos 8 cm y alberga un espacio para guardar más cosas... Va pegado con con cinta autoadhesiva de doble cara que incluyen.
Lo he comprado en Ali Express por unos 9 €, hay muchas ofertas... 20221205_125236.jpg20221205_125240.jpg20221205_125256.jpg
 
Arriba