Reposabrazos puerta conductor

Creo que se debe al material un tanto áspero y rígido y al rozar se quedan las escamas de la piel, además parece una tela reciclada, muy cutre la verdad porqué los plásticos, aunque no sean mullidos, sí que están bien ajustados y la calidad es buena. Podrían haber hecho esa zona de cuero sintético y sería más bonito y fácil de lavar y ya puestos un poco acolchado. Gracias Toyota... 😂
Estaba pensando en llevar a tapizarlo cuando se ponga peor.
En cuanto a la limpieza, de momento a mi me ha bastado con pasar un paño húmedo y se va (ahora llevo 4800km), a ver si se mantiene y si no, pensaré en llevarlo al tapicero.

Hola. Yo tengo el YC Style con poco más de 2000km, lo tengo desde julio y con el kit de limpieza que me dieron en Toyota, las manchas salen muy bien.
Estoy satisfecho.
Saludos.

Las manchas, con una bayeta de microfibra húmeda, salen bastante bien, dándole a todo el panel y sin frotar
Tambien he llegado a la conclusión de que es la grasilla de la piel.

Realmente, la calidad del interior del Yaris es muy baja, al menos en las versiones más básicas.
Antes el Yaris era un coche fiable. Espartano, pero barato.
Con el precio actual, deberían haber mejorado en ese aspecto. Hyundai, Kia, Skoda están en precios similares, pero me parece que por encima en acabados.
Totalmente los acabados son muy pobres. Yo tengo el acabado Style Plus y es igual. No son propios de un coche de 28k €

Volver