Reposabrazos en Yaris

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Pues el algo que echo de menos en los yaris. Es raro que no traiga y encontré este por AliExpress no si alguien usa este o alguno parecido por si podría contar experiencia, calidad de producto y demás
gracias
Reposabrazos Yaris
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Que yo conozca, según tengo entendido, los Yaris llevan reposabrazos situado al lado derecho del conductor. Los de 2020 en adelante, todos. ¿¿??. Los Yaris Cross todos. Quizás tu S-Edition, no los lleve

En los Yaris de 4ª Gen se hizo un cambio (restyling) grande y son diferentes que los anteriores. El reposabrazos no es que sea una maravilla, pero hace su trabajo.

1710092215348.png
 
Última edición:

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Que yo conozca, según tengo entendido, los Yaris llevan reposabrazos situado al lado derecho del conductor. Los de 2020 en adelante, todos. ¿¿??. Los Yaris Cross todos. Quizás tu S-Edition, no los lleve

En los Yaris de 4ª Gen se hizo un cambio (restyling) grande y son diferentes que los anteriores. El reposabrazos no es que sea una maravilla, pero hace su trabajo.

Ver el archivo adjunto 5820
Así es, no lleva y he visto que hay opciones en AliExpress y Amazon. Si mi yaris creo que es de 2020
 

braion

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris s-edition (125 cv, gasolina)
Yo también lo eché mucho de menos. Sobre todo por el espacio de almacenamiento extra, para dejar unas llaves, el mando del garaje, etc. El hueco de la puerta, además de minúsculo y estrecho, es todo plástico duro, así que dejar cualquier cosa, hace ruido.

Pregunté en Toyota si se podía adoptar el del Yaris actual y me dijeron que no.
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Yo también lo eché mucho de menos. Sobre todo por el espacio de almacenamiento extra, para dejar unas llaves, el mando del garaje, etc. El hueco de la puerta, además de minúsculo y estrecho, es todo plástico duro, así que dejar cualquier cosa, hace ruido.

Pregunté en Toyota si se podía adoptar el del Yaris actual y me dijeron que no.
Si, para el tema llaves de garaje viene bien, lo compraré y ya subiré fotos y algún vídeo para que lo veáis.
Mi Toyota supuestamente es estaba listo para el lunes de esta semana y al final se está alargando la cosa, se supone que está listo a ver si o hoy o mañana me lo entregan ya. 🤦🏻🤦🏻 que nervios
 
Arriba