Reposabrazos en Yaris

Que tardó en llegarte el pedido? Lo pediré con la paga extra de septiembre y así lo tengo para llevármelo en el viaje de noviembre 🙂‍↕🙂‍↕
Menos de una semana, muy bien la verdad

Yo el tema del reposabrazos también me ha traído de cabeza, con el cambio manual no se hasta que punto puede interferir, eso sí, este modelo del Post tiene una pinta tremenda y te ha quedado de 10 @Andecon

Por otro lado, como soy de viajes largos, siempre llevo algún termo... y da la casualidad que los que uso suelen hacer a la vez de "reposa codos", es bastante antinatural / ergonómico pero debo tener hombro de Quasimodo y me va bien.

En concreto uso el modelo que adjunto, que es una maravilla manteniendo tanto bebidas frías como calientes.... y claro, termo y reposabrazos es imposible, ante tal dilema, termo gana

https://www.mycontigo.com/es/produc...topop-botella-termica-590-ml/SAP_2156440.html

Después de unos meses probándolo tengo que decir que estoy encantado. Incluso para ciudad me he acostumbrado a llevarlo bajado y no interfiere mas que a la hora de poner el freno de mano, he acabado acostumbrándome a ponerlo con la izquierda jajaja.

Algo muy importante es que si queréis que funcione perfecto echar lubricante de silicona en la bisagra de detrás, con esto la bandeja puedes abrirla sin mover el reposabrazos entero y se sube mucho mas fácil.

Salu2.

Enlace

He encontrado este reposabrazos de Rati en Amazon que si no va bien se puede devolver y tal vez más barato…

Muchas gracias por el enlace.
Es muy similar si no igual a uno de un video de un japonés que lo adapta a un GR Yaris de 2024, aunque hay que hacer un poco de bricolaje con la pieza de la consola donde apoya que es distinta a los Yaris anteriores.

Volver