Renovaciones Toyota Easy

sara83

Forero Activo
Yo he pedido la simulación total de la deuda, y me aplican un 1% de lo que se debe más los 600 de bonificación. Así es que, en cuanto pueda me la quito, y me ahorro unos 2000€.
 

tijunoi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus Blanco Perlado Iceberg
Yo con el de mi madre jugué.. a partir de los 2 años se podía cancelar. La cancelación parcial era al 0%, la total al 2.. le cancelé todas menos 1. Lo mismo le hice con la hipoteca..
En Ford se quedaron flipando, en Caixabank también.. 🙈

Yo tengo claro que he salido "perdiendo" pero lo hice por asegurarme la recompra si mi situación personal (niños, familia y demás, cambiaba).. no tengo intención de cambiarlo pero, llegado el caso, tengo asumida esa pérdida que espero poder cubrir con la venta fuera de Toyota, no sé si me explico..
Mar, cuidado con eso. Los coches financiados así llevan una reserva de dominio vinculada al credito. El coche no se puede vender sin anular la reserva de dominio, que hay que solicitarla al finiquitar la financiación (ya sea por cancelación o porque termina). (Del valor total, incluyendo el VMG).
De todas formas, lo que no se puede hacer es la transferencia de titularidad del vehículo. Si el comprador es consciente, puedes venderlo y con eso pagar el VMG de Toyota y cancelar la reserva de dominio, pero tendría que pagarte antes de que le des el coche, o confiar en que lo harás. (Salvo tengas el dinero 😬)
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Mar, cuidado con eso. Los coches financiados así llevan una reserva de dominio vinculada al credito. El coche no se puede vender sin anular la reserva de dominio, que hay que solicitarla al finiquitar la financiación (ya sea por cancelación o porque termina). (Del valor total, incluyendo el VMG).
De todas formas, lo que no se puede hacer es la transferencia de titularidad del vehículo. Si el comprador es consciente, puedes venderlo y con eso pagar el VMG de Toyota y cancelar la reserva de dominio, pero tendría que pagarte antes de que le des el coche, o confiar en que lo harás. (Salvo tengas el dinero 😬)
Cierto
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
He leído en otros foros de gente a la que no le pusieron pegas, y otra a la que sí que le quitaron bonificaciones, por eso creo que es mejor informarse, to lo haré así en cuanto reúna lo que me falta, a ver si me sale a cuenta.
Cuando lo hagas
Por dar un poco más de info en este hilo con respecto a mi experiencia:
Toyota Yaris Style con Toyota Easy Credit:

*- Entrada 11.270 (incluido los 600€ de "descuento" por financiar). Para llegar a esa entrada tan alta tuve que ir llamando concesionario por concesionario para ver hasta donde le permitía el sistema, y luego cogí el máximo de ellos sabiendo ese dato (el resto de comerciales seguramente mintieron al dar una entrada máxima menor, el sistema es igual para todos)

*- Cuota 57.4€ durante cuatro años (para evitar aumento de intereses)
*- Los intereses totales ascienden a 2400 € pero incluyen servicios (seguro, garantía, revisiones) por valor de 1400.

En total estoy pagando 1000€ más por el pago aplazado (no me descapitalizo del tirón) con la ventaja de poder al cuarto año cambiar el coche o devolverlo, sin tener que comerme la cabeza, lo cual me da tranquilidad.

Además, en el tercer año y primer mes, puedes cancelar el crédito con una penalización del 0.5% (máximo, según las condiciones del contrato) sobre el importe que te quede por pagar (menos 50€) quitándote unos 600€ de interes, por lo que se quedaría en unos 450€ que pagaría de más.

Con estas condiciones, al menos a mi, si me compensaba financiar, pero respeto la opinión y/o decisión del resto.

Espero que os haya servido de utilidad :)
Pues tienes razón con lo de que mienten con la entrada máxima, a mi me dijeron que 8000€…. Bueno saber el dato de que puedes cancelar el crédito a los 3 años y 1 mes, quizás eso vale la pena; lo tendré presente según mi situación en 3 años… porque la cuota final que tengo es de 12000€
 

Mar

Forero Experto
Mar, cuidado con eso. Los coches financiados así llevan una reserva de dominio vinculada al credito. El coche no se puede vender sin anular la reserva de dominio, que hay que solicitarla al finiquitar la financiación (ya sea por cancelación o porque termina). (Del valor total, incluyendo el VMG).
De todas formas, lo que no se puede hacer es la transferencia de titularidad del vehículo. Si el comprador es consciente, puedes venderlo y con eso pagar el VMG de Toyota y cancelar la reserva de dominio, pero tendría que pagarte antes de que le des el coche, o confiar en que lo harás. (Salvo tengas el dinero 😬)
En mi caso tengo el dinero del último pago. De hecho no lo pagué a toca teja porqué pensé en pros y contras... pero el dinero está reservado para el último pago. Así que lo daría, anularía la reserva de dominio y lo vendería fuera de toyota si la tasación fuera mayor que el valor del conce...

Lo de la reserva de dominio es brutal... el de mi hermana 3000€ que financió en su momento (bueno, eran pesetas) y el año pasado que se lo regaló a una amiga, cuando fueron a hacer el cambio de nombre, vieron que aún constaba a nombre de la financiera...

Mil gracias por el aviso porque la verdad es que hay muchas cosas que se nos escapan a los que nunca hemos comprado un coche ni hemos financiado nada...
 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
En mi caso tengo el dinero del último pago. De hecho no lo pagué a toca teja porqué pensé en pros y contras... pero el dinero está reservado para el último pago. Así que lo daría, anularía la reserva de dominio y lo vendería fuera de toyota si la tasación fuera mayor que el valor del conce...

Lo de la reserva de dominio es brutal... el de mi hermana 3000€ que financió en su momento (bueno, eran pesetas) y el año pasado que se lo regaló a una amiga, cuando fueron a hacer el cambio de nombre, vieron que aún constaba a nombre de la financiera...

Mil gracias por el aviso porque la verdad es que hay muchas cosas que se nos escapan a los que nunca hemos comprado un coche ni hemos financiado nada...
Hola Mar yo hice lo mismo podía pagarlo pero preferí dejarlo para el final ,por lo que pueda pasar de aquí a 4 años. Que puedo lo pago que no lo cambio por otro o refinancio lo que queda .
 
Arriba