Reiniciar el sistema de presión neumáticos

ricard

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross
Hola,

Pues yo he pinchado, me han reparado la rueda pero el testigo de aviso sigue encendido aunque marca bien la presion, debo de iniciar el sitema de nuevo? En caso afirmativo alguien sabe como se hace?

Gracias
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Viene en el manual, ese gran desconocido. En el CHR se hace desde la pantallita central, con los mandos del volante. En este supongo que igual.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
He mirado el manual y no dice nada de esto
Buenas tardes @ricard. He estado indagando por si me ocurre a mi cuando tenga el coche y la verdad es que no hay mucha información. Sí que he encontrado un vídeo pero es del Yaris normal, por lo que desconozco si en el Cross será igual.

De todos modos te dejo el vídeo por si puede servirte de ayuda:


Parece ser que está escondido debajo del volante cerca de los pedales. Ya nos dirás si está ahí.

Un saludo.
 

Fochus

Forero Experto
Buenas tardes @ricard. He estado indagando por si me ocurre a mi cuando tenga el coche y la verdad es que no hay mucha información. Sí que he encontrado un vídeo pero es del Yaris normal, por lo que desconozco si en el Cross será igual.

De todos modos te dejo el vídeo por si puede servirte de ayuda:


Parece ser que está escondido debajo del volante cerca de los pedales. Ya nos dirás si está ahí.

Un saludo.
Ese es del Yaris anterior.
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
En el manual del Yaris normal viene. Yo tengo un Lexus y es igual. Buscan en el menú y mantienes pulsado el botón hasta que el símbolo de presión de los neumáticos parpadea 3 veces. Te lo paso.
 

Adjuntos

Noisra

Forero Activo
Vehículo/s
Rav4
Tengo un Yaris Cross Actve Thec del 2021, una vez inchadas las ruedas, con motor apagado, lo enciendo corro unos cuantos metros y el solo pone el marcador actualizado a la nueva presión.
 

Rufete60

Forero Novato
Vehículo/s
MB CLA y Toyota Yaris
Hola a todos:

Después de tener ese problema (Toyota MY22) encontré la inicialización del sistema en la pag. 344 del manual.
 

462819

Forero Activo
Pues a mí no me sale para reinicializar nada . Cuando pulso la flechita en el volante para ir cambiando menús , y pulso ok donde debéis estar lo de neumáticos , no se abre menú nuevo alguno .
 

xirrimirri79

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Adventure Plus
Pues a mí no me sale para reinicializar nada . Cuando pulso la flechita en el volante para ir cambiando menús , y pulso ok donde debéis estar lo de neumáticos , no se abre menú nuevo alguno .
Si no recuerdo mal hay que pulsar ok unos segundos
 
Arriba