Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Explorer.entra en ajustes en TPW S.Y hay que dérjalo pulsado te saldrán varias cosas .cambi de ruedas y otras.cosas pincha sobre presión neumáticos y saldrá la que tiene que llevar y otra la que tiene ahora .pincha y vas viendoBuenas tardes, por favor, ¿alguien podría indicarme dónde se encuentra "ajustes TPWS? para comprobar la presión de los neumáticos.
Muchas gracias
En ajustes ve moviendo con el botón central izquierdo volante para abajo.hasta encontrarloHola Explorer.entra en ajustes en TPW S.Y hay que dérjalo pulsado te saldrán varias cosas .cambi de ruedas y otras.cosas pincha sobre presión neumáticos y saldrá la que tiene que llevar y otra la que tiene ahora .pincha y vas viendo![]()
No es más fácil desde la pantalla de infoentretenimiento? En la pantalla principal / coche / presión ruedasBuenas tardes, por favor, ¿alguien podría indicarme dónde se encuentra "ajustes TPWS? para comprobar la presión de los neumáticos.
Muchas gracias
Lo explica Marga aquíNo es más fácil desde la pantalla de infoentretenimiento? En la pantalla principal / coche / presión ruedas
Aquí donde.Lo explica Marga aquí
Coño en su mensajeAquí donde.![]()
Coño en su mensaje![]()
Esto es eficacia, te mereces una birra como pocoAquí lo tenéis, por lo menos en mi coche va así, en el menú principal ir a vehículo y luego a neumáticos
Jaja, eso nunca se rechazaLo único que no sé es si en nuestra pantalla va de la misma forma
Eso decía, que igual depende de cada modelo, varían muchas cosas de uno a otroLo único que no sé es si en nuestra pantalla va de la misma forma
Si algún día pasas por Ocaña cuenta con ella, bueno y cualquiera que pase jejejeJaja, eso nunca se rechaza![]()