Sí que tiene
sí que tiene varios fallos, se supone que se puede actualizar vía OTA así que espero más pronto que tarde alguna actualización. Yo también echo de menos los datos tras el reportaje me es útil para saber cuánto kilómetros le hago por repostaje. Y lo del navegador en yardas… ni pies ni cabeza menos mal que no creo que le de mucho uso a ese navegadorLo de los asientos traseros se anula desde el volante antes de salir del coche, pero vamos, que no tiene ningún sentido. Los que tenemos el vehículo con la pantalla de 12,3", la del 2024, de 130H, GR Sport o Premiere Edition, estamos comprobando que esta pantalla tiene muchos fallos, está "sin pulir" aún. Tengo un Corolla TS de hace 3 años y ningún problema, pero lo del Yaris de este año es una detrás de otra. Android Auto desconectándose continuamente, a no ser que anules el reconocimiento de señales, lo del aviso continuo de los asientos traseros, pantallas que no aparecen (aún no he conseguido configurar el consumo medio en "tras repostar"), el navegador en yardas aunque estés en España...