Pantalla presión neumáticos

Sí que tiene
Lo de los asientos traseros se anula desde el volante antes de salir del coche, pero vamos, que no tiene ningún sentido. Los que tenemos el vehículo con la pantalla de 12,3", la del 2024, de 130H, GR Sport o Premiere Edition, estamos comprobando que esta pantalla tiene muchos fallos, está "sin pulir" aún. Tengo un Corolla TS de hace 3 años y ningún problema, pero lo del Yaris de este año es una detrás de otra. Android Auto desconectándose continuamente, a no ser que anules el reconocimiento de señales, lo del aviso continuo de los asientos traseros, pantallas que no aparecen (aún no he conseguido configurar el consumo medio en "tras repostar"), el navegador en yardas aunque estés en España...
sí que tiene varios fallos, se supone que se puede actualizar vía OTA así que espero más pronto que tarde alguna actualización. Yo también echo de menos los datos tras el reportaje me es útil para saber cuánto kilómetros le hago por repostaje. Y lo del navegador en yardas… ni pies ni cabeza menos mal que no creo que le de mucho uso a ese navegador

Yo ya escribí a Toyota varios mensajes por varios temas, a algunos contestaron y a otros no, imagino que a los que no contestaron es porque no tienen ni idea o no quieren reconocer los fallos. Hace unos días pregunte por el tema de la llave inteligente, porque una de las características que tenia el Yaris 130H PE era que el móvil podría actuar como llave y a esto me contestaron que estaría disponible en futuras actualizaciones, así que esperemos que saquen nuevas actualizaciones para ver si se ponen al día con todo esto que no va bien.

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Oni
Sí que tiene

sí que tiene varios fallos, se supone que se puede actualizar vía OTA así que espero más pronto que tarde alguna actualización. Yo también echo de menos los datos tras el reportaje me es útil para saber cuánto kilómetros le hago por repostaje. Y lo del navegador en yardas… ni pies ni cabeza menos mal que no creo que le de mucho uso a ese navegador

Yo lo del navegador en Yardas lo solucioné entrando en:
Ajustes - General - Idioma y unidades -
una vez dentro desmarcando la opción de ajustar automáticamente y luego volviendo a marcar ajustar automáticamente, algo sin sentido, pero se solucionó.

Adjuntos

• N_00jpg.jpg
    N_00jpg.jpg
    84,3 KB · Visitas: 53
Última edición:
Por eso al primer mensaje le dije que yo la he selección en el lado derecho (velocímetro), la siguiente a diagrama de funcionamiento del coche en modo EHV y no se me mueve.
Eso como lo. Hiciste
Porque yo lo pongo y en cuanto enciendo vuelve a salir batería y no lo de presión ruedas
Gracias

Pues esta tarde lo he probado y si se queda, donde está lo de la batería te desplazas con las flechas hay 3 modos, batería, presión de neumáticos y tiempo recorrido, yo siempre llevo puesto el nivel de batería y esta tarde lo cbie a neumáticos por probar y luego más tarde cuando he vuelto a cogerlo seguía donde lo dejé en TPMS, Sin hacer nada, tan solo donde lo dejas, luego sigue...
Pos a mi no se me queda
Como.lo hiciste. ?

A mi tampoco me funciona. Después de volver arrancar desaparece la pantalla de presión.

A mí tampoco se.me.queda, ya he probado a ponerlo en cualquiera de los 3 cuadros personalizables, he puesto lo de la presión en cualquiera de ellos y después de parar y volver a arrancar ya no aparece, pero tengo que hacer más pruebas, saludos. Por cierto, el mío es un Style Plus.

Por no abrir otro hilo, no encuentro por ninguna parte en los menus la información de presión de ruedas en mi S-Edition de 2023. Será que no los llevaba aún en 2023 o en ese modelo por ser el básico?

Por no abrir otro hilo, no encuentro por ninguna parte en los menus la información de presión de ruedas en mi S-Edition de 2023. Será que no los llevaba aún en 2023 o en ese modelo por ser el básico?

Tienes que añadirlo manualmente para poder seleccionarlo luego como opción, aunque visto lo visto y el coñazo de tener que ponerlo cada vez que arrancas no se yo si compensa, yo es que ya me cansé de cambiarlo cada vez...

Añadirlo, desde dónde? En qué parte del menú se puede ver? He mirado todos los menus y submenus y no me aparece.

Me lo estaba imaginando, y casi me alegro porque pensaba cambiar llantas y ruedas y con eso me ahorro el problema de las valvulas inteligentes!

Gracias (y)

Añadirlo, desde dónde? En qué parte del menú se puede ver? He mirado todos los menus y submenus y no me aparece.
Pues siento deciros que a mí me pasó lo mismo. Con el S-Edition al principio de tenerlo no me salía lo de TPWS, incluso En el concesionario no supieron decírmelo...Pero SÍ lo trae. De hecho si buscáis la información en el manual veréis que no hay ninguna excepcion para ningún modelo.
Lo tiene , a mí me lo confirmó e indicó cómo localizar localizarlo un forero...
Os paso fotos.
Por cierto, el mío es del 2021

Última edición:
Mi gozo en un pozo, ya me veía ahorrándome cambiar esos sensores ... y el caso es que me parecía recordar que eran obligatorios ya hace años y por eso los llevan todos los coches. Bueno, muchas gracias Pibete, a ver si lo consigo encontrar ahora.

Buenas,

Desde que me dieron el coche he estado configurando varios aspectos para dejarlo a mi gusto pero hay una cosa que no consigo que se quede bien y es la información de la presión de los neumáticos en una de las tres pantallas del cuadro de instrumentos.

La cosa es que, como sabéis quién tenga la versión de 2024, hay tres pantallas para configurar con información a derecha e izquierda. En todas he puesto lo que he querido y se quedan guardado pero la pantallita con la presión de las ruedas nunca se memoriza. Siempre que arranco de nuevo el coche me aparece en su lugar otra.

Ya no se que hacer porque lo he intentado todo y me gustaría tenerla más a mano y no tener que buscarla siempre que quiera ver la información. Os ha pasado a alguno? Gracias!
Me pasa igual y tengo la versión Yaris cross del 2024

Volver