Comprobación presión neumáticos en el panel

Explorer

Forero Novato
Buenas tardes, por favor, ¿alguien podría indicarme dónde se encuentra "ajustes TPWS? para comprobar la presión de los neumáticos.
Muchas gracias

Buenas tardes, por favor, ¿alguien podría indicarme dónde se encuentra "ajustes TPWS? para comprobar la presión de los neumáticos.
Muchas gracias
Hola Explorer.entra en ajustes en TPW S.Y hay que dérjalo pulsado te saldrán varias cosas .cambi de ruedas y otras.cosas pincha sobre presión neumáticos y saldrá la que tiene que llevar y otra la que tiene ahora .pincha y vas viendo👍

Hola Explorer.entra en ajustes en TPW S.Y hay que dérjalo pulsado te saldrán varias cosas .cambi de ruedas y otras.cosas pincha sobre presión neumáticos y saldrá la que tiene que llevar y otra la que tiene ahora .pincha y vas viendo👍
En ajustes ve moviendo con el botón central izquierdo volante para abajo.hasta encontrarlo

Muchas gracias
No es más fácil desde la pantalla de infoentretenimiento? En la pantalla principal / coche / presión ruedas

Marga.como entras. yo en la pantalla de 10'5.no e llegado a poder verlo. Sólo en la principal de 12.pasame los pasos. 👍 ✋

Hola una pregunta yo la presión solo la he visto en pantalla conducción
En la pantalla grande info entretenimiento como se puede ver. ?

Aquí lo tenéis, por lo menos en mi coche va así, en el menú principal ir a vehículo y luego a neumáticos. Además, cada vez que pongo o quito presión se actualiza automáticamente

Adjuntos

• Screenshot_20240705_230448_Google.jpg
    Screenshot_20240705_230448_Google.jpg
    67,8 KB · Visitas: 43
  • Screenshot_20240705_231509_Google.jpg
    Screenshot_20240705_231509_Google.jpg
    68,4 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20240705_231532_Google.jpg
    Screenshot_20240705_231532_Google.jpg
    49 KB · Visitas: 41
Última edición:
A mi no me sale eso en las nuevas pantallas