RECLAMACIÓN A TOYOTA

Hola buenas yo ahora tengo un problema con toyota Cumaca y eso que tengo tres coche comprados con ellos por echarle 6 litro de gasoil me dicen que me quitan la garantía del coche o pago 9 mil euros el coche no sé a encendido y no ha llegado la combustión solo sería limpiar y ver y ya que fuerte me parece un coche con un año y 4 meses que mala esperienxia con Toyota lo quiero demandar
Tan solo es mi opinion personal pero eso no es ninguna mala experiencia, es la solucion a un problema generado por ti, si no te gusta el presupuesto de Toyota busca otro taller con lo que ello puede suponer en tema garantias, etc.
Lo que estas diciendo es que quieres demandar a Toyota por un problema generado por ti, ajeno a Toyota o quizas demandar por su precio?, es absurdo en cualquiera de los dos casos.

Última edición:
Tiene muchas tarifas estéticas para el precio que tiene. Yo de noche en el parking no veo nada dentro me tuve que recabar una linterna y detrás con los cristales tintados no se ve un carajo…
Es para ahorrar en materiales… pero he visto coches peores. Espero que me dure mínimo 5 años a que me hagan fijo a tiempo completo y pueda irme a por un lexus híbrido

Hola buenas yo ahora tengo un problema con toyota Cumaca y eso que tengo tres coche comprados con ellos por echarle 6 litro de gasoil me dicen que me quitan la garantía del coche o pago 9 mil euros el coche no sé a encendido y no ha llegado la combustión solo sería limpiar y ver y ya que fuerte me parece un coche con un año y 4 meses que mala esperienxia con Toyota lo quiero demandar
Me gustaría saber cómo le has metido diésel al coche. Yo miro muy bien la manguera por qué ya he ido varias veces a x la de diésel por inercia ya que el anterior era diésel y los camiones que trabajo igua…

Que le puse la manguera un poco metida le eche un fallo lo que no me pueden quitar es la garantía del coche porque no se ha encendido y no pueden quitarme la garantía de todo el coche una cosa es la combustión y el combustible y otro es las piezas del coche

No es absurdo porque una cosa es el combustible y otra cosa son las piezas no tiene nada que ver porque si se romper una luz

Hola ,ve a la oficina del consumidor y explícale el caso ,pero no creo que te puedan quitar la garantía ,por ese error ,a no ser que a causa de eso se halla roto algo, eso si si te tienen que hacer alguna reparación ,para sacar el gasoil y tal eso no te entra en la garantía ,y si tienen que cambiar alguna pieza tampoco ,pero perder la garantia como tal ,no creo ,saludos

La garantía cubre la reparación de averías debidas a un fallo de fabricación y no entran las causadas por negligencia (lo puedes llamar error, pero para ellos es una negligencia) y está claro que eso no lo van a reparar. Puedes repararlo en otro taller e intentar mantener la garantía, pero si ya tienen en tu ficha esa anotación, creo que se van a valer de ello para no renovártela. Suerte!

Adjuntos

• Screenshot_20240713_190447_Chrome.jpg
    Screenshot_20240713_190447_Chrome.jpg
    66,9 KB · Visitas: 18
Volver