HectorHuerta
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris gr sport plus
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como te han dicho solo en bajadas largasyo lo veo muy bajo, yo lo tengo en 4.8 de media. ciudad y algo de autovía tranquilo. Hizo un viaje de 500km y sigue ahí.
Por cierto, usáis el modo B de la palanca ? retiene y en teoría carga más rápido la batería. Dicen para bajadas, pero entiendo que siempre será mejor usarlo.
Muchas gracias por tomarte tu tiempo en responder,Ahora mismo el motor esta sin rodar, de momento suelta el motor, a partir de los 2000/3000 km te empezará a dar los consumos reales, que serán mas ajustados que ahora.
Además tu también te habrás acostumbrado a la conducción de un hibrido, no se si será el primero y la harás más natural y relajada sin preocuparte de ir en modo EV
Tengo entendido que solo en tramos con bajada, pero no sé si influye negativamente en el coche en llevarlo siempre activo.yo lo veo muy bajo, yo lo tengo en 4.8 de media. ciudad y algo de autovía tranquilo. Hizo un viaje de 500km y sigue ahí.
Por cierto, usáis el modo B de la palanca ? retiene y en teoría carga más rápido la batería. Dicen para bajadas, pero entiendo que siempre será mejor usarlo.
Sobre todo es ahora, la novedad y de buscar el mejor consumo, pero cuando se me pase, estoy seguro que no voy a estar pendiente,El nuestro gasta 5.0 litros, en Asturias (la orografía es determinante) y conduciendo sin ir a buscar consumos, en autovía nunca menos de 120km/h, y acelerando con contundencia cuando lo requiere. Tampoco le veo mucho sentido a pasarse la vida sin aprovechar el coche para que gaste 1 litro menos.
Ya se ha comentado, pero un coche como el Yaris, que pesa poco, está fabricado con materiales low-cost, con un motor 1.5 atmosférico....es que si no gasta poco apaga y vámonos.
Es un muy buen consumo, pero si es un litro más también será excelente.
Buenas gente,
el jueves pasado me entregaron el coche y estoy trasteando mucho.
os queria dejar por aqui el consumo de un viaje volviendo del trabajo y saber qué tal os parece.
Ver el archivo adjunto 7345
yo no llego a esos consumos, sí que noto que baja una décima cada cierto tiempo, con 2000km lo tengo en 4.5 y he hecho 112.2 km en modo eléctrico.Pues depende mucho del terreno, distancia del recorrido, lo pesado que tengas el pie derecho, etc. En nuestro caso un 130H PE, el consumo en el mismo trayecto de ida y vuelta del trabajo varía un poco. La ida por la mañana cuesta arriba da 4.5-5.0. La vuelta con más temperatura y cuesta abajo da 3.4-4.0. Siempre en ECO. Donde este coche es el "rey" es en ciudad, desde luego, con consumos en torno a 3.3.