Conducción y consumo

Si, lo de la autonomía es un quiero y no puedo, no le hacía caso cuando tenía mi anterior coche, no voy a obsesionarme con este, va cambiando en función de tus consumos como es lógico. Y lo de los litros en el tanque, en el siglo XXI deberían aparecer, tan fiable es el sistema de.las rayitas del Toyota, como el indicador de agujas de toda la vida e intuíamos cuanto combustible quedaba. Es cuestión de adaptarse, saludos.

A mi me sale un consumo mensual, en el extrarradio madrileño, de entre 3'8 y 4'2.Los consumos de 4 en los últimos meses, será por el frío.
Al llenar el depósito, autonomía de 745 creo que pone, pero esos datos no son fiables porque te queda gasolina para 100km, por ejemplo, haces 50 y te dice después que queda gasolina para 20km...
Yo en verano en el extrarradio madrileño he llegado a hacer 850km con (aprox 3,5) con 29 litros (de aviso a aviso de entrar en reserva). Lo que destroza el consumo es la autovía.

Buenas. Tengo un Yaris Active Tech y tengo intención de comprar un Yaris Cross. Mi pregunta es la siguiente, busco mejor confort y experiencia de manejo en viajes familiares, que me recomiendan comprar el Yaris Cross o el Yaris Cross GR ?. Por favor argumentarme la respuesta.

Buenas. Tengo un Yaris Active Tech y tengo intención de comprar un Yaris Cross. Mi pregunta es la siguiente, busco mejor confort y experiencia de manejo en viajes familiares, que me recomiendan comprar el Yaris Cross o el Yaris Cross GR ?. Por favor argumentarme la respuesta.
Abre un post nuevo con el tema y te contestara mas gente, este post es sobre el tipo de conducción y los consumos

Volver