La esperamos, la esperamos....Ya os contaré mi decisión final, je

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La esperamos, la esperamos....Ya os contaré mi decisión final, je
Desde el COVID, al leeré el olfato, cuando lo recuperé me volvió multiplicado por 5 y ahora todo me huele muy fuerte…
Al final he caído en vuestras trampas… jajaLa primera vez que lo escucho...
Pues tendrá sus cosas buena y malas imagino...![]()
Al final he caído en vuestras trampas… jaja
Me he venido no con uno, con dos! Otro para el otro coche de casa.
El de “hombre” huele muy bien, pero lo veo demasiado intenso para el coche, y el de naranja y noseque también me ha gustado, pero creo que también me iba a empalagar. Ese como ambientador de casa para la próxima, quizás caiga.
El que recomendó @Marga es el que ha salido ganador. Fresco y sutil, me ha gustado mucho. A ver si en el coche no me marea…
Dejad de poner cosas!! Que acabo comprando de todo!! Es el primer ambientador que compro en mis 30 años de conductora!!
y lo del olfato, jaja cosas malas más que buenas, jaja, estoy todo el día diciendo “que mal huele, no??”
Al final he caído en vuestras trampas… jaja
El que recomendó @Marga es el que ha salido ganador. Fresco y sutil, me ha gustado mucho. A ver si en el coche no me marea…
Es el primer ambientador que compro en mis 30 años de conductora!!
y lo del olfato, jaja cosas malas más que buenas, jaja, estoy todo el día diciendo “que mal huele, no??”
Karma, es el azul turquesa.-¿Caíste al final?![]()
¿Pero cuál fue el que te recomendó Marga?
Por probarle También, a ver si me gusta más que el de "señoro"
-¿30 años sin ambientador? Pues yo 41 años, desde aquél 127 que me vino "de serie" con las fundas de leopardo o puma o lo que fuera
-Me da que no somos los benjamines del grupo...
De acuerdo, gracias, lo probaremos en la tienda a ver que tal.Karma, es el azul turquesa.
Karma, es el azul turquesa.
A ver que tal… tengo depositadas muuuchas esperanzas! Me hace hasta ilusión.
Benjamines no, pero ya que dicen que es coche “de viejo”, cosa que no comparto, andaremos en la mitad del ranking. Medio siglo cayó en mayo…
Joe, jaja, me has hecho dudar… es sábado!!! Por un momento me he asustado pensando que ya se había pasado el fin de semana!madre mía!!! Con lo rico y variado que es nuestro idioma y lo desaprovechado que lo tenemos. No recuerdo quién puso el desafortunado título de 'coche de viejos', pero por si sirve de algo:
Viejo/a podríamos decir de una cosa, una amistad, pero para las personas qué tal si utilizamos, mayor, de edad avanzada o mejor aún: persona con mucha experiencia a sus espaldas... Nada, una tontería que se me ha ocurrido un domingo tonto...
Joe, jaja, me has hecho dudar… es sábado!!! Por un momento me he asustado pensando que ya se había pasado el fin de semana!
Cierto!! Mi abuela decía “viejos son los trapos, las personas son mayores”
Enhorabuena!!!Esta de moda lo vintage, me jubilo en 11 meses
Bravo!!!Esta de moda lo vintage, me jubilo en 11 meses
A mí me pasó algo parecido, las primeras 2 semanas era como si casi no llevara nada y luego empezó a notarse, pero sin molestarPues después de tenerlo una semana al sol con el parasol he ido al coche y al abrir no olía, los compré en una outlet y no sé si tendrá algo que ver. ¿Qué opináis de esto, que apenas huela?
Esperaré a ver pues, no me queda otra. Gracias por darme tu opinión.A mí me pasó algo parecido, las primeras 2 semanas era como si casi no llevara nada y luego empezó a notarse, pero sin molestar
Bueno… primer día con el ambientador.
A ver mañana qué puedo contaros, de momento, bien, el susto inicial se ha pasado.