A los que usáis android auto o Apple car playb

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Buenas,
Acabo de comprar un 2air CarlinKit versión 5.0 para mi Yaris, el tema de tener que sacar teléfono del bolsito o bolsillo en muchas ocasiones y conectarlo por cable es un tostón la verdad, así que he pillado este aparato aprovechando varios cupones de AliExpress que tenía me ha salido tirado de precio. Ahora os dejo captura.
mi pregunta es: alguien que use estos dispositivos, como los habéis ocultado? He visto gente que en otros modelos los han puesto debajo de la tapa del obd consola central otros han desmontado la consola y lo han acoplado dentro, pero claro no voy a desmontar nada y menos sin saber, no sé cómo los que tenéis estos aparatos lo tenéis, alguna idea?
En mi municipio hay mucho chorizo que si ve algo dentro del coche te rompen la ventana y se lo llevan. Centro comercial sobre todo. Gracias a dios mi Yaris duerme en parking privado.

un saludo y espero ideas. 👍👍IMG_2805.jpeg
 

anangoiz

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid Style
Yo compré uno en Aliexpress por unos 20€ y funciona perfecto, después saqué el plástico donde va el USB lo dejé dentro del hueco poniéndole un HUB y así poder mantener la toma USB externa que compré a parte. Si queréis puedo ampliar info, pero todo lo saqué de aquí del foro.
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Yo compré uno en Aliexpress por unos 20€ y funciona perfecto, después saqué el plástico donde va el USB lo dejé dentro del hueco poniéndole un HUB y así poder mantener la toma USB externa que compré a parte. Si queréis puedo ampliar info, pero todo lo saqué de aquí del foro.
Si puedes ponla o pasa el enlace del foro 🙏 de donde lo cogiste
 

anangoiz

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid Style
Es este hilo está toda la info, el usuario @vitz fue el que puso la info en este hilo, cogió la idea de un foro inglés y la mejoró añadiendo el HUB y una toma nueva de USB para dejarlo perfecto.


Y aquí el enlace dónde poder comprar el dispositivo por menos de 20€, hay que elegir la opción adecuada Android Auto o Carplay. A mi me funciona de maravilla ni un solo fallo.

 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Es este hilo está toda la info, el usuario @vitz fue el que puso la info en este hilo, cogió la idea de un foro inglés y la mejoró añadiendo el HUB y una toma nueva de USB para dejarlo perfecto.


Y aquí el enlace dónde poder comprar el dispositivo por menos de 20€, hay que elegir la opción adecuada Android Auto o Carplay. A mi me funciona de maravilla ni un solo fallo.

Madre mía la de manitas que hay por acá
 

hall9000

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Active 120H
Pues yo lo valoré pero realmente uso a diario Waze y la música en trayectos de más de una hora ida y otro tanto la vuelta y necesito que el móvil se vaya cargando y no preocuparme de la bateria, así que finalmente el cable es lo mío. Para trayectos cortos sí que lo veo interesante, aunque para esos me basta con la música por bluetooth
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Pues yo lo valoré pero realmente uso a diario Waze y la música en trayectos de más de una hora ida y otro tanto la vuelta y necesito que el móvil se vaya cargando y no preocuparme de la bateria, así que finalmente el cable es lo mío. Para trayectos cortos sí que lo veo interesante, aunque para esos me basta con la música por bluetooth
Si si para viajes es mejor cable. Pero para ir al trabajo tengo que hacer 30kms solo de ida y suele haber tráfico, tardo entre 25 y 35 min según este tráfico y aparte es una zona con muchos accidentes así que el waze me va bien que me avisa de los problemas en carretera aún que lo lleve sin dirección… pero claro yo salgo del parking con prisas y no me gusta entretenerme en conectar cables y demás… aún así como llevo la toma de mechero aparte y un cargador v12.
 

anangoiz

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Hybrid Style
Pues yo lo valoré pero realmente uso a diario Waze y la música en trayectos de más de una hora ida y otro tanto la vuelta y necesito que el móvil se vaya cargando y no preocuparme de la bateria, así que finalmente el cable es lo mío. Para trayectos cortos sí que lo veo interesante, aunque para esos me basta con la música por bluetooth

Yo me he acostumbrado rápido al Android Auto inalámbrico y no lo cambio, el arrancar el coche y que se ponga la música de Spotify de forma automática es una pasada, además del navegador de Google también directamente en pantalla.

Si, como en tu caso, necesitara ir cargando el móvil habitualmente en mis desplazamientos, no tengo duda que me haría con un cargador inalámbrico de este estilo por comodidad.

 

hall9000

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Active 120H
Yo me he acostumbrado rápido al Android Auto inalámbrico y no lo cambio, el arrancar el coche y que se ponga la música de Spotify de forma automática es una pasada, además del navegador de Google también directamente en pantalla.

Si, como en tu caso, necesitara ir cargando el móvil habitualmente en mis desplazamientos, no tengo duda que me haría con un cargador inalámbrico de este estilo por comodidad.

Sí, cargar inalámbrico también es cómodo, pero mi móvil no lo soporta (un poco x3 pro).
Con bluetooth también salta el spotify inalámbricamente si es el coche lo apagaste estando en modo bluetooth
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Sí, cargar inalámbrico también es cómodo, pero mi móvil no lo soporta (un poco x3 pro).
Con bluetooth también salta el spotify inalámbricamente si es el coche lo apagaste estando en modo bluetooth
En iPhone la carga inalámbrica calienta el tlf mucho no quiero imaginarme en verano
 

Paco Biker

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Todos los teléfonos de carga inalámbrica tienden a calentarse en mayor o menor medida, tener en cuanta que la carga la hacen por campos magnéticos, el cargados lo genera y el teléfono lo recibe, convirtiendo ese campo magnético en corriente a través de una bobina y esta es la que recarga la batería. Por lo tanto esa fricción genera corriente y calor.
 
Arriba