Que ambientador usáis en vuestro coche?

Buenas tardes, he encontrado este en un chino en Mijas. 3€ el soporte y 1,50 tres recambios, el soporte es de aluminio y hay un montón de colores… cuando lo monte os diré qué tal.
el de ritual lo pondré más en inviern, ahora tengo el coche un poco dejadillo ya que no tengo tiempo para limpiarlo por dentro por mucho coludir trabajo, y no encuentro donde me lo laven a mano en Fuengirola o Mijas.
ya os contaré qué tal huele este ambientador

Adjuntos

• IMG_0380.png
    IMG_0380.png
    249 KB · Visitas: 59
  • IMG_0381.png
    IMG_0381.png
    269,3 KB · Visitas: 80
Última edición:
Yo también llevo el de Rituals, a pesar de ser caros, tienen un perfume bastante "apañado" y hay muchas variedades.

Creo que jamás he visto la "colección" completa en ningún sitio, ni sus tiendas, ni en el Corte inglés ni en los Outlets que tienen (que por cierto, rebajan 2 o 3 euros)

Os dejo la lista completa y la web por si alguien no tiene una tienda cerca

Aroma a flor de cerezo de The Ritual of Sakura
Aroma a naranja dulce y madera de cedro de The Ritual of Mehr.
Aroma de Wild Fig
Aroma a lavanda, ciprés y musgo de la Homme Collection
Aroma a Flor de loto y té blanco de The Ritual of Karma
Aroma de Suede Vanilla
Aroma a eucalipto y romero de The Ritual of Hammam
Aroma de White Basil.
Aroma de Naranja, azafrán y Oud

Buenas tardes, he encontrado este en un chino en Mijas. 3€ el soporte y 1,50 tres recambios, el soporte es de aluminio y hay un montón de colores… cuando lo monte os diré qué tal.
el de ritual lo pondré más en inviern, ahora tengo el coche un poco dejadillo ya que no tengo tiempo para limpiarlo por dentro por mucho coludir trabajo, y no encuentro donde me lo laven a mano en Fuengirola o Mijas.
ya os contaré qué tal huele este ambientador
Edito, no se me subieron las imágenes…

Edito, no se me subieron las imágenes…

Uno similar lo tengo visto en Aliexpress, no me atreví a comprarlo, como diseño es minimalista y me gusta mucho más que el "trozo de madera" de Rituals

Paso el link de Aliexpress ya qué, parece, tienen la opción de comprar un pack con las 5 fragancias por poco dinero, por si alguien se lanza a probarlas.

Uno similar lo tengo visto en Aliexpress, no me atreví a comprarlo, como diseño es minimalista y me gusta mucho más que el "trozo de madera" de Rituals

Paso el link de Aliexpress ya qué, parece, tienen la opción de comprar un pack con las 5 fragancias por poco dinero, por si alguien se lanza a probarlas.

No lo he probado aún, pero creo que la capacidad de lanzar perfume es muy pequeña… ya publicaré una actualización, aún no lo probé y os contaré

Es muy minimalista como dices y queda muy bien, pero es malísimo, es muy barato pero el olor es mínimo y dura muy muy poco. Yo no lo recomiendo, salvo que en el "algodón" que lleva dentro le pongas otra fragancia comprada en otra tienda.

He probado varios y el que más me gusta es el de “rituals”, no es barato pero la verdad que huele muy bien y es muy discreto. Llevo la fragancia “arabian no sé qué “ 🤣 que me gusta bastante, hay otra de cuero que huele también bastante bien a cuero nuevo. En tienda el aparato + 2 recambios salía por unos 18/19€ luego puedes comprar el recambio sólo y como tiendas rituals hay prácticamente en todas partes, puedes ir a olisquear un rato 🤣🤣

¿Rubén eres comercial de la marca Rituals? :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Otro que se suma al ambientador que recomendabas y la misma fragancia, que fue la que más nos gustó, la afamada "arabian amber & musk" :ROFLMAO:
Y te juro que en la vida he usado ambientador alguno, los odio/odiaba!!

Adjuntos

• WhatsApp Image 2024-07-28 at 12.16.58.jpeg
    WhatsApp Image 2024-07-28 at 12.16.58.jpeg
    102,7 KB · Visitas: 73
  • WhatsApp Image 2024-07-28 at 12.17.31.jpeg
    WhatsApp Image 2024-07-28 at 12.17.31.jpeg
    82,5 KB · Visitas: 67
Otro que se suma al ambientador que recomendabas y la misma fragancia, que fue la que más nos gustó, la afamada "arabian amber & musk" :ROFLMAO:
Y te juro que en la vida he usado ambientador alguno, los odio/aba!!
Otro más que hasta más dinero en el coche que en sí mismo… no tenemos remedio jajaja.
Yo seguramente cuando se acabe el mismo lo volveré a pedir

Otro más que hasta más dinero en el coche que en sí mismo… no tenemos remedio jajaja.
Yo seguramente cuando se acabe el mismo lo volveré a pedir
Te aseguro que no, creo que es el primer gran desembolso que realizo en el coche :ROFLMAO:
Como comentaba, hasta ahora siempre he odiado los ambientadores al menos los fuertes, pero el otro día subí al coche y me olió "raro" y eso que lo suelo mantener limpio y me dije, voy a darle una oportunidad...

Hola foreros, me he arriesgado a comprar la misma que indicáis mayormente esperaré unos días a ver cómo huele y os comento que me parece, porque he quitado uno de la marca Kraft de aire limpio que no está mal, pero he visto lo que comentáis y por probar pues….jjjj
Un saludo.

Y te juro que en la vida he usado ambientador alguno, los odio/odiaba!!
Yo tampoco soy de ambientadores, básicamente porque me suelen marear, pero me da “envidia” cuando entro en un coche y huele bien. Así pues, tú que eres anti ambientadores como yo, ¿me lo recomiendas???
Cierto, este foro me está haciendo gastarme una pasta en el coche, pero la verdad, que todas las recomendaciones han sido estupendas!!

Yo tampoco soy de ambientadores, básicamente porque me suelen marear, pero me da “envidia” cuando entro en un coche y huele bien. Así pues, tú que eres anti ambientadores como yo, ¿me lo recomiendas???
Cierto, este foro me está haciendo gastarme una pasta en el coche, pero la verdad, que todas las recomendaciones han sido estupendas!!

Pues siendo sincero aún estoy en periodo de adaptación, no está mal comparado con los típicos tan fuertes, es suave, pero aún así no sé que haré si cuando se acabe las dos recargas lo tiraré o compraré más.

Y claro también hay que tener en cuenta que cuando pones en funcionamiento el aire acondicionado aumenta el olor.

De momento lo "soporto" y cuando entras huele bien, aunque como comentaban por ahí arriba compre el "Arabian Amber & Musk" a mí este también me huele a colonia de hombre, es mi apreciación, y mi chica opina igual, es pasable.

Siento no haberte ayudado lo suficiente...

Pues siendo sincero aún estoy en periodo de adaptación, no está mal comparado con los típicos tan fuertes, es suave, pero aún así no sé que haré si cuando se acabe las dos recargas lo tiraré o compraré más.

Y claro también hay que tener en cuenta que cuando pones en funcionamiento el aire acondicionado aumenta el olor.

De momento lo "soporto" y cuando entras huele bien, aunque como comentaban por ahí arriba compre el "Arabian Amber & Musk" a mí este también me huele a colonia de hombre, es mi apreciación, y mi chica opina igual, es pasable.

Siento no haberte ayudado lo suficiente...
Eeeh, si que me has ayudado!! 🤭
Mañana iré a olfatear por ahí, no sé si me hace gracia que huela el coche a “hombre”, jaja.
Mil gracias compi!

Pues me alegro que te haya ayudado mi respuesta!
Yo sigo dudando si seguiré o lo tiraré a la basura. (Bueno se lo daría a mi hija que tiene un CHR y le gustan los ambientadores) :)
Desde luego a mi no me gusta el olor a Brummel en el coche, preferiría Chanel Nº5 (y eso qué no sé como huele) :D

Eeeh, si que me has ayudado!! 🤭
Mañana iré a olfatear por ahí, no sé si me hace gracia que huela el coche a “hombre”, jaja.
Mil gracias compi!
Ten cuidado que aquí te invitamos a comprar cosas que realmente no necesitas, hacer compras innecesarias jajaja. Te lo digo por que yo he caído un montón de veces 🤣🤣

Yo no sé si volver a comprar el de ritual o pasarme a los típicos de supermercado de latas o de aire pero Mercadona o ambipur

Volver